BGG - Offtopic

Rhisthel

#539 Ayer por la tarde noche me llegó SMS de correos express diciendo que hoy me entregan un paquete. Teoricamente es el juego que me llega hoy. Maldito lo ha estado enviando esta semana. No sé en que estado lo tienes tu.

1 respuesta
Rhisthel

Pues confirmo. Me acaba de llegar a casa. Por 60€ trae juego base, 2 expansiones grandes y un porron pequeñas.

LoBezNo

#541 Nada, todavía no me han informado.

Pero escribí al contacto de maldito como me dijiste y ya les pasé el comprobante del kickstarter y mis datos de envío, así que supongo que me tengan en cuenta xD

Y que tal lo ves? tiene buena pinta?

1 respuesta
Rhisthel

#543 Pues, La verdad es que no he podido revisarlo con detenimiento pero viene el juego base con 2 expansiones grandes y 3 pequeñas + juego de bolsillo + camiseta. Casi merece la pena haber esperado 3 años xD

La calidad de los componentes está bien a simple vista. Luego amplio cuando le de un vistazo completo

1 respuesta
LoBezNo

#544 Vale guay, luego unboxing :)) Joder, no sabia que venia camiseta y todo jajaj

Si te digo la verdad.. yo creo que en su día me lo cogí principalmente por los dados que estaba muy viciado a Bolt Action xDD
Pero vamos, que bienvenido sea

1 respuesta
Rhisthel

#545 La camiseta es buena XD Ya te digo, luego me pondré a montar diales y tal.

1 respuesta
LoBezNo

#546 buena en plan bien o buena en plan "ya tengo camiseta de pijama/estar por casa" nueva? xDD

2 respuestas
Rhisthel

#547 En plan de que los colores son bonitos jajajaja Nah, no está mal si te gusta ir con camisetas frikis. Yo la llevaré con orgullo

Rhisthel

#547 Bueno... pues por lo que veo me falta un dial del jugador francés.... Vamos bien xD

1 respuesta
LoBezNo

#549 joder, vaya por dios xD

Bueno, de lo malo malo, maldito tiene muy buena atención al cliente. Así que avísales que seguro que 2 días te lo envían sin ningún problema. Aunque bueno, sabiendo que ellos solo lo distribuyen... pero vamos, que seguro que encuentran alguna solución rápida xD

1 respuesta
Rhisthel

#550 Ya les he escrito... Álamo tiene que estar hasta la polla de todo lo que envuelve este juego xD

Por cierto. La calidad de los "enganches" es una puta mierda xD No queda fuerte y los diales, si haces un poco de presión, se caen. Normal que no hable el desgraciado de WFG, se lo ha montado fatal.

7 días después
k4rstico

Hacia tiempo que no jugaba nada serio y hoy hemos quedado para echar un Indonesia. Tremendo juegazo, con cada partida me parece mejor

LucianESP

Madre mía, no se dónde ponerlo y me acabo de enterar de esto

casi 180 pavazos el juego base y se divide en 3 la historia al parecer.. Madre de dios, dentro de una década veo que tenemos que decidir entre videoconsola de lanzamiento o un juego de mesa completo..

1 respuesta
Durandir

No niego que tenga pintaza, pero funcionará solo con aplicación del móvil. A mi es algo que me echa totalmente para atrás, uno de los motivos para jugar a juegos de mesa (tanto solo como con más gente) es descansar de las pantallas. Por suerte hay un montón de juegos similares que pintan igual o mejor y no dependen de una aplicación para jugarlos.

Weisho

#553 Ya hay juegos de mesa que con todo su contenido superan el precio de una consola de nueva generación xD Pero si, ya comentamos en un post lo del descent nuevo.

