Buscando un juego

jmolinosa

Hola buenas, recurro a este foro para comprobar que no me inventé el juego ya que no lo encuentro por ningún lado (porque será un poco antiguo) y no se donde más buscar. Era un juego de miniaturas para varios jugadores, había varios equipos que eran marcianos, hombres de negro, soldados de la II guerra mundial, incluso un dragón y un robot gigante. El combate del juego iba con dados y si no recuerdo mal habia incluso un mapa con plataformas para las alturas.
Si me ayudan a encontrar como se llamaba e incluso donde se puede conseguir se lo agradecería mucho.
Un saludo.

Bachoqueto

Es difícil determinar con certeza el juego al que te refieres sin más información. Hay muchos juegos de miniaturas con diferentes temas y mecánicas de juego disponibles en el mercado. Algunos posibles juegos que podrían coincidir con la descripción que has proporcionado incluyen:

Warhammer 40,000: es un juego de miniaturas de combate futurista en el que los jugadores controlan ejércitos de soldados, vehículos y criaturas alienígenas en una guerra intergaláctica. Los ejércitos pueden incluir marcianos, soldados de la II guerra mundial y muchos otros tipos de tropas. El juego se juega con dados y tiene un sistema de reglas complejo.

HeroClix: es un juego de miniaturas basado en cómics en el que los jugadores controlan a personajes de cómics, películas y televisión. Los personajes incluyen superhéroes, villanos y hombres de negro. El juego se juega con dados y utiliza un tablero de juego con plataformas para representar la altura.

Monsterpocalypse: es un juego de miniaturas de combate en el que los jugadores controlan a gigantes robots y monstruos que luchan por controlar la ciudad. El juego incluye una variedad de monstruos, incluyendo dragones, y se juega con dados.

Estos son solo algunos ejemplos de juegos que podrían coincidir con la descripción que has proporcionado, pero hay muchos otros juegos de miniaturas disponibles en el mercado que podrían ser adecuados para ti. Si estás interesado en adquirir alguno de estos juegos o similares, puedes buscarlos en tiendas especializadas en juegos de mesa o en línea. También puedes consultar foros de juegos de mesa o grupos en línea para obtener más información y consejos sobre dónde encontrar y cómo adquirir juegos de miniaturas.

1 1 respuesta
jmolinosa

#2 No, ninguno de esos es, lo estoy buscando sobretodo por nostalgia. Si os ayuda recuerdo como que el lore era de que se abrían agujeros en dimensiones y donde se luchaba era como el nexo y tenían que conquistarlo o algo así. De las reglas no puedo decir nada ya que solo jugué un par de veces y al no ser mio no pude leer si las reglas que usabamos eran las del juego o no.

1 respuesta
Norg

#3 Heroscape

1 1 respuesta
jmolinosa

#4 Este es,muchas gracias por todo. Lamentablemente estoy viendo que ya no hay y no superó la financiación para volverlo a sacar como el HeroQuest, pero por lo menos me he podido sacar esa espinita.

2 respuestas
SwarkO1

#5 Siempre puedes buscarlo de segunda mano, en todocoleccion he visto que hay alguno

Bachoqueto

#5 Por wallapop venden alguno -> https://es.wallapop.com/item/heroscape-de-mb-juegos-706031986

ronyribi

Ostia, yo aún lo tengo guardado en algún lugar, pero me acuerdo de que me costo solo 6€ porque se equivocaron con el precio.

Como han cambiado el precio de los juegos, esto valia 60€ con todas las figuras pintadas, la cantidad de hexágonos que tenia y todo bastante resistente. Ahora te valen un dineral y todo cartoncito

Usuarios habituales

  • ronyribi
  • Bachoqueto
  • SwarkO1
  • jmolinosa
  • Norg

Tags