¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Swim2theMoon

#5249 Pues pedido junto con el Saqueadores. ¡Gracias!

PD: en Twitter Devir dijo que la reimpresión se iba a febrero pero que igual llegaban algunas copias antes.

1
Ivlas

Joder, estaba echando un ojo a kickstarter para ir viendo cosillas y he visto q hay una compañia sevillana de unas 10 personas haciendo juegos, y la vdd esq tienen una pintaza increible.

el viaje de darwin se llama el ultimo q estan haciendo, de meta pusieron 30k o 50 de euros o algo asi, van por el millon casi de apoyo, la virgen!

LucianESP

Pues después de muchos años viéndolo en estanterías con curiosidad pero sin comprarlo ni jugarlo, me he animado y me he hecho con una copia de " The Island ". Me apetece dejar de hablar con gente :)

2 respuestas
altorete

#5253 Que alguien te lleve en barca hasta la orilla, salir tú primero y salvarte, tirar el dado, sacar montruo y reventar la barca y al resto de tripulación.....Eso es impagable!

1
quetzalcube

Tengo un sobrino de 6 años para 7 y él y su padre son unos auténticos viciados de los juegos de mesa. No hay tele ni pantallas en casa y le dan al vício de lo lindo.

Busco algún juego de mesa o cartas para regalar al niño en su cumpleaños (tienen un gran surtido de los más comunes, así que supongo que tiene que ser poco común)

¡Gracias!

2 respuestas
REDXIII_

#5255 Fabulas de peluche, si le dan duro a los juegos de mesa a ese puede jugar el peque sin problema, aunque sea un juego +8

#5253 Me interesa tu opinión despues de jugar algunas partidas, acuerdate ;) También le tengo el ojo echado a ese juego xD

2
Sarya

#5255 todo el mundo habla maravillas del Rino Hero y el Zombie Kidz no se si ha salido ya en español.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#5257 es que son dos juegazos para los niños. El segundo tiene que ser Zombie Kidz Evolution, que también existe el normal que es anterior y que no era legacy perdiendo toda la gracia.

Mi sobrina tiene 7 y tengo también Looney Quest, que los primeros niveles los entiende pero así así no como los entendería un adulto pero se divierte que es lo que interesa y si ese niño es jugon lo entiende fijo.

Y luego tengo en mira el Cocos mas locos que este tiene pinta de ser un obligatorio para niños y Golpe de fe, que es también rollo habilidad que al final es por experiencia con lo que mas se divierte (pero este es para +8 años)

1
Swim2theMoon

Tras leer la reseña de Mishi Geek y algunas más me he lanzado a por War Chest + expansión. Tiene una pinta estupenda tanto a 2 como a 4. Lástima que no pueda catarlo hasta mediados de mes por estar fuera de casa.

Al final parece que el Saqueadores de Escitia se retrasa. A ver si confirman fecha estos días, que le tengo unas ganas locas.

3 respuestas
Rhisthel

#5259 Es un juegazo. La putada es que nos enganchó con el covid y nos cortó la racha de partidas pero para mi es un muy buen juego a 2/4 jugadores.

chiptune

#5259 Juegazo. Partidas de media horita que acabas y quieres otra y otra.

Y eso que yo no soy muy de abstractos.

Ylhanna

#5259 War chest es un juegazo, lo tengo para jugar a 2 y me ha gustado mucho.

1
SinVicioNo

No sé en que hilo decir esto, por lo que lo dejo por aquí. Si esta mal que borren el mensaje.

Ya han repuesto la Expansión de Craneo Rojo del Marvel Champions, me parece un notición porque llevaba meses agotada y es la mejor expansión que tiene el juego de momento. Sale el día 12 de febrero, ya está en todas las webs para reservar.

Yo ya tengo reservada la mía.

2 respuestas
Legault

#5263 Yo acabé ayer la campaña! Pues no da por culo Dr Zola... para mi la mas dificil de todas. Me la pasé con Capi Protección por eso. Stunlock

1
BelFur

#5263 en qué web lo has reservado? En la que suelo comprar aun no sale. Me interesa también.

1 respuesta
SinVicioNo

#5265 En juegos de la mesa redonda. También lo vi en Draco tienda.

