¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Kra

Igual suena un poco raro, pero yo te recomendaría juegos tipo bang o ciudadelas.

Son juegos que si hay mucho ruido puedes jugarlos, para varios jugadores y fácil de aprender por si se quiere apuntar más lobos solitarios de la boda.

GreatKingRat

#3810 no me llevo yo un juego de mesa a una barra libre ni loco... Para que me lo destroce algún borracho :(

A todo esto, rápido y para mucha gente: Mascarade.

chiptune

#3810 Si la gente va a estar borracha un Skull, que es super fácil de entender y son unas risas. Además es baratito y no sufrirás tanto por si se lo cargan.

Norg

#3810 Me tiran un mínimo de alcohol en el crockinole y ya tenemos Remake de REC 3

3
St3in3R

#3800 Añado a los que ya te han dicho:

  • Potion Explosion
  • Splendor
Juglar

Muchas gracias a todos!

Khaleck

¿Alguien ha probado el juego de canción de hielo y fuego de miniaturas? ¿Qué tal está?

1 respuesta
Mewtwo

#3817 yo .

Es un warhammer fantasy simplificadi asi de resumen.

Las partidas son cortas 1 hora, hora y media como mucho y con las cartas de faccion mas el tablero de tacticas tienes que tener cuidado. Lo cual le da a un componente mas estrategico al no depender solo de lo que hay en el campo.

Lo que menos gusta por donde juego es la moral , que por cada punto que falles pierdes una mini. Lo que puede hacer que te maten una tropa entera sin luchar.

1 respuesta
Khaleck

#3818 Estoy entre este o el Star Wars Legion.

1 respuesta
Mewtwo

#3819 no he jugado a legion pero creo que se parecen lo mismo que infinity y warhammer fantasy 😂.

Ahora en agosto saldra baratheon por si te llama la atencion

1 respuesta
Khaleck

#3820 Este sábado tengo demo de legión y al mes que viene de canción de hielo y fuego, ya veremos.

A mi me gustaría Daenerys y su trupe morena xDD

1 respuesta
Mewtwo

#3821 a danny aun le queda para que salga 😂

Dieter

Estoy tentado de enganchar el heroes of normandie o alguno del hero system. Alguna opinion?

29 días después
N

Busco juego para 3, 4, 5 o 6 jugadores a lo sumo.
La duración de la partida entorno a 1 hora y media.
El estilo de juego competitivo.

Buscamos algo nuevo, que nos enganche; pues estamos ya aburridos de jugar a los mismos.

  • Juegos a los que hemos jugado: Condottiero, La Criatura, Olimpian Wars, Jungle Speed, Uno, Panic Lab, Doble, Faraón, Geek Chez, Ciudadelas, Bang, Monopoly, Herencia de Tía Agatha, Catan, 7 Wonders, The Island + Expansión, Heroquest, Aldea del Terror, Reino del Dragón, Carcassonne + Expansión, Mag Blast, La maldición del ídolo.

  • De todos estos los que más nos han gustado han sido: El Catan, Condottiero, The Island y el Carcassone.

  • De estilo muy rápido: El Jungle Speed.

  • De rol: El Heroquest.

El precio no es problema, pero el idioma si debe ser en castellano.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias, un saludo!.

1 respuesta
B

#3824 agrícola (si encuentras la ampliación de 5 y 6 jugadores)

1 respuesta
GreatKingRat

#3825 porque me persigues en todos los hilos en los que estoy?

PD, busco un party game muy tonto, de reírse mucho y que ocupe poco para llevar de vacaciones y esas cosas. De ese tipo tengo Jungle speed y times up.

1 respuesta
B

#3826 quizás porque estoy en el mismo foro que tú? Xdddd. El único que te puedo recomendar es el mascarade.

1 respuesta
GreatKingRat

#3827 pero el foro es muy grande y tiene muchos hilos y siempre te veo :O

Mascarade lo he jugado, pero me dio la sensación de que necesita más gente para molar, a partir de 6 jugadores o así.

2 respuestas
B

#3828 tampoco has puesto de cuantos jugadores lo quieres 🧐

1 respuesta
GreatKingRat

#3829 perdón, como mucho llegaría a 6 jugadores, pero lo dudo mucho, 3-4 sería lo normal.

1 respuesta
B

#3830 yo he jugado a un estilo de mentiroso que se llama Perudo, échale un ojo.

1 1 respuesta
Sinaia

#3828 un buen puñado de cartas pequeñas, unas tarjetas para escribir y dibujar (12x12 a ojo), pinzas para amarrarlo y los rotuladores para pintar .

Si eso te encaja en tamaño: Scrawl. El típico teléfono estropeado de toda la vida con temática absurdansfw, entre 6 y 8 jugadores, cremita las risas. Jugable de pie, con viento, playa, pisci, etc.

1
Norg

#3831 Juegacorl

1 comentario moderado
shisko90

Estoy entre uno de estos 3 para que se juegue solo o máximo 2/3 personas.

Esdla viajes por la tierra media
Xia leyendas de un sistema a la deriva con la expansión
Star wars borde exterior (aún no ha salido en esp)

Algunas opiniones para ayudar a decidirme? Lo compraría para reyes así q hay tiempo

El esdla lo que veo que parece un videojuego más que un juego de mesa, el xia no estoy seguro de su juego en solitario, y el star wars borde exterior por lo que he visto parece algo "escaso"

Por supuesto si sabéis de otros mejores así de este tipo tablero-aventureros hacedmelo saber, gracias

xeven

Buenas,

A ver si me podeis echar una mano, llevo un tiempo intentando convencer a unos colegas para empezar a jugar juegos de mesa y dentro de poco durante 1 semana estaremos de viaje. Les he planteado llevar alguno que sea pequeño para empezar durante estos dias.

Nº de Jugadores: 3
Tamaño: Pequeño, la idea es llevarlo de viaje
Precio: Económico, como vaya con algo caro les asusto
Dificultad: Normal
Temática: Indiferente

A ver si despues del viaje puedo hacerles mostrar interes por otros.

Muchas gracias

1 respuesta
k4rstico

#3836 Cubirds ha gustado bastante a gente que no suele jugar (y con jugadores habituales)

Hanabi es un juego que tambien suele gustar y sorprender. Es mejor con algun jugador mas pero por los 10 euros que vale merece la pena.

kaszal

alguien ha probado el battleship hidden threat?¿
es el único que tienen en una papelería de mi mini pueblo, por darle una oportunidad...

GraffKid

Mi hermana y mi cuñado se están aficionando a los juegos de mesa, pero no consigo que prueben una partida de rol, entonces me preguntaba si hay algún juego de mesa basado en rol para jugar con ellos a ver si les gusta. Conocéis algo así?
Muchas gracias de antemano!

7 respuestas
Aeran

#3839 descent y derivados.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags