Blood Bowl

dranreb


Bilerot Vomitflesh

2
27 días después
Inmolatus

Nadie le esta dando al BB3 con la salida de la season 1?

He estado probando un poco las rankeds y no termino de entender que determina los puntos de rango al final. En algunas partidas he ganado +13 y en otras +58.

2 respuestas
DiSKuN

#632 esta semana que tengo algo más de tiempo echaré alguna partida a ver qué tal

Básicamente a entrenar para la liga de la tienda de Septiembre

1 mes después
CrIpI

#632 están ya las rankeds? las metían en la season 1? otra cosa el bb3 es lento? recuerdo que el bb2 era super lento y siempre jugaba a fumbbl

1 respuesta
DiSKuN

#634 si, la sesdon empezó hace semanas.

Lento en qué sentido? En 1h y algo tienes el partido despachado

1 respuesta
CrIpI

#635 Demasiada animación en el bb2

2 respuestas
Inmolatus

#636 muchísimo más rápido que jugar en mesa aún así... pero eso, como 1 hora por partido diría.

DiSKuN

#636 en ambos se pueden quitar

9 días después
dranreb

Kiroth Krakeneye

9 días después
dranreb

2 1 respuesta
MrGarciaZ

#640 Me encantan. Los equipos de ahora son en 32 no? Es que tengo equipos en 28(deRN estudio) y el otro día imprimí eñfos de Ugno y eran gigantes...

1 respuesta
SiNSoNiDo

#641 GW subió la escala a 32mm y las demás marcas han ido adaptando sus minis a ese tamaño en los nuevos equipos.

dranreb

Sacaron el equipo y ahora los especiales


DiSKuN

El primero es candidato a romperse, el segundo da vergüenza ajena y el tercero es el más molón

Y creo que el primero es un Big Guy

2 1 respuesta
Norg

#644 El segundo es un homenaje a Brácula, está muy bien representada la casposidad de la mini.

Grigonian

Dicen que ahora llevará Big Guy el equipo. A ver qué han hecho con los vampiros, que ahora mismo están peor que en el 2016.

Por cierto, ando preparando la maleta para salir mañana para Alicante. Vais alguno al mundial?

DiSKuN

Nop, espero ir al próximo depende donde sea y si no me da pereza xD

Urien

Alguien ha ido a Alicante al mundial de Blood Bowl de la NAF este finde? Va una amiga y me gustaría ver si hay streaming pensado o algo T_T

https://www.vnafworldcup.com

1 respuesta
DiSKuN

#648 que yo sepa, no hay :(

Más de 2300 jugadores. Locura

1 respuesta
P4tr1

buenas a todos, no sabia que teníamos un grupito de BB, un novato novato... empezando con Unión élfica xD
#649 tengo a un amigo allí y no para de ponerme los dientes largos. xD

1 respuesta
Grigonian

Yo estoy en el mundial. Una pasada el ambiente que se vive

DiSKuN

#650 la mitad de jugadores de mi liga igual, y yo sin poder cogerme días de fiesta :_

Urien

Joer que putadón. No se como no han metido un stand con un caster y un canal de twitch, con la visibilidad que da eso :/

Norg

Mis amigos están allí y la última vez que nos comentaron iban 5-0 a favor, buenos cracks están hechos.

Genesis1910

no tiene ningún sentido que no hagan streaming de esto...

1 respuesta
Inmolatus

#655 tal cual, yo llevo años jugando Blood Bowl en PC (nunca en persona) y me encantaria ver un stream con comentaristas de los mejores jugadores del mundo. Es una oportunidad perdida de ampliar el nicho de jugadores.

2
29 días después
Bane

Sabéis algún sitio para ver los equipos que llevaban los ganadores del mundial? Tengo curiosidad por ello

2 respuestas
Grigonian

#657 https://vnafworldcup.com/es/#/section/46

En la sección de descargas hay un PDF con todos los rosters de los participantes.

1 mes después
dranreb






2
klarens

#657 se que es tarde, pero aqui hay estadisticas, rosters y todo lo del mundial

https://public.tableau.com/app/profile/mike.sann0638.davies/viz/NAFWorldCupVRosters/Countries?publish=yes

Eso si, tienes que saber quien ganó. En este caso el top2 son: :trophy: azes (2) cocoripow (los dos franceses)

2

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036