Blood Bowl

klarens

105€ por el juego entero con dos equipos, tal y como estan los precios de GW es bastante "barato".

2 respuestas
DiSKuN

#511 Y es bastante fácil conseguirlo en cualquier tienda cercana por 90€

1
Calzeta

#511 GW no puede fliparse con los precios de BB, la escena no es tan GW-dependiente como en sus otros juegos.

Bane

Si alguno tiene pensado pillarlo y no quiere la beta del juego de PC, que me escriba y negociamos

1 respuesta
DNAKhain

#514 Pues parece que están ahí ahí con si es exclusividad de las reservas hechas en la tiendas workshop o se lo van a dar también a las tiendas "de barrio". Parece que la beta saldrá a primeros de 2021 y que si precompras el videojuego también entras.

CerdoVerde

Sabeis si los equipos que vienen en la caja se podran comprar por separado?

3 respuestas
Genesis1910

#516 se debe de poder. No tendría ninguna lógica sino xd

Vigil

#516 Obviamente se podrá, pero en un futuro

1
CrIpI

Yo acabo de pedir el hombre arbol :D

DNAKhain

#516 Los de la edición de 2016 salieron a la venta por separado, efectivamente. Pero es verdad que tardaron un tiempo.

1
10 meses después
isnotavail
1 respuesta
dranreb

#521 Las fotos



1
Bane

Totalmente inesperado para mi.
Alguna idea de las reglas?

1 respuesta
isnotavail

#523 aun nada, pero creo recordar que en el BloodBowl 1 de PC habia un equipo de korne.

2 respuestas
DiSKuN

#524 Si

pacoman23

#524 Si, pero llevaba desangradores y de big guy un devora-almas o algo de ese estilo.

Bane

El tema es que este nuevo khorne lleva 4 guerreros y 2 hombres bestia de posicionales, por lo que no encajaría con el antiguo equipo del videojuego...

D

Efectivamente, no se basará en el equipo de Demonios de Khorne cuyas reglas las ha actualizado la NAF, sino en el equipo de Guerreros de Khorne que está en fumbbl.
De momento, lo único que no concuerda con este es la falta del Big Guy. Conociéndolos, si se han basado en esto, el Big Guy irá para Forge World.

https://fumbbl.com/help:KhorneT2020

SiNSoNiDo

https://www.warhammer-community.com/2021/09/23/these-khorne-team-stats-let-you-master-the-art-of-grievous-violence-on-the-gridiron/

ya hay stats para el equipo de Khorne. No pone el coste de las segundas oportunidades, ni cómo será el big guy (si es que tienen alguno).

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#529 no termina de entusiasmarme. Los líneas con AV 7 son blanditos, caerán fácil y el frenzy puede ser un problema, encima todo Dios sin bloqueo puede desangrarte de RRs. Los hombres bestia con Juggernaut más bloat TV que otra cosa. Y los guerreros pues bien, pero a ver el precio de los RRs.

4x Guerreros = 440k
6x línea = 300k
1x Khorngor = 70k
Total 810k

Si los RRs valen 60k te da para un sólo Khorngor si quieres 3 RRs. Eso implica 6 tíos de AV7 y 10 tíos con frenzy. No me parece un 11 muy fiable la verdad.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#530 yo haría 4 guerreros, 4 cabras, 3 líneas y 2 RR (si estas costasen 60k).

Te quedas sin big guy (que es probable que tengan como en la versión anterior https://fumbbl.com/help:KhorneT2020).

A pesar de tener 4 tíos de fuerza 4 (y agilidad 4+ ojo), el roster es flojillo por los líneas. Me gustaba más la versión anterior.

1 respuesta
DiSoRDeR

#531 ya pero entonces juegas con 7 tíos con frenzy y sin bloqueo para 2 RRs. Y sin manos seguras. No sé no me termina de emocionar

Bane

A mi lo que se me hace ultrararo es que saquen este equipo de khorne en lugar de ajustar los equipos de leyenda, que además alguno de ellos necesita una revisión en profundidad.
Podrían aprovechar por hacer un rework a los Altos Elfos, por ejemplo

Grigonian

Yo veo más consistente este equipo que el anterior.
Los lineas tienen menos chapa pero son mas baratos.
Los lobos que serían los desangradores ahora han ganado chapa pero perdido regeneración y son más baratos también.
Han quitado los dos heraldos por 4 guerreros del caos con furia, aunque me parece un chiste que le hayan puesto agi 4+ en vez de 3+.
Falta saber como será el big guy, no creo que sea tan bestia como el antiguo devorador pero saldrá más economico seguro.
Los RR yo creo que valdrán 70k, ojalá me equivoque.
Si tuviera que hacer un roster sería así:

4x Khorngor 280k
2x Guerreros del caos 220k
5x lineas 250k
3x RR 210k
Son 960k, si el big guy vale 150k y vale pena, podría cambiar un guerrero del caos por él
Yo he jugado khorne en liga y torneos (tampoco soy muy pro) y lo primero que quieres son los 4 tios sin furia en el equipo, que uno será el ball carrier y los otros querrás defensa para placar con las furias a dos dados.
Hay que empezar con 3 RR, el equipo se las come. Luego ir comprando guerreros del caos, y como se irán muriendo lineas por la chapa, ir trampeando con los loners que te van dando.
En mi opinión, veo al equipo más divertido y con más posibilidades que antes, a ver cuando salga todo el roster con las subidas de cada posicional y tal como queda.

1 respuesta
DiSoRDeR

#534 yo como los RRs valgan 70k es lo que me falta para bajarme de este barco. Si lo que tiene de gracioso el equipo son 4 guerreros con frenzy para empezar y no puedes ni empezar con ellos. Para eso Caos normal y arreando.

Thropical

Pues dependiendo de cómo sea el Big Guy este equipo me gusta bastante más que el de antes.
Cuatro guerreros del Khorne con fuerza 4... me parece espectacular, y los líneas no son nada caros.

17 días después
dranreb

El big guy

1
13 días después
dranreb


isnotavail
1
dranreb



Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036