Buscamos jugadores en León ciudad (Star Wars)

B

¡Hola! Estamos buscando más jugadores para completar los grupos de una campaña de duración media/larga de Star Wars: Al filo del Imperio (aúna también Era de la Rebelión y Fuerza y Destino). Se trata de una campaña con dos grupos: uno de "malos" y otro de "buenos". Tenemos grupos mixtos, tanto con hombres como con mujeres. Sería presencial y, en principio, se jugaría en horario de tarde o tarde/noche. No se requiere experiencia previa, aunque es interesante conocer el mundo de Star Wars. En cuanto a la edad, mejor 25+, pero no es significativo.

Si hay alguien interesad@, podéis dejarme un privado.

DETALLES

Partida presencial
León ciudad
Disponibilidad: horario de tarde - tarde/noche
Juego: Star Wars Al filo del Imperio (+Era de la Rebelión y Fuerza y Destino)
Campaña prolongada
No se requiere experiencia en SW AFDI

Cl0ud7

Eu estou en Leon, a donde hai que ir.

SeYc

SI fuese de Imperial Assault me animaba, que empecé una completa con todas las expansiones y se quedó a medio acabar. Pero Al Filo del Imperio se me hace muy tedioso :S

Pero oye, si alguna vez montáis alguna otra cosa, estaría bien saberlo. Antes nos juntábamos un grupo de gente todos los fines de semana, pero la vida y demás lo ha dejado cojo y ya no somos gente para jugar xD

1 respuesta
B

#3 A Imperial Assault todavía no hemos empezado a jugar, pero lo haremos, aunque no tenemos todas las expansiones. El máster se lo compró para usar las miniaturas y los escenarios en la partida de rol, pero también jugaremos en algún momento a Imperial.

¿Por qué piensas que Al filo del Imperio se te hace tedioso?

1 respuesta
SeYc

#4 No se, mi experiencia con el rol es bastante menor que con juegos de mesa (y desde que descubrí Kickstarter ya no se ni donde meterlos).

Creo que es el propio concepto de rol de Star Wars, que no me llama tanto como si fuese una historia o otro tipo de juego basado en ese universo. Además he visto alguna partida suelta, y quizás fuese por la gente que estaba jugando, pero no terminó de llamarme. No descarto que pueda cambiar de opinión eso si.

1 respuesta
B

#5 Si te sirve como referencia, uno de los chicos del grupo no es nada rolero (solo le iban juegos de mesa tipo Descent o RuneWars) y se ha vuelto un adicto a la campaña. :smiley: Es una partida ambientada tras la Orden 66, más bien oscura (en la línea de Rogue One, un Star Wars más adulto).

Kitous

Pues en dos semanas voy a dirigir a La Fuerza y el Destino y los PJ serán Inquisidores. Empezarán a pocos meses de la orden 66 y su objetivo será completarla XD.
La mécanica al principio puede parecer liosa con los simbolos y los distintos dados pero una vez le coges el tranquillo está muy chulo lo de los exitos/ventajas.
Me interesa bastante las tramas que lleveís a cabo, ¿Vais a mezclar PJ de los distintos libros básicos?

1 respuesta
B

#7 En nuestra partida, en el grupo de los "malos" (entiéndase los que trabajan para el Imperio, porque los otros de buenos no tienen demasiado entre contrabandistas y terroristas) hay un inquisidor todavía en adiestramiento en la "academia de Inquisidores" al que le encargan misiones asociadas a posibles jedi supervivientes a la Orden 66.

La campaña mezcla razas, profesiones y especializaciones de TODOS los manuales (los tres core y todas sus expansiones), unas 72 en total sin contar las asociadas a la Fuerza. Las profesiones de la fuerza están limitadas, ya que (que se sepa) el máster solo permite que haya un jugador capaz de usar la Fuerza de momento. De igual modo, las razas están limitadas. El Máster tiene su propio libro de razas, generalmente todas humanoides, en el que hay varias que él mismo ha diseñado para el juego.

Si quieres material, avisa. Nuestro máster se prepara unas virguerías de resúmenes de mecánicas que alucinas, para que veas todo casi en un golpe de vista, con posibles opciones para ventajas, triunfos, desventajas, etc. según las situaciones.

Kitous

Pues si puedo acceder a ese material te lo agradecería la verdad. Yo la verdad es que no tengo material propio, más allá de resumenes de las partidas en un cuaderno(Para esto me gusta tirar todavía de papel y boli) y cuando dirigí a El Filo del Imperio les dí una fotocopia de la pantalla.

1 respuesta
B

#9 Te he dejado un mensaje privado para poder enviarte material. :thumbsup:

Usuarios habituales

Tags