¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

altorete

#5940 Pues si, si echamos cuentas de partidas... En teoría a partir del tercer sobre se desbloquea el modo libre creo.

Weisho

Alguno ha probado el Brazil imperial? uno del grupo tiene pensado pillarlo a futuro y es por ver que opiniones han tenido los que lo probaran en general.

kaszal

Se puede jugar bien el 7 wonders duel con las dos expansiones a la vez?¿

1 respuesta
Legault

#5943 Si, la de panteon se monta por arriba y la de agora se monta por abajo xD

kaszal

Algun juego parecido al mansiones de la locura pero con otra tematica¿?

1 respuesta
Sinaia

#5945 su primo hermano, viajes por la tierra media

2
MrGarciaZ

Gente , alguno que haya jugado WinnersCircle, Turf Master y Down force puede comentar cuál le parece superior?

1 respuesta
DNAKhain

#5947 Solo he probado el Turf Master y me gustó bastante. Del estilo he probado además Horse fever que me gustó pero la iconografía no le hacía ningún favor, Camel up que es bastante mas familiar pero no por ello peor y Top Race que también tenía su puntillo.

Sinaia

De todos esos tira por el Winners Circle, pero es un juego q no genera la situaciones brillantes de las apuestas.

Estoy de acuerdo en que la opción que buscas es el Camel Up. Ese es el bueno del micromundo de las apuestas a carreras.

1 1 respuesta
LucianESP

No sé si es el lugar indicado pero ¿A alguien más le ha pasado que el lomo de un libro de rol se le ha despegado? Me cago en la hostia... Como son tan baratos... 😠💔

2 respuestas
Nymphetamine

#5950 A mí todavía no me ha pasado nunca.

También es que los cuido en exceso.

1 respuesta
LucianESP

#5951 no, si yo también los cuido que te cagas, pero ese tuvo que venir mal de fábrica seguro, vamos.

1
Rhisthel

#5950 Eso suele pasar cuando la calidad del libro es pésima O por el propio peso... El de Dark Heresy sufre del primer caso.... fallo de encuadernación y lomo a tomar por culo. Da mucha rabia

1 respuesta
LucianESP

#5953 A mi me ha pasado con el libro de "Al filo del imperio"... y mira que no los abro del todo y los cuido de puta madre (Soy bastante maniático xD)... me jode que flipas jaja

2 respuestas
Rhisthel

#5954 A saco... yo igual... yo cada x tiempo les doy la vuelta y los pongo boca abajo xD Es eso o llevarlos a reencuadernar.

1 respuesta
LucianESP

#5955 Hago exactamente lo mismo con todos xDD encima les dieron por hacer los libros de 500 páginas pues... casi que prefiero el formato D&D y que sean libritos finos y dejarme más pasta que el hecho de que venga todo en 1 y se revienten

1 respuesta
MrGarciaZ

#5949 ¿ A qué te refieres con lo de que no genera las situaciones brillantes de las apuestas? Le he estado echando un ojo y parece que tiene bastante miga y opciones que echarle, además de ser el más "matemático" ( solo he jugado al de los f1)

1 respuesta
Nymphetamine

#5954 Buah, a esos sí que les tengo miedo y respeto, no me atrevo a abrirlos en exceso (ni el básico ni los suplementos).

Y eso que otros de Edge como la serie de Cthulhu son auténticos mastodontes y aguantan lo que les echen.

1
Kurobo

Buenas gente, alguien sabría decirme si el juego "Samurai Sword" está bien para 3 jugadores? Por lo que he visto el juego parece que mejora cuantos más jugadores haya en la partida pero también veo que tiene un apartado de reglas especiales para 3 jugadores.

1 respuesta
Sinaia

#5959 Es un juego cuyo éxito reside en que soporta gran número de jugadores, y además no tiene eliminación (como sucede con su primo, el Bang). Muchos juegos adaptan reglas para mejorar ventas (por eso muchos multijugadores tienen modo solitario, algunos juegos de 2 tienen modo parejas, etc) pero su fortaleza está en el grupo grande, para jugarlo a 3 no lo plantearía.

Dicho lo cual como no lo he jugado a 3, no puedo decirte más :P

1
A

#5956 Se te van a reventar igual si los abres a 180º

1 respuesta
LucianESP

#5961 Hombre, si los abres del todo dudo que sufran igual que si los abres poquito, pero si, una mierda

Sinaia

#5957 la gracia del Winners es que el dado te limite la jugada, pero normalmente solo vas a tener una opción buena y dos o tres aceptables. La verdadera estrategia está más en la selección de caballos y luego quedas en manos de la suerte. El caso es que lo mejor está al principio y después se va deshinchando, y no al revés. Las apuestas son públicas, con lo que hay también riesgo de kingmaking y de marcaje. El tablero es tan grueso que se despliega mal en las tres copias que he jugado xd.

Camel (c)Up ya parte de la base de que los dados son absolutamente aleatorios. Por supuesto es un juego que se toma menos en serio las apuestas y el control, pero el hecho de que sean secretas hace que gane en emoción y en generar momentos memorables. Tiene alguna expansión que le mete algo de profundidad y eso se agradece. Hablo de la edición anterior. No sé si la actual es igual.

Downforce juega más en la liga del Winners. Aunque sólo le he dado una partida así que no puedo decir añadir mucho. Me resultó muy previsible (me gustó más el Winners pese a la estética mejorable que tiene este último).

Por si te lo cruzas, Changing Horses (o algo así) es otro más de este estilo. Está un peldaño por debajo de estos tres (aunque tiene su aquel también), así que en principio lo descartaría.

1
TeganCoyle

Leí por paginas atrás que recomendabais el Keyforge.
En su época me gustaron bastante las magic, también algo de Yugi. Uno de los que mas me gustaron mecanicamente y visualmente fue el TCG del WoW.
El Keyforge en que punto se quedaría? Me gustaría pillar uno que tenga así pack de inicio con un para de mazos para jugar con la pareja en casa.

1 respuesta
Rtr0s

#5964 Personalmente creo que keyforge al final no es un juego que funcione especialmente bien. El sistema de mazos únicos era original pero te das cuenta de que por norma general es injusto, hay mazos que son mejores que otros o que les hace counter y no puedes hacer nada al respecto.
Para mi gusto, juegos rollo magic de enfrentamientos y que sean para jugar por casa prefiero un hero realms que no deja de ser un juego relativamente cerrado y la mecánica de deckbuilding me gusta bastante.

1 respuesta
TeganCoyle

#5965 Era un poco el miedo que tenia al ir leyendo cosas sobre el. Porque mazos que se basen en hacerte igual un combo muy concreto, siempre han existido, pero si el mazo es "cerrado" y las cosas no están bien montadas puede que acabe siendo frustrante.
Entonces el Hero realms es también del estilo? he de echar un vistazo a ver que tal lo veo.
También me gustaría que sea un juego que no este actualmente muerto/moribundo, que luego encontrar packs o cartas es el infierno :sweat_smile:

1 respuesta
CHiNaZo

#5966 Si no fuera porque esta muerto Android Netrunner.
Para mi el mejor y mas original que he jugado rollo enfrentamiento con cartas y es del mismo creador que Magic.
Lo malo es eso la dificultad de encontrarlo. Antes te lo veías mucho por wallapop completo o al menos core mas algunas expansiones pero desde que ya dieron el cierre definitivo pocas veces veo algo mas allá de cores.

Siempre se puede jugar online por -> https://www.jinteki.net/

1 2 respuestas
MrGarciaZ

#5967 Hombre este te puedes hacer X mazos con impresora competitivos y montar un mini torneillo de 4-6 y mazo aleatorio. Alguna vez vi una web dónde te ponía los mazos ya hechos.

A mí lo que me mola (por tiempo y por el resto no lo hago) es un cube draft de Magic

Nymphetamine

#5967 Hay un proyecto hecho por fans con reimpresiones en buena calidad de todo el juego llamado Nisei.

1
Pizzelio

Para jugar con amigos a Netrunner, sabéis si hay alguna recomendación de mazos ya hechos con los que poder darle bastantes partidas? O lo mínimo a comprar para montar unos cuantos mazos e iniciarse?

Sé que es un juego competitivo y que su idea es que cada uno se monte sus mazos pero está complicado llegar a esa situación sin enganchar a la gente antes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags