Blood Bowl

Bane

Ojo, que por lo que parece son equipos NUEVOS con reglas NUEVAS, a saber nobles imperiales vs ¿orcos salvajes?, no son los humanos vs orcos a los que estamos acostumbrados en cajas de inicio anteriores.

Miedo me da GW metiendo mano en tema de equipos, creo que prefiero a Cyanide que no lo han hecho mal

Bane

Filtrado el nuevo equipo orco, parece que además todos los equipos ahora van a tener habilidades especiales o raciales
¿por cierto, hay fechas aproximadas?

1 respuesta
DNAKhain

#482 Un equipo solo de orcos negros y goblins :scream:

1 respuesta
pacoman23

#483 pero es "practicamente" igual que el equipo clásico de saurios

1
LoBezNo

Volveré a jugar una liga con la salida del nuevo core. Y volveré a tropezar con la misma piedra que todas las veces, con el consiguiente "No vuelvo a jugar a bb en mi vida" xD

Con lo pedazo de juego que me parece, siempre hay partidas que te arruinan la experiencia por la duración del partido. A esto hay que jugar si o si con reloj de ajedrez...

2 1 respuesta
Shaktale

Hace mucho que no juego a BB pero siempre lo hacía con un tiempo prefijado para cada turno, 3 o 4 minutos, no me acuerdo ¿Esto ya no es así?

Si tienes que esperar a que el culoduro de turno piense en tirar un dado u otro de placaje porque los tiene "cargados" pues se te hacen las partidas eternas...

1 respuesta
LoBezNo

#486 Sisi, son 4min por turno en el reglamento. La cosa es que yo suelo confiar en mi oponente y jugamos sin tiempo.
Suele salir bien, pero siempre está la típica partida que la cosa se enquista y salen turnos eternos. Y al final de la ultima entrada de la primera parte ya te quieres pegar un tiro.

He llegado a jugar partidos de 3h30m e incluso 4h. Ojo, yo soy muy competitivo, pero nunca se me olvida que esto es un juego. Y pierde todo el sentido si continuar jugando es mas un suplicio que una diversión.
La cosa es ir pensando lo que vas a hacer en el entreturno, no esperar que te llegue a ti el turno para montarte la estrategia. Y que se me entienda, a mi el BB me encanta, pero es que he salido tantas veces desalentado...

DiSKuN

Por eso dejé de jugar ligas. En la última liga, partida de 4h porque el otro era lentísimo. Ahí decidí dejar de jugar porque lo que debería ser un rato de diversión se convierte en suplicio.

Recuerdo que le quedaban 4 elfos en el campo y le dije: "Da igual lo que hagas. Te los voy a matar"
Y así fue.

isnotavail

La verdad es que la duracion de las partidas en tablero es un suplicio, lo que tardas una hora o hora y media en PC, se alarga a 3 - 4h en tablero, en ese aspecto otros juegos como Deadball o Guild Ball son mucho mas dinamicos en 45min tienes la partida lista, lastima que no hay apenas comunidad.

michi

Para eso las ligas online del BB2 a 2 minutos son una maravilla

2
jilker

Super recomendadas las ligas de BB2, yo he empezado a jugar así y menudos vicios.

isnotavail

Ya se puede ver el equipo de orcos.

https://www.warhammer-community.com/2020/08/06/waaagh-ere-come-da-black-orcs/


1 respuesta
DiSKuN

No me gustan nada

SiNSoNiDo

#485 ya verás qué risas cuando veas que tus elfos pasan a 4+ xD

#492 Varagh bastante feo y de los nigromantes lo único que se salva es el golem. Los zombis terminarán rotos en el maletín y la calabaza en la cabeza del ghoul... en fin.

2 respuestas
DiSKuN

#494 se nota que quieren darle protagonismo a los lanzadores con el stat de Pase

LoBezNo

#494 wat? en serio? Madre mía... cuanto odio desde los HQ de Nottingham contra el jogo bonito :sob:

1 respuesta
Calzeta

https://www.warhammer-community.com/2020/08/07/terrifying-touchdowns-from-beyond-the-grave/

Equipo Necromantic. Muy Halloween los diseños.

SiNSoNiDo

#496 mira qué bien han dejado a los silvanos xD :

Nótese que los catchers ya no tienen sprint y los wardancers y los throwers valen 5k más.

Bane

Entiendo que Silvano era un equipo que necesitaba un Nerf, pero q mí esto de que un lanzador elfo pase igual de bien que otro humano o skaven, pero que el resto del equipo lo haga igual de mal...no se, me parece quitar personalidad a las razas.

También es verdad que de las nuevas reglas especiales de los equipos no sabemos nada y tal vez por ahí puedan darles algo

1 respuesta
SiNSoNiDo

#499 ¿por qué necesitaban un nerf?
Tienen un winratio elevado en torneos (http://naf.talkfantasyfootball.org/total_for_all_competitions.html) pero estamos hablando de una raza que para jugar con ella tienes que saber jugar en sí muy bien.

1 respuesta
Bane

#500 Es una opinión personal, en base a que si quieres retocar algún equipo, pues entiendo que trastees antes con Undead y WE, que son los históricos tier1, antes que otros.
Undead con los cambios visto simplemente sale con un necro menos de inicio en liga, WE se ve mucho más afectado por los cambios al receptor y al pase corto élfico a 2+ 2+

Pero vamos, que son solo sensaciones mias y teniendo en cuenta solo lo filtrado hasta ahora

mamporrero

Que ganas ded que salga esta nueva edición para introducirme en el juego. ¿Donde podría mirar todos los equipos que hay? para elegir un par de ellos que me gusten.

1 respuesta
Calzeta

Si seguimos a este ritmo a final de semana tenemos todo el reglamento filtrado en Reddit.

Edit: Ya está (menos el lore)

1 1 respuesta
Bane

#502 en el reglamento filtrado de #503 tienes todos con sus reglas actualizadas.

Parece que se hace oficial el rumor de que los equipos con minis no renovadas se quedan a la espera de una futura expansión, Altos Elfos, Amazonas, Enanos del Caos, Norses....

2 respuestas
michi

#504 Todo eso irá saliendo en Spikes para tablero y en dlcs/edición legendaria para bb3, que la pela es la pela xd

Calzeta

#504

Igual sacan un PDF rápido con los equipos legacy.

Si no, va a haber gresca con NAF. Teniendo estos últimos todas las de perder.

2 meses después
DNAKhain

El sábado parece que se podrá hacer el prepedido
https://www.miniwars.eu/2020/11/blood-bowl-y-mas-cosas-en-pre-pedido.html

1
Bane

Quedo a la espera de ver opiniones una vez el juego esté en las mesas, para valorar si realmente los cambios son tan drásticos como puede parecer.

PD: Si alguien tiene a mano las reglas nuevas pm please

Bane

Dobleposteo necesario, porque en el Warhammer Comunity de hoy han colgado un PDF adaptando todos los equipos que iban a estar fuera del reglamento por no tener miniaturas a esta nueva edición, llamándolos Legacy Teams.

Supongo que cuando les llegue la renovación realizaran una actualización más seria, pero al menos ahora ya será posible jugar con TODOS LOS EQUIPOS desde el primer día

Link a las reglas:
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2020/11/lFZy1SIuNmWvxPj1.pdf

4
DNAKhain

Tambien han dicho que a los que reserven el juego les mandarán una beta para Blood bowl 3 de PC.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036