BGG - Offtopic

LinkinDay94

Buenas! estoy pensando ampliar mi colección y me he dado cuenta de que no tengo ningún juego tipo furia de dracula, cual me recomendais? estoy entre "la busqueda del anillo" y "sombras sobre londres". Gracias de antemano.

2 respuestas
k4rstico

#241 Sombras sobre Londres es un juegazo pero no he probado La busqueda del Anillo para comparar :/

1
Rhisthel

#241 La búsqueda del anillo es muy chulo. Lo tengo y la verdad es que es entretenido. Entre los dos no sabría decirte.

1
10 días después
Rhisthel

Yo estoy flipando con la última actualización del Uboot. Omaigaaaa a ver si cuando llegue a casa meto el vídeo por aquí. Hype! Han llevado el KS muy bien! @Sarya Tu entraste, no?

1 respuesta
Sarya

#244 Yes, yo también estoy contentisima y con el hype por las nubes! Tengo un gorro tipo grumete de Curro de la Expo que estoy deseando desempolvar!

1 respuesta
Rhisthel

#245 Qué version pillas? No me gusta el que MasQueOca no diga nada del asunto...

1 respuesta
Sarya

#246 me he arriesgado con el español también, aunque me dije a mí misma que nunca más KSs en español después de lo de Dark souls. De todas formas no parece muy dependiente del idioma.
Yo confío en que para enero lo tendremos

GreatKingRat

Buenas! Estoy pendiente de comprar algún juego para ampliar mi colección, que tiendas online recomendáis?

1 respuesta
Gassius

#248 Con juegosenlamesa y zacatrus no he tenido problemas. Si quieres, te puedo decir por privado cuál NO te recomiendo xD

1 1 respuesta
k4rstico

#249 por privado, pss

Rhisthel

Vengo para preguntar si habeis visto el KS de Monumental. Vaya locura de miniaturas... https://www.kickstarter.com/projects/funforge/monumental?ref=discovery&term=monumental

1 1 respuesta
Sarya

#251 Pintadas por Giraldez cualquier mini es un pepino! Ya llevo unos pocos de KS viendo que es él el que pinta las minis o algunas de ellas. Sin ir mas lejos el Cthulhu de CMON.

1 respuesta
Rhisthel

#252 Además el juego me llama mil... joder mis dineros

Rhisthel

Pues me metí y hoy me he salido del proyecto. Demasiada pasta para un juego que se parece bastante al smallworld con draft. Mejor invierto el dineros en el Twilight Imperium.

k4rstico

Battlecon gratis para Steam

https://store.steampowered.com/app/792570/BattleCON_Online/

1 respuesta
Rhisthel

#255 Merece la pena?

1 respuesta
k4rstico

#256 Tengo el de mesa y es muy entretenido en Steam no lo he probado pero debe ser port 1:1

1
7 días después
CHiNaZo

Vengo a recomendar este juego de mesa digital, lo regalaron con Twitch prime hace un tiempo y hoy me ha dado por instalarlo. Le he metido 5 partidas de la campaña y me ha sorprendido, unas reglas sencillas pero con chicha.

1 respuesta
Sarya

#258 en iOS tambien está creo. Lo miraré en la versión sparrow a ver qué tal.

GuaNaGe

¿Que juego de mesa recomendáis para 2 personas que no tienen ni puta idea sobre juegos de mesa?

Tenía pensado Zombiecide o Zombie pero no se por cual decantarme. Si hay alguna otra opción decirmela porfa.

GRACIAS!

1 respuesta
k4rstico

#260 Por opciones hay muchas, que buscais?

Cooperativo o competitivo?
Duracion?
Os importa el tema?

1 respuesta
GuaNaGe

#261 Preferimos cooperativo antes que competitivo pero tampoco pasaría nada. Imprescindible si, poder jugar 2 personas como mínimo. (Si no hay ningún cooperativo para 2 pues competitivo tampoco pasa nada)
La duración no nos importa.
Tampoco es importante el tema.

Por cierto, muchas gracias de antemano!

1 respuesta
CHiNaZo

#262 Pues hay un monton. Te pongo unos cuantos que todos me parecen mas o menos buenos y todos son jugables a 2.

Simbolo Arcano
Kitchen Rush
Zombicide (yo tiraria por el black plague que mejora algo la mecanica)
Pandemic (a ser posible Iberia si lo encontraras pero todos son muy parecidos, cuidado que los legacy son de usar y tirar)
Sherlock holmes Detective asesor (creo que ahora tiene otro nombre)
Mech vs Minions
Leyendas de Andor
El gran libro de la locura
Mice and mystics
(es para iniciarse pero entender el manual tiene miga)

1 mes después
Rhisthel

Bueno, después de 1 año se puede decir que Uboot ya está a la vuelta de la esquina. La edición en castellano saldrá en enero (la inglesa en diciembre de este año, pero la app aun no está lista). Creo que ha sido un KS bastante bien llevado y con bastante transparencia. El Hyper que tengo con este juego no es ni normal xD Las diferencias con el proto en cuanto al arte son más que evidentes y de muy buena calidad. La app también se ha visto como será con la interfaz final y tiene pintaza. Se viene juegazo

1
k4rstico

Que pedazo juego es el Indonesia. No me esperaba para nada que me gustase tanto.

7 días después
k4rstico

#181 #180 Acabo de ver esto, me pille el Deus de oferta y muy bien, justo lo que buscaba, rapido, entretenido y cn sus combillos y tal. Algo rollo Imperial Settlers pero muy diferente a la vez

19 días después
k4rstico

Madre mía que malo el Virus, manteneos alejados

1 1 respuesta
GreatKingRat

#267 a mi no me gustó cuando lo jugué y no me considero de gusto exquisito con los juegos de mesa.

Sarya

El virus es el nuevo Munchkin

1
Ivlas

Yo despues de reyes puedo recomendar al 200% el flick em up.
Me parece divertidisimo, aunque es para jugar de pie, mas que sentado.

Eso si, mi novia me dio una paliza q flipais, y alejaos de telefonos moviles o tablets o televisores xD

Usuarios habituales

  • Gassius
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • Sinaia

Tags