¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

altorete

#4440 Tienes el Hive pocket en Amazon por 14.99. Es además la mejor versión porque incluye dos expansiones y te la puedes llevar a cualquier sitio.

1 respuesta
tDarka

#4440 Si, ademas son simpáticos. He pedido poco pero a veces me han metido cosas que les sobran (sobres de aguila roja, a un amigo creo que le pusieron unos tokens...). La web es sencilla pero cumple y tienen precios muy buenos.

Yo tampoco soy un crack & no se cuantos jugareis, pero el Draftosaurus así para jugar con gente no muy aficionada esta bien. Y como elección personal King of Tokyo me parece genial.

1 respuesta
wajaromau

#4441 está para precomprar, así que a saber cuando te lo envían y demás.

#4442 solo para mi pareja y yo. He compraro el welcome en caso de hacer alguna fiesta en casa, porque parece que funciona bien con el número de jugadores que sean.

1 respuesta
tDarka

A dos no conozco muchos, como te han dicho Hive (no lo he jugado), Patchwork & 7 Wonder duels son los que tienen mas recomendaciones.
Siempre puedes mirar board game geek https://boardgamegeek.com/browse/boardgame
Que supongo que es donde mira la mayoria.

Gassius

#4443 Recuerda que aunque seáis 2 no significa que tengáis que jugar exclusivamente a juegos de 2 jugadores, hay juegos para más jugadores que siguen funcionando bien a 2, desde eurogames, a juegos cooperativos, juegos como el sherlock detective asesor... practicamente de lo que busques.

Lo digo porque normalmente los juegos para 2 son juegos muy sencillos y cortos, y a veces te puede apetecer jugar a algo más "serio" y largo aunque seais 2.

1 2 respuestas
k4rstico
wajaromau

#4445 Ahora mismo estoy comodo en mi rollito casual con juegos simples y cortos. Ya iremos poco a poco ampliando.

1 respuesta
Kiwith

#4447 Para dos players y casual me viene The Lost Expedition

Existe la variante coop, 1 vs 1 o incluso 1 player.
Mira por YT algún gameplay y valora.

CHiNaZo

#4445 Para 2 explicitamente si que hay muchos juegos duros.
Twilight Struggle
1960 carrera hacia la casa blanca
Fields of Arle
Wir sinddas Volk

Y ya si metes juegos de cartas tipo magic o wargames se te multiplica el numero y mucho.
Android netrunner
Los command and colors
La guerra del anillo

Sarnas

Buenas estoy buscando un juego de mesa de rollo rollo fantasía medieval magos caballeros brujos etc... Cooperativo para jugar 2 personas pero que permita jugar mas. Me he interesado por el gloomhaven para que os hagáis una idea aunque se va un poco de madre con el precio.

Estoy abierto a cualquier recomendación también, tengo el carcasone solamente y me gusta de ese rollo tambien esque me estoy volviendo loco de info por ahí y no me aclaro estaba mirando también 7 wonders

2 respuestas
Gassius

#4450 Algo rollo Descent? es más contenido de precio y de segunda mano he visto buenas rebajas. Podríais jugar uno como señor oscuro y otro como los héroes, o jugar ambos contra una app que han sacado.

Lo que nunca he probado es si tiene otros modos de juego aparte de la campaña principal.

Sarnas

Si puede estar bien pero más rollo cooperativo??

También que tuviera una campaña o continuidad tambien podría estar bien... No sé si soy muy exigente jajaja

2 respuestas
Gassius

#4452 Es que precisamente encaja en lo que dices, si usáis la app como señor oscuro, vosotros jugaréis de manera cooperativa manejando los héroes, y la chicha del juego es su modo campaña, donde tienes una continuidad y los héroes van subiendo de nivel, con nuevas habilidades y nuevas armas.

Igual es que me expliqué un poco mal :)

1
k4rstico

#4452 Estas describiendo Gloomhaven xd

Unos de mi tienda que juegan al Gloomhaven tambien le dieron mucho tiempo al Shadow of Brimstone aunque su estética es diferente.

1 respuesta
Sarnas

#4454 pues igual pruebo como dice el compi el Descent mas que nada por el precio porque se va un poco de precio... Algún sitio para comprar fiable y bien de precio? Gracias!!!

1 respuesta
Gassius

#4455 Pero a ver tampoco te lances, mira un poco por internet sobre el juego a ver si te gusta lo que ves, y mira por youtube que seguro que hay muchos gameplays como este donde te vas a hacer un poco a la idea de cómo se usa la app, que igual descubres que es un elemento que no te mola:

Sobre las tiendas, en la página anterior hemos estado hablando de eso, échale un ojo. De todas maneras si es algo que no te importe esperar a que la segunda mano pueda volver a funcionar (por la cuarentena y eso), yo por wallapop si he visto precios bastante interesantes para este juego.

Nymphetamine

Lo malo del Descent, es que encontrar las expansiones en español es muy complicado (oséase, caro), y en inglés ya se está empezando a complicar.

1 respuesta
Sinaia

#4450 Si no tienes mucho bagaje yo empezaría por Leyendas de Andor (o Chada Y Thorn, que es el bueno para dos jugadores), con un precio más contenido y que os puede ir acostumbrando a cosas más 'grandes' :)

1 respuesta
Sarnas

#4458 te he hecho caso pillado he visto un poco de qué iba y para empezar lo veo muy asequible jeje gracias!! Más adelante echaré un ojo a los otros que parecen mucho mas serios

1
Sarya

Es que con lo que estás pidiendo, todos los juegos que se me vienen a la cabeza son con miniaturas y eso significa en la mayoría de los casos 100€ del tirón :(
Podrías mirar el Mice and Mystics, que es algo más asequible y fácil.

1 respuesta
Sarnas

#4460 el tema es que de niño jugaba al señor de los anillos al juego de rol y quería que fuera un poco también de ese rollo así rolero... Con tu ficha de personaje subir niveles etc... Supongo que con el que he pillado lo gozare una temporada ya os contaré cómo va y a ver si dentro de poco vuelvo a mirar por todos esos que nombrais jeje

1 respuesta
CHiNaZo

#4461 A mi tanto Chada y Thorn como el Leyendas de Andor normal, me gustan pero ten en cuenta que aunque tienen el tema de que te cuentan la leyenda el juego luego es muy muy puzzle y eso a todos no gusta.

DuCKMaN

¿Alguna web para comprar juegos de mesa que tenga programa de fidelización? Descuentos por acumular compras, sistema de puntos, etc

2 respuestas
CHiNaZo

#4463 yo creo que casi todas, de las que yo uso, Jugamos una, Zacatrus, egdgames, Dracotienda...

1 respuesta
DuCKMaN

#4464 Anotadas, gracias Chino!

Nymphetamine

#4463 Dungeon Marvels te acumula un 10-15% si reservas o compras los juegos el día de salida. Para el resto de compras, acumula aproximadamente el 1%.

En ¿Jugamos Una? tienen un programa parecido, pero creo que es más ventajoso el de Dungeon Marvels.

Como siempre, Mathom Store tiene unos preciazos sin necesidad de tener programa de fidelización.

1 respuesta
Rhisthel

#4466 Ojo con Dungeon Marvels. Que hay mucha mentira en el stockaje. Te dicen que sí, preguntas y luego GG.

brush

#4457 +1 a eso , yo tengo el descent y solo 2 expansiones que fuí capaz de encontrar y al final me toca jugarlo con el Tabletopsimulator que es la unica manera de jugarlo completo :(

1 respuesta
Kiwith

#4468 Aprovechando la cuarentena estoy dándole al Descent en el Table :rofl:

1 respuesta
brush

#4469 ¿ estas jugando la versión base o con todas las expas ? ¿ lo tienes en español ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags