Blood Bowl

Bane

Ya se ha celebrado la Eurobowl de este año (el torneo internacional más importante de Europa), donde la selección española ha quedado en segundo puesto, empatada a puntos con el ganador, Inglaterra.

Por si interesa, los equipos que se llevaron desde España fueron: No Muertos, E. Silvanos, Norses, Nigromantes, Humanos, E.Oscuros, Lagartos y Skaven.

1
1 mes después
isnotavail

Karla von Kill

1
DNAKhain


Han tardado mas de lo que me gustaría pero parece que ya les queda poquito.

2
1 mes después
Genesis1910
1 1 respuesta
isnotavail

He leido en un foro que los siguientes puede que sean lagartos.

1 1 respuesta
1 mes después
isnotavail

#394 Igual te interesa, en el canal oficial de twitch mostraron el otro dia un avance de la revista de BB con nuevos perfiles para el equipo de halflings.






1 respuesta
Genesis1910

#396 sii! Lo vi ayer en reddit. La verdad es que pintan super interesantes.

11 días después
Saryon

#395 A ver si es verdad, porque hay pocos diseños que me gusten de lagartos y es de mis equipos favoritos

2 respuestas
isnotavail

#398 Estan espaciando mucho los diferentes lanzamientos de BB , pero espero que terminen sacando todos los equipos.

Yo ahora estoy pintando el de elfos oscuros, y es un amor odio, odio el diseño de las sprues, el montaje es un incordio y sin un buen pegamento para plastico es imposible montar algunos detalles, pero una vez montadas son una pasada de minis con mucho detalle.

1 respuesta
Mewtwo

#399 4 equipos por año dijeron . Asi que con calma

1 respuesta
isnotavail

#400 Bueno, a mi en cierto modo ya me va bien... aun ando liado con los elfos oscuros.

16 días después
isnotavail

En el Warhammerfest de este finde, han presentado el primer boceto de los silvanos, que parece que seran el proximo equipo.

Genesis1910

Pero pon todo xd

Edit, mierda no puedo insertar el hombre árbol. Ya lo arreglaré

Th0ravez

¿Qué pasa, que les han cambiado también el roster para que lleven dríades?

1 respuesta
Genesis1910

#404 no, es sólo un Starplayer. No han cambiado nada de momento xd

1
isnotavail

Hoy han anunciado una nueva entrega del juego de PC , pero en la nota de prensa pone que saldra junto a un nuevo reglamento del juego de mesa en 2020.

Dieter

Espero que se dejen de subnormalidades y no lo envien por fasciculos, que no veas. Esas cosas las puede hacer FFG porque su modelo piramidal funciona, pero GW, me cago en todo... los han enterrado en mierda por hacerlo con el necro y el bloodbowl.

A todo esto he visto el anuncio del aeronáutica imperiales TODO EL MUNDO lo esperaba como agua de mayo, pero TODOS, nada de BFG que no lo quiere nadie y nadie lo espera.

10 días después
isnotavail
1 respuesta
B

#408 Son super curiosas, tienen un rollo extraño xD Pero me encantan.

imsack

Os dejo esto por si alguno os interesa
https://www.kickstarter.com/projects/akarodice/pony-bowl-team-fantasy-football?ref=discovery&term=pony%20bowl

klarens

He leido que han anunciado ya que va a salir el Bloodbowl3 a la misma vez en videojuego y en tablero para 2020. Que os parece? Es necesario? Que cambios le van a meter?

Fuentes:
https://www.game-debate.com/news/27097/blood-bowl-3-announced-warhammer-themed-american-football-comes-to-pc-in-2020
https://gamingbolt.com/blood-bowl-3-announced-published-by-bigben-interactive
https://spikeybits.com/2019/05/everyone-is-confused-about-the-blood-bowl-3-announcement.html

1 respuesta
isnotavail

#411 Lo comente en #406 , pero no se sabe si es una mala traduccion del frances, que cyanide se ha liado, o tambien se rumorea que puede ser una recopilacion de todas las reglas que han ido saliendo en las revistas hasta ahora, y lo metan todo en un unico libro.

1 respuesta
klarens

#412 ostras, perdón, no lo recordaba que lo habias puesto. A ver que es. Me parece raro que saquen algo nuevo, quizas es como dices, y es un recopilatorio de todo lo sacado hasta ahora.

2 respuestas
isnotavail

#413 nada no te preocupes, habia pasado desapercibido x'D.

Tiene logica que hagan un recopilatorio en plan living rule book, pero vamos tambien lei en dakka dakka que otra opcion es hacer un juego totalmente nuevo con partidas mas cortas, pero esto ya me pareceria mas follon y dejaria los equipos que hicieron un poco en el limbo.

2 respuestas
DNAKhain

#414 ¿Lo de las partidas mas cortas no es el juego que salió en america y japón solo? ¿El Blitzbowl o algo así?

1 respuesta
isnotavail

#415 Si, pero me refiero a que especulaban con que podian intentar acortar el tiempo de las partidas del original, sin llegar al extremo del blitzbowl, pero vamos son todo rumores a raiz del comunicado de cyanide, que puede ser simplemente un mal entendido en la traduccion.

Mewtwo

#413 #414 olvidaos de un recopilatorio eso son los alamanaques y seria perder dinero 😂.

Un nuevo reglamento no seria raro cambiando cosillas . Una reforma integral de el hara que la gente le mande a paseo a GW y mas cuando ha dejado tan muerto el juego durante tanto tiempo.

7 días después
Saryon

Lo del nuevo reglamento prefiero no comentarlo. Antes vuelvo a las reglas de la comunidad.

Por cierto han presentado el nuevo equipos de silvanos y no sé si es por el esquema de color pero me parecen horrendos.

1 respuesta
isnotavail

#418 Pues a mi excepto la postura de los receptores me ha gustado, lo que si que es cierto es que ese tono de amarillo chirria un poco, pero los esquemas de color se los suelen pasar desde arriba a borja y el pintado es bastante bueno.

Grigonian

Jajaja los receptores son Ned Flanders

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036