1 respuesta
LucianESP

#555 Ya bueno, yo tengo Imperial assault con todo y supera el precio, pero la cosa es el juego base, que es casi el doble del precio normal. Y sí, ya se que también hay juegos que casi igualan el precio ( Gloomheaven por ejemplo ) pero al final parece que va a seguir subiendo y se estandarizará :( ..
Lo de que se había hablado en un post ni lo ví :D jaja

1 respuesta
Weisho

#556 Yo tambien tengo el imperial full xD por eso lo decia y el mansiones.

Por lo que dicen los de fantasy el descent este tendra 3 partes que seran auto concluyentes para que no estes obligado a tenerlas todas para tener una historia "terminada" aunque si se seguira una historia ordenada en caso de jugar los 3 actos. Luego lo de la APP se supone que dependiendo lo que haga cada jugador la app le creara misiones acorde a sus objetivos (o una mierda asi decian). Aclararon que al contrario que como en el señor de los anillos que la aplicación es un rework visual de la del mansiones la app del descent la están haciendo de 0 para que tenga todas estas cosas que quieren meter.

1
Norg

Mañana tengo partida de Twilight Imperium IV y a mi colega no le ha llegado la expansión.

Habrá que jugar otra dentro de dos semanas...

1 1 respuesta
shisko90

#558 comenta impresiones cuando juegues con la expansión que estoy pendiente de pillarla

Además he leido por desgracia criticas relacionadas con la calidad de impresión y del material de las minis, espero tu opinión de todo ello

1 respuesta
LucianESP

Twilight Imperium... ese juego que siempre quise jugar, me hice con él en su cuarta edición y mi grupo se dispersó completamente por motivos de la vida.. puta vida algún día lo jugaré, mientras le toca coger polvo :C

1 respuesta
shisko90

#560 te entiendo... yo he jugado muy pocas partidas, es una pena que cueste tanto sacarlo... para mi lo tiene todo

1
Norg

#559 Yo he leido que los tonos de algunas cartas/losetas son un poco distintos pero tienes que fijarte mucho para notarlo.
Tambien que las minis rosas se diferencian poco de las moradas.
Tema reglas y tal no sé absolutamente nada. Quiero empezar a ver cosas en cuanto lo tenga más a mano.

10 días después
LoBezNo

Que nombre en inglés le daríais a una persona aficionada a los juegos de mesa?
Es que gamer me conduce más a los videojuegos, y boardgame gamer o tabletop gamer no me acaban de convencer xd

2 respuestas
Todso

#563 boardgamer

3
Mewtwo

#563 friki
😂 Tenia que ponerlo

Gassius

Alguien por aquí tiene opinión sobre el Spirit Island?

No se si ya pregunté en su momento, ha salido la reimpresión después de mucho tiempo picándome y la verdad que me tienta.

1 respuesta
IIpereII

Con mi pareja nos hemos comprado el "alquimistas" para navidades lo jugaremos y a ver qué tal...

#566 yo tengo muchas ganas de jugar al Spirit Island, de hecho ayer lo vi en una tienda y casi lo compro xD

Kiwith

¿Cómo veis el tema de plastificar los tableros?

Acaban de regalarme par de juegos, entre ellos el Arkham 3º Edición, y leo que lo más común es que se rompan las losetas debido al uso.
Estoy pensando en forrar de alguna manera las losetas con el fin de "salvaguardarlas" mejor.

¿Alguien con experiencia que me pueda recomendar opciones? (forro de libro, bolsas zip, barniz....)

1 respuesta
altorete

En mi opinión, lo normal es cansarse del juego y comprarse otro antes de destrozarlo por el uso. Salvo excepciones, como jugar mamao mientras comes risketos, o jugar con niños.... yo ni enfundo, ni plastifico.

1 respuesta
Gassius

#568 Yo no he plastificado nunca un tablero y la verdad que no he tenido problemas, cartas si soy bastante de enfundar sobre todo si hay que barajar y porque no es raro que caigan unas patatas fritas jugando, pero el tablero.. no lo veo necesario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • Gassius
  • Sinaia

Tags