¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Kiwith

Busco algún juego tipo RuneBound 3º o Arkham Horror 2º donde pueda jugar de 1 - 4 en modo VS o Coop con narrativa.
Tengo echado el ojo a "Zona el secreto de chernóbil" que es nuevo, hay bastante stock y tienes sus luces y sombras comparado con los mencionados.

¿Alguien ha podido probarlo?

2 respuestas
Alahel

#5191 Yo me imprimie unos hitos y recompensas de la bgg y hago un setup aleatorio. Y tenia pensado hacerme mapas aleatorios de marte, pero eso ya es más coñazo xD.

Legault

#5311 El viajes por la tierra media o el tras la caida

1 respuesta
Kiwith

#5313 Viajes por la Tierra media ya lo tengo y
según veo, Tras la Caída lleva un sistema de campaña lo cual no me interesa por ahora

REDXIII_

#5311 Tainted Grail

1 respuesta
Kiwith

#5315 lleva un sistema de campaña lo cual no me interesa por ahora

Mewtwo

#5299 necesitas que sean minis ? te puedes mirar el onus

1 1 respuesta
Contestani

#5317 pinta guapo. Pero si. La idea era montar escenografía molona

MrGarciaZ

Qué os ha parecido el Unmatched? Es de héroes populares(caperucita,medusa,dracula...) en combates competitivos con habilidades asimétricas. Me pica la curiosidad y tiene buena pinta si siguen sacando pjs aunque me da miedo que sea demasiado lineal y simplón.

M

A ver si sale ya

1 respuesta
REDXIII_

#5320 este verano sale, no?

2 respuestas
M

#5321 Eso dicen. Pero no hay ninguna demo aún publicada en el canal de FFG. Ya va tocando.

rapskar

#5321

11 días después
DaniRC1993

Algún juego para 2 personas que no sea muy complejo?

3 respuestas
Gassius

#5324 Buscas partidas rápidas o algo más largas?

Exclusivamente a 2 y partidas rápidas se me ocurren 7 wonders: Duel, Patchwork y Jaipur, de estos 3 personalmente el que más me gusta es el primero.

2 2 respuestas
DaniRC1993

#5325 Justo buscaba partidas rápidas. Les echaré un ojo a ver, muchas gracias :)

1 respuesta
chiptune

#5326 Además de esos 3 échale un ojo a Hanamikoji y War Chest, mis favoritos.

El Aire, Mar y Tierra que ha salido hace poco en castellano también tiene buena pinta, pero aún no lo he podido probar.

1 respuesta
k4rstico

Añado Santorini a la lista, uno de los mejores abstractos

1
DaniRC1993

#5327 #5325 Un amigo me recomendó el Hero Realms. Está bien ese?

aiaiai

#5324 #5308

!Cobardes! ** (Rapidisimo y sencillo)
1911: Amundsen Vs. Scott **
Caylus Magna Carta
Famiglia **
Ingenious (2004)
La Isla Prohibida (no soy muy amante de cooperativos, pero para iniciar va bien)
Multiuniversum
Prosperity Este estaba en su día por 5euros, seguro que en wallapop hay alguno tirado de precio
Sagrada
Scarab Lords **
Wake up, Cthulhu!

** (exclusivamente para 2)
recomendado especialmente

1
Ylhanna

#5324 Fáciles y rápidos:
Mandala, Azul, Sagrada, Aire, tierra y mar (o Schotten Totem, o Exploradores), War chest, 7 wonders: duel, Splendor, Ensalada de puntos...

En mi post #5292 tienes más recomendaciones de juegos para 2 personas, pero no todos son rápidos y fáciles, hay de todo un poco.

2
Pineappleman

Me recomendáis algún juego tipo Risk de conquistar territorios con tropas y tal?

3 respuestas
CrIpI

#5332 no se si es lo que buscas pero smallworld?

1
Norg

#5332 Explicate un poco. Los juegos tipo risk es un genero en sí mismo. Nº de jugadores, duración, precio, dureza de reglas.

1 respuesta
Pineappleman

#5334 Pues no tengo mucha idea pero algo sencillo para 2-4 jugadores, que tampoco tengas que estar 3 horas y de precio 60 euros aproximadamente por decir algo.

1 respuesta
Norg

#5335 Blood rage te podría gustar

1
REDXIII_

#5332 Scythe

Vedrfolnir

Sabéis si Devir ha sacado ya o tiene intenciones de sacar pronto cosas nuevas de Pathfinder el Juego de Cartas?
Me moló mucho el de el Auge de los Señores de las Runas, y sé que en inglés siguieron sacando expansiones y tal, pero en español ya no se volvió a saber y me parece una lástima, la verdad.

1 1 respuesta
LucianESP

#5338 mucha gente lo odia y lo tengo con todas las expansiones xD no me encanta, pero está bastante bien. También estoy esperando la "nueva" caja que dices, ya que tiene un sistema diferente y me llama pero ni idea, yo no contaría con ello en castellano, no sé por qué...

1
17 días después
Victolocus

Sabéis si el juego de Refugio (Sebastian Fitzek) funciona bien a dos jugadores?

1

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags