Blood Bowl

pacoman23

#450 joder el equipo está muy bien, pero las momias son increibles, la opción del espíritu es un must si te lo compras.

2 meses después
AsavarKul

Han sacado un KS de Vampiros/Khemri/Nigromantes que tiene bastante buena pinta, para el que le interese dejo el enlace

1 1 respuesta
isnotavail

#452 No soy muy de la estetica pirata, pero hay algunos personajes que son una pasada.

1 respuesta
AsavarKul

#453 Hombre, los únicos que tienen estética pirata 100% son los vampiros. El equipo de nigromantes es bastante genérico en estética, los zombies si que pueden tener un poco de aire pirata, pero tampoco mucho.

klarens

Nuevo equipo de GW: Snotlings

Con bagoneta snotling, que por lo que he visto actua como bola con cadena:

1 respuesta
SiNSoNiDo

#455 26 razas y tienen que crear un equipo mierder nuevo... mal, todo mal GW...

2 respuestas
AsavarKul

#456 Yo creo que han visto el exito que tienen los equipos de otras compañias y han pensado, "hm, tenemos que hacer un equipo nuevo para que la gente nos compre a nosotros"

1 respuesta
klarens

#456 #457 Que equipos de los "normales" faltan ahora? Altos elfos, khemri, nordicos y amazonas? Porque los demas se pueden hacer mezclando minis de los otros equipos, no? Esta claro que su política es vender, y eso significa sacar cosas nuevas que no pueda tener la gente con minis antiguas para asi obligarles a comprar. Lo hacen con los otros juegos. Que esperabais XD

1 respuesta
AsavarKul

#458 También faltan enanos del caos. aunque si estuvieron vendiendo el antiguo en bajo pedido hace unos pocos meses no tiene pinta de que vayamos a ver uno nuevo en el futuro proximo.

Edit: También faltan vampiros y Nigromantes.

SiNSoNiDo

Quedan Amazonas, Enanos del Caos, Nigromantes, Nórdicos, Khemri, Vampiros, Bretonia, Pacto del Caos, Slann, Khorne, Underworld... que si, que algunos se pueden hacer mezclando otros equipos pero vamos, que hagas un nuevo equipo de snotlings en vez de sacar alguno de los que faltan y de los que vas a vender también un montón es para mear y no echar gota.

1 respuesta
AsavarKul

#460 Khorne, Slann y Bretonia no son equipos oficiales.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#461 pues en los videojuegos aparecen Bretonia y si mal no recuerdo el equivalente a Slann con otro nombre y es de GW.
Khorne, Slann y Bretonia son razas oficiales de la NAF para torneos y ligas, equipos que ya se están jugando desde hace 3 años. Podrían haber sacado oficialmente cualquiera de esos.

1 respuesta
isnotavail

#462 En el BB2 de cyanide sacaron "Circus Kislev" que venia a substiuir slann, pero en teoria ninguno de los tres son oficiales de GW, cuando hubo el cisma entre la NAF y GW fue precisamente porque GW no queria meter slann,underworld y nigromantes, ahora mismo en mi opinion hay un vacio en cuanto a reglamento, y se rumorea que cyanide con el BB3 sacaria un nuevo reglamento a la par que GW.

3 meses después
isnotavail

Parece que se ha filtrado nueva edicion de BB.

https://imgur.com/a/X95RNmk

1 1 respuesta
DNAKhain

#464 Por las reglas y los dados, no parece que hayan cambiado demasiado las reglas. No veo las cartas :D

1 respuesta
Mewtwo

#465 bastante 😂 hsn cambiado bastsnte

isnotavail

Yo creo que con que saquen todas las reglas en un solo libro mas de uno ya se da con un canto en los dientes... luego ya si te molan los nuevos humanos u orcos, pues eso que te llevas.

EDIT: Pues si que han cambiado reglas, entre las mas importantes una estadistica propia para el pase.
PASS Ability
Models that can pass have now a stat separated from AG...I wanted this change for like 10 years so I am happy that thrower can do stuff now!

-All the roster are changing due to pass
-Teams have Tier Stat
-Teams all have a series of Special Rules
-Pro is on 3+
-Claw is 8+ UNMODIFIED
-NEW SKILL ignore Claw (mutation)
-Loner, Dirty, MB come with a modifier attached to the skills.
-Pro is on 3+ now
-Injury table is a D16
-New pass skills to Pass and move or to drop the ball and blitz after
-Mutation Skill : Big Mouth
-Accurate is now split in 2 skills :'(
-Skaven passer have a 2+ pass skill (LB on 5+ with reroll, long on 4+ with RR, Short 3+ with RR)
-Fame removed
-Blitz, quick snap, perfect defense, Pitch invasion are d3+3 and not whole team !
-Time out simplified
-Trolls can Vomit
-Trolls in gob team are loner on 3+
• Looks like Big Guys in the starter box so expect a pricier box

• Crash Landing segment reads like you can throw prone players...Nice

• Rushing is something new...

• Catching a bomb is now riskier. Explosion works like Mighty Blow for the +1s. (Might always have done this...Cannae remember)

• Adding a strength MASSIVELY increases the cost of the player by 80k (if my French is correct)

• Some skills have values of +1. Assuming these will be different for Star Players. Great idea

• AV is now 1 higher than before to simplify seeing what you need to roll. AV6 changing to AV7+ in the Halfling example

• Looking at the AG for Skaven, I am already a big fan of the passing split. Gutters dodge on 2+, but pass on 4+. Throwers dodge on 3+ and throw on 2+

• Oooh, costs that aren't multiples of ten. I will need a new abacus

• Trolls are more likely to be able to use re-rolls (Loner 3+ instead of 4+). I like this change a lot. Projectile Vomit sounds delightfully disgusting

• My beloved Halflings. Hefties are now suited to throwing. Catchers are more expensive

• Blitz! has been massively toned down. LOVE LOVE LOVE this. If I could, I would marry this change and have lots of little Kick Off Tables with it. Only D3+3 Players now

• Perfect Defence has gone, replaced with Solid Defence. This, along with Quick Snap only works on D3+3 players

• Changing Weather and Brilliant Coaching swapped around. Makes Assistant Coaches a bit better

• Officious Ref sounds great. Player fights the Referee!

• Riot gone. Clock always goes backwards now in Turns of the Half 6-8, forward otherwise

• Pro now on a 3+

• Shadowing works on a natural 6 roll too as well as usual rules

• Passing happens before Interception roll now

• Rules on Take Backs is a nice addition

• D16 Casualty Chart! Seems nicer, but I'm not mathing it ha. Roughly 1/8 Death instead of 1/6

• Halfling Chef now tells you when to roll for it, which is better

• Bugman looks well worth the inducement for Stunty teams as they often end up with less than 11 players

• Claws doesn't work with Mighty Blow

• Iron Hard Skin won't be picked by anyone but is a nice skill to add to new postionals

• Tentacles also works on a natural 6 as well as normal rules

• Cannoneer sounds good for Long Passers

• I can see myself using the Fumblerooskie skill. Dropping the ball for someone else to carry

• On The Ball combines Kick Off Return and Pass Block

• Running Pass looks STRONG for Elven teams. Passing and being able to move afterwards

1
DNAKhain

:scream:

Mewtwo

De momento tiene pinta que seguira con su problema principal , que puede hacerser absurdamente largo . Pero bueno , los viejos culos duros les tocara renovarse

2 respuestas
DNAKhain

#469 O seguir jugando a LRB 6, como ya pasó con las reglas de 2016. Yo... no sé, no me esperaba algo así. Esperemos que los cambios sean para bien.

1 respuesta
Mewtwo

#470 Quitando que de LRB6 a las reglas del 2016 , no hay mucha diferencia.

Mucha gente no va aceptar los cambios de serie y les va a meter mierda porque patata ya lo he visto en varios grupos de viejunos :laughing:.

isnotavail

#469 A mi me da la sensacion con algunas reglas, que intentan incentivar mas el ir a puntuar, que el encerrarse y ir a destrozar al rival, veremos como termina, por cierto se rumorea que saldran practicamente a la vez la edicion de tablero y el videojuego compartiendo reglas .

1 1 respuesta
Mewtwo

#472 mas que rumorearse es lo que dijo cyanide el año pasado en el anuncio :laughing: por eso se sabia que habia nueva edicion.

Lo equipos de pegar van a sufrir menos , al menos es la sensacion que me da. Pero los equipos agiles evitaran que tengas blitzer semi inmortales que te placan-esquivan y pasan. Les van a obligar mas a jugar al juego bonito.

AsavarKul

A mi la verdad es que en general me gusta lo que se ha visto en cuento a reglas.

Bane

Que saquen más material siempre es buena noticia, ya decidirá la comunidad que parte del mismo se usa y cual no.

Porque lo de las cartitas y jugadores estrella de los ultimos años tiene tela

PD- Ojalá caja de inicio con todos los posicionales al completo

Hikumo

¿El juego está bien? Ese equipo de humanos está muy guapo. Quise meterme en 2016 pero no tengo amigos con quien jugar físicamente.

¿Es tan sacacuartos como el resto de Games Workshop?

2 respuestas
isnotavail

#476 En mi opinion no, pero como todo puedes ir a lo economico o tirar a lo caro, el problema que le veo a los equipos de GW es que excepto un par , en la mayoria necesitas dos cajas para tener el equipo completo, aun asi si miras precios con otras marcas suele salir a la par, pero por contra tendras minis repetidas con la misma pose cuando en otras marcas suelen ser minis unicas.

Respecto a si esta bien, es de los juegos con mas comunidad detras, y ademas tiene juego en PC que para aprender a jugar viene de lujo.

DiSKuN

El equipo humano nuevo menparece del hasta decir basta con tanta pluma

AsavarKul

#476 Buscate una liga, fijo que por la zona donde vivas hay alguna.

isnotavail

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036