¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Ivlas

Me acaban de regalar por mi cumple un vale de descuento para juegos de mesa.
Q juegos puedo comprar q no dependan del idioma? Lo digo porque voy a comprarlos en Rusia y probablemente me lo lleve a España, si me llevo algo en cirilico lo va a entender Perry.

Quizas carcasonne...

Si son de pequeño tamaño genial. Cuanto menos volumen mejor.

4 respuestas
tDarka

#5341 ¿Cafe? No se si llego draftosaurus (es de aqui). También puedes tirar de juegos que no localizan y están en ingles? Rollo Explodding Kittens.

Edit: Dungeon Raiders

Rtr0s

#5341 Pues ni idea de la producción de juegos que habrá por Rusia o que se edita por alli, tienes web o algo de donde lo vas a pillar?

gunned

#5341 Con mirar si están las instrucciones online en castellano sobra no? Lo compras en Ruso, te las imprimes en castellano y a correr.

1 respuesta
Rtr0s

#5344 Depende, si hay muchos componentes con texto por mucho que tengas las instrucciones ya lo tendrías que tradumaquetar para que la partida fluyese, no todos los reglamentos tienen descripciones precisas de que hacen algunas cartas, losetas, etc...

Nymphetamine

#5341 War Chest, Carcasonne, The Crew.

También puedes comprar Código Secreto en cirílico por las risas.

10 días después
B

buenas! tengo una duda y no se donde resolverla asiq a ver si alguno me podeis ayudar, estoy pensando en pillar el marvel champions pero m preguntaba si se podia pillar directamente alguna d las cajas d expansion sin tener la caja d inicio o son necesarias las cartas iniciales, sq sobre todo es por aprovechar una oferta en la q m entra la caja d expansion pero no la d inicio basicamente xD

2 respuestas
Legault

#5347 Todo depende de la caja de inicio, ya no solo por los diales y tokens, si no por que hay un par de cartas de enemigo que solo están en la caja de inicio y se usan en todos los mazos...

siempre puedes hacer la guarrada de imprimírtelas y tal pero eso ya...

1 1 respuesta
CHiNaZo

#5347 Todas necesitan el core, puedes mirarlo en la pagina de FFG. Si pinchas en alguna expansion o pack de heroe te dice que necesita el core.
Y no he jugado a este pero si a otros LCG de esta gente y fijo que te hace falta 2 o 3 cores para poder jugar en condiciones.

1 2 respuestas
B

#5348 #5349 ok, muchas gracias!

Rtr0s

#5349 Con un core es más que suficiente

1 respuesta
CHiNaZo

#5351 Por eso digo que no he jugado a este pero en otros LCG de Fantasy Flight Games como por ejemplo Android Netrunner que en el core te meten 1 copia de algunas cartas pero puedes llegar a meter hasta 3 copias de esa carta en el mazo.
Claro puedes jugar perfectamente de "pachangueo" con solo un core pero al final los mazos buenos suelen usar 2-3 cores.

1 respuesta
Nymphetamine

#5352 En Marvel Champions no hace falta comprar 2 o 3 cores como en otros juegos. Simplemente han aumentado el precio un 50% y arreglado :joy:

8 días después
Victolocus

Paracaidistas en tu bolsillo o Subterra?

28 días después
Khaleck

¿qué tal el Bloodborne de miniaturas?

Polabo

Microwars, ya me lo agradecereis, chavales

3 respuestas
Alahel

#5356 He visto unas reseñas malisimas xddd, juego viejuno.

1
0nLy

Alguien ha jugado al juego de mesa de The Binding of Isaac?

Más allá de si está a la altura del juego de PC, quisiera saber si está considerado como buen juego de mesa o es sin más.

2 respuestas
CHiNaZo

#5358 Por lo poco que mire en su momento no deja de ser un Munchkin pero con la gracia de estar muy tematizado con TBoI

Rhisthel

#5356

XD

k4rstico

#5356 Me lo compre de crío por 15 euros y pocas veces me sentí más estafado

Polabo

puro baiteo mis compas

1 respuesta
Sinaia

#5362 no intentes arreglarlo xd

Norg

#5358 Ahora mismo están promocionando la expansión junto con el juego anterior, por si te quieres meter.

Yo lo vi por encima y parece el tipico juego de puteillo y de machacar al que va ganando. Si te va ese rollo pillatelo.

1 respuesta
Kuluneken

#5364 donde? kickstarter?

1 respuesta
Norg

#5365 https://www.kickstarter.com/projects/isaacfoursouls/the-binding-of-isaac-4-souls-requiem/posts?lang=es

1
13 días después
Kiwith

¿Alguna oferta interesante por Amazon Day?

He comprado Castillo de Borgoña para regalar a 28€ (PVP ronda los 40 creo)

1 respuesta
Sinaia

#5367 Sagrada, Tras la Caída y Viajes por la Tierra Media, pero creo que estos dos últimos ya volaron, y el precio del Sagrada tampoco es que sea muy allá, lo tuvieron a más barato en su día.

1 respuesta
Kiwith

#5368 JiME ya lo tenemos, pero vamos esta mañana cuando he visto la oferta a 60€ a sido un, JODER!
Revisando el portal de FFG en Amazon, veo cosillas a precios majos (Twilight Imperium, Marvel Champions, AH 3º Edición..)

1
Sinaia

Creo que acaban de poner el Forgotten Waters a 40 monedas

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags