BGG - Offtopic

Akaoni

Aunque no vengo por aquí nunca, me voy a animar a poner los juegos de este año.
Solo quedó los viernes y no todos, asique no han sido muchas partidas.
Battletech
Heroew of land, air & sea
Mage Knight
Twilight imperium
Fallout
Monumental
Through the age
Thunderstone
Xia: Legends of a drift system
Starsaga(rol)

Para el año que viene si todo va bien tendré darkest Dungeon y ampliación monumental

Gassius

#779 Podrías darme más info de la app? Es android?

1 respuesta
Rhisthel

#782 La tienes en android. Te vinculas la cuenta con la BGG y todo lo que pongas en un lado sale en el otro, Tanto de app a navegador como al revés. Cuando vamos a jugar pongo el cronometro de la app, los jugadores y le damos caña. Asi que es muucho más precisa que ir calculando luego. Parece una chorrada pero al final de año te ayuda mucho a ver que juegas, cuanto y sino, a wallapop xD

1 respuesta
Gassius

#783 Te preguntaba porque es que he buscado en la play store por "bgg stats" y no me sale nada que se llame exactamente así, lo más parecido una que cuesta 5 pavos y que se llama board game stats. Es esa?

1 respuesta
Weisho

Yo no sabria decir cuantas partidas jugue este año (normalmente solemos quedar 2-3 veces al mes como minimo para 1 o 2 partidas). Lo que hemos jugado este año principalmente ha sido.... Wingspan,Terraforminig,Agricola,Catan,Ciudadela, Monstruo final, exploding kitten,mansiones de la locura (se me olvidaba este xD) y campaña de D&D. No creo que lleguemos a 200 partidas como algunos por aqui xD y hasta dudaria de las 100 (Sobre todo porque le dimos bastante tiempo a D&D).

Adri_xP

yo estoy desarrollando una app para mirar las partidas que se juega y otras cosas mas. como cuantas ha jugado cada jugador, cuantas ha ganado, sistema de elo, modulos o expansiones de cada juego usadas y facciones/razas/imperios usados y % de victoria. En mi grupo siempre esta el tema de quien es el rey de cada juego

Rhisthel

#784 Se llama BG stats. Es la que cuesta 5€. Hace tanto que la tengo que no recordaba si era de pago. Para mi, que juego mucho, merece la pena sin ninguna duda.

shisko90

Yo tengo 17 partidas al Viajes por la tierra media registradas este año, así que no tengo dudas, la verdad que estoy muy sorprendido de como ha gustado en mi grupo y demás conocidos, aún no tengo uno que no le haya gustado, tengo 4 campañas a la mitad lol

MrGarciaZ

#771 El de Ankh qué tal? He leído bastantes malas críticas al compararlo con sus hermanos RS y BR,sobre que no aporta nada visto antes pero a mí la verdad que me atrae . Yo sólo he jugado al RS y me gustó mucho a nivel puteo,mecánicas,estética...

1 respuesta
Rhisthel

#789 pues no he jugado a los otros. Por eso me he metido a full en este. A mi me gusta muchisimo. Puedes combar y las minis son una pasada. Me gusta tanto el tema de la eliminación de jugadores (que si se da tan solo se juega un turno y ya) como la unión entre dioses. Eso si, creo que es un juego que si o si se debe jugar con los tokens de platico. Parece tontería pero sin eso te saca mucho del tema.

8 días después
Rhae

Mi top de partidas de este año. He metido 16 porque quería ser mas justo.

La verdad es que me hubiera gustado jugar mas partidas, pero bueno, no ha estado mal.

Eso si, el año que viene voy a darle mucho fuego, para empezar me he propuesto pasarme todo el ESDLA LCG que lo tengo :D

1 1 respuesta
Durandir

#791 Veo que te molan mucho los Dungeon Crawler. ¿Qué tal está Infinity Defiance? Estoy a veces por pillarmelo porque pinta bien y lo tienen en una tienda que suelo mirar a menudo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El nemesis y el mansiones de la locura...que ganas les tengo dios. Además viendo la nueva expansión que saldrá de nemesis me tienta, pero gastarme 120 ñapos en el me pica horrores.

2 respuestas
LucianESP

#793 120, al precio que parece que van a ir los juegos dentro de no mucho, me parece, por desgracia, hasta poco (mira cajas como el nuevo Descent o el Twilight Imperium)

Gassius

#793 Si te sirve de algo, yo tengo el Mansiones con varias expansiones y un amigo el Némesis, y creo que por lo que cuesta el core de cada uno, merece más la pena el Némesis. El Mansiones mola, pero la rejugabilidad es bastante más limitada y con solo la caja base ni te cuento.

Además una cosa que tiene el Némesis es que se nota que le han puesto mimo, la propia caja viene con un inserto bastante curioso, que parece una tontería pero ya podían aprender muchos otros juegos.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#795 Cuanto puede durar una partida??

1 respuesta
Gassius

#796 El Némesis? yo diría que unas dos horas - dos horas y algo es lo normal, pero claro también depende de que no palméis muy pronto o de si apuráis los 15 turnos hasta el final. El mansiones depende del escenario pueden ser muy largos o muy cortos.

Weisho

#795 Deberias probar el Valkirye para el mansiones si te ves limitado con lo que viene oficialmente.

1 respuesta
Alahel

Para hacer backlock de partidas el BGG stats de android esta fetén (de pago claro, pero barata). Caundo termine el año subo mi backlock, solo he jugado 100 partidas, pero mi grupo pues somos varios pero ellos quedan 1 de cada dos semanas, son mis bots. xd

1 respuesta
Gassius

#798 Lo hice, y la verdad que sentimientos encontrados, no se si no me estaba buscando bien las cosas pero:

  • Algunos no tienen valoraciones directamente. Que igual montar todo el quilombo para jugar a algo que nisiquiera sabes si está bien o va a petar a media partida me daba cosita...
  • Algunos están con puntuaciones y esos si los jugué y no están mal, pero ni había tantos, ni funcionaban del todo bien. No se si esto era cosa mía o qué pero los tokens salían cambiados... en vez de interrogaciones igual me salía un token de persona o viceversa, que aún así alguna partida extra me dieron, pero meh.
1 respuesta
Rhisthel

#799 La mejor app de todas. A poco que juegues merece mucho la pena pagar por ella. Yo he podido jugar un poco mas y me he quedado en 64 partidas

Weisho

#800 No si a ver de que alguna funcione chungo y que las misiones tal vez no llenen tanto como las oficiales pues en eso estoy de acuerdo pero solo lo comentaba como por darle un fisquito mas de vida al juego. Yo lo tengo con todas las expas y la verdad que no hemos acabado todas las misiones aun.

Norg

Ahora hablemos del futuro

¿Cuantos Kickstarters estáis esperando?

Para 2022
Keep the heroes out. Vendí el Pandemic y me compré otro juego muy por el estilo pero el doble de caro.
Roll camera y exp. Tiene un pintón muy bueno y el tema es la leche. Qué ganas de hacer peliculas de mierda.
Kingdom Rush Elemental. La anterior versión gustó cuando llegó así que me animé a pillarlo. Se va a 2023 fijo, porque cada vez que hablan lo atrasan algo más. Kickstarter en su plenitud.

Para 2023
Harakiri: Blades of honor. Me parece que tiene pintón y aunque yo no soy de minis me parecen muy muy chulas. Son primerizos pero se les ve que entienden como va todo.

Para la jubilación.
ISS Vanguard. Lo pedí en español así que mejor tomarmelo con mucha calma. Al menos lo pedí en dos envios. La fase de la nave, que era la que me molaba, han comentado que la van a rehacer para que sea más corta porque no ha gustado a nadie, me dejo un poco chof eso.

1 respuesta
Rhae

#792 A ver, tengo un all in del Defiance, y yo te recomendaría no pillarlo. ¿Por que? Pues porque si no te gusta el Lore o no eres fan, no lo vas a disfrutar, vas a disfrutar mas otros juegos como Imperial Assault (es el mismo juego, calcao, salvo que FFG sabe hacer juegos de mesa mejor que Corvus Belli) y además el material va a ser mejor. Mas minis, losetas con mas chicha, etc. Si te mola el Lore de Infinity, adelante, como ya he dicho, es un calco de Imperial Assault, y eso esta bien, pero el juego de Star Wars, para mi, es mejor. Lo malo, es que creo que es caro, ten en cuenta que solo va con 10-12 minis (creo) de metal que has de montar. El juego en si, pues esta bien, a mi me gusta y me ha gustado bastante, pero esta poco testeado, y las expansiones tienen reglas que deberían estar en el Core y no están :/

Por otra parte si, me flipan los Dungeon Crawlers, cada dia tengo mas, y mas que tengo a la espera.

En el Backlog de Kickstarter me tiene que llegar:

Wave 2 de Tainted Grail, Wave 2 de Etherfields (Juego que me ha PUTO FLIPADO), Street Masters, Harakiri, Hoplomachus Victorium, Burncycle, Fallen Lands, Catacombs, Darkest Dungeon, 7th Citadel, Vampire: The Masquerade, Tanares Adventures, Middara Wave 2, ISS Vanguard, Nemesis Lockdown, Robinson Crusoe, la ultima Expa de Too Many Bones y Chronicles of Drunagor Apocalypse.

1 1 respuesta
Akaoni

#803 Solo juegos de mesa y no "accesorios" frikis
Para 2022 :
Darkest Dungeon
expansión : Monumental African Empires ; tengo el juego base (Monumental ) y a ver si esta expansión mejora un poco la base

tDarka

Yo espero mis 2 primeros juegos en KS:

Binding of Isaac y Reventure Orbtale.

Ahora que me mudo tendré menos gente con la que jugar :'(

D4rKNiGhT

De kickstarter el único que espero con ganas es Heroes of might and magic 3.

2 respuestas
tDarka

#807 Info sobre esto... Imagino que llego tarde e imagino que ya conocerás Song of Conquest.

1 respuesta
gunned

#807 Queeeeeee? es esto?

https://homm3boardgame.com/

Buah, qué alegría más tonta, sigo jugando al homm3 a día de hoy xd

1 respuesta
Sinaia

#809 el videojuego me flipa muy fuerte y si se parece la mitad ya le pongo la vigilancia encima, pero KS ni en foto. Demasiados fails he visto ya.

Que llegue a las tiendas, que se pruebe bien y luego ya si tal le dejo un dinero a los tenderos. Suerte a los que entráis y que os salga chachi :D

Usuarios habituales

  • Gassius
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • Sinaia

Tags