También están reponiendo Kang( que estaba agotado desde hace tiempo). Por lo que Hulk que es el último pack de heroe por reimprimir, tiene que estar al caer.

Kairoon

¿Tenéis buenas experiencias enseñándole a gente no jugona el Quest for el Dorado?

2 respuestas
Ylhanna

#5267 No he tenido que enseñar, pero es un juego tan tan simple y sencillito que no creo que nadie se pierda. Y si se pierden en unos cuantos turnos o 1 partida lo acabarán pillando.

1 respuesta
Kairoon

#5268 Gracias, es el próximo que compraré para jugar en familia. Espero que no se les haga bola el concepto de mejorar y optimizar un mazo de cartas.

1
REDXIII_

#5267 Si quieres uno que aun no me ha fallado (y se lo he sacado a gente que no ha salido del Party & co) es el DIce Forge, a la gente le gusta tirar dados xD

1 1 respuesta
Kairoon

#5270 Le echaré un ojo. Aunque con adultos de 60 años intento evitar temática fantástica xD

RasalSix

Buenas a todas y todas.
Estoy interesado en comenzar a jugar a Star Wars Legion y vengo a pedir cierto consejo. Hace 15 años más o menos, intenté comenzar en warhammer (Reyes funerarios) pero por tema dinero/Edad me fue imposible, Siempre me han atraído los wargames/escaramuzas y tengo entendido que este no es tan complejo y más ágil.

Actualmente tengo SW: Imperial Assualt, el core de x-wing y SW: Rebellion(estos dos últimos no he podido jugar mucho por un tema mundial...) entre otros, por lo que pienso que temática y estilo de juego lo voy a disfrutar, además de, las minis que me encantan por lo que veo por ahí.

Mi principal duda es, que no si es el momento adecuado para empezar debido a la cesión hacia Atomic Mass Games y el posible rumbo que puede llevar esto. Por eso vengo buscando consejo sobre el tipo de juego, si ve juego a largo plazo (viendo que Imperial Assault lo han dejado de lado ya) y si lo recomendáis por aquí.
Gracias, perdón por el tocho y si no es el lugar adecuado, mover el mensaje donde corresponda.

P.D. ¿Se sabe si van a sacar contenido de la era de la resistencia/primera orden?

1 respuesta
DiSKuN

#5272 Hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta com AMG va a llevar los 3 juegos de minis de SW que les han traspasado. Realmente da un poco igual porque tanto FFG como AMG pertenecen a Asmodee. Sólo han hecho reestructuración interna para que FFG se centre en juegos de mesa y cartas, y AMG se centre en juegos de miniaturas.
Como consejo, si has visto el juego, lo has probado, y te gusta, no lo dudes. Es uan franquicia que no van a abandonar mientras tengan la licencia. SObre contenido de Primera Orden/Resistencia, a saber, pero tampoco lo descartaría.

1
REDXIII_

Jugar al TM de 5 jugadores, suicidio o buena experiencia?

2 respuestas
Sinaia

#5274 Depende de los jugadores :P Si alguno tiene AP, huye xD

2
CHiNaZo

#5274 suicidio asegurado y como alguno tenga ap preparate para sufrir mas de 4h

1
Gleancrawler

Que tal veis el Wingspan para jugar con gente no-jugona de diferentes edades (tanto jóvenes como cincuentones)?

3 respuestas
CHiNaZo

#5277 yo lo veo un juego facil pero ya los que jugamos tanto tenemos la visión adulterada.
Seria lo que se le dice ahora un familiar+, si no han jugado antes a otros juegos de cartas lo mismo se les hace cuesta arriba.

1 1 respuesta
Sinaia

#5277 No es el juego ideal para iniciar. Son de esos juegos cuyas mecánicas necesitan hacer clic en la cabeza de la gente, porque todas están relacionadas. De todos modos no es una opción mala.

Practica explicándolo antes de presentárselo. La experiencia lo agradecerá. El tema de que gastar huevos para bajar pájaros y de entender que hay 4 zonas para poner los cubos de acción son las que más suelen costar al principio.

A partir de la segunda partida ya irá rodado.

1 1 respuesta
A

Me podeis recomendar algun juego para dos personas? Tenemos el catan duelo y claim, pero ya los tenemos muy jugados!
Muchas gracias de antemano!!

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags