¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Gassius

Alguien tiene alguna opinión del Anachrony? es un de los juegos que por algún motivo me lleva picando un tiempo pero no me animo a comprarlo, y lo mismo me pasa con el great western trail, que además acaba de salir la edición nueva.

1 respuesta
CHiNaZo

#6301 Anachrony no lo he jugado.
El GWT es un señor juego. Es el juego que lanzo al estrellato entre los jugones de culo duro al autor y no por nada.
Si tienes grupo con el que poder echarle unas cuantas partidas (no solo una) pues poco puedes fallar. Mientras os gusten los juegos duros, con una explicación larguita y luego una partida igual de larga.

Y bueno, se que el nuevo es mejor y mas bonito pero te puedes pillar el antiguo ahora de segunda mano por 20€

2
Durandir

#6295 Yo he caído también xD Y Drunagor me llega este mes, que ganas le tengo.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#6303 pudiste pillar el reprint de Drunagor inicial?
Muerome de envidia ahora mismo xD

Yo llegué tarde por una semana (no me enteré que había salido la campaña nueva T.T) y solo pude pillar el pledge manager abierto para el segundo envío, cuando manden la expansión, allá para mayo-junio del año que viene si eso... :(

Eso sí cuando llegue... El de correos se hernia xD

LucianESP

Llevo MESES esperando el jodido Catacombs pero nada, el desgraciado se hace de rogar y no da fecha fija...

13 días después
Victolocus

Conocéis algún juego tipo subterra para dos o solitario que esté bien?

1 respuesta
Norg

#6306 No conozco mucho el juego pero por lo que veo me viene a la cabeza el Claustrophobia si quieres un uno contra uno o Nemesis aunque este último creo que se disfruta con más jugadores.

Incluso algún Arkham Horror o Eldritch Horror que también tienen el componente carrera.

1 1 respuesta
altorete

Acabo de descubrir que existe el Splendor Duel. Lo habéis probado? Al nivel del 7 Wonders Duel?

1 respuesta
Victolocus

#6308 tienes varias opiniones por youtube, todas muy buenas. Yo estoy por pillarlo por sorpresa para jugar con mi novia, que le encanta. De primeras todo lo que he leído es bueno, del estilo o mejor que el 7WD

Ylhanna

#6307 Nemesis a 2 es tirar el dinero, lo digo con conocimiento de causa T_T

1 1 respuesta
Kuluneken

#6310 A 3 a mi me funciona way xD

Aur0n

Llevo buscando el Pequeñas Grandes Mazmorras desde hace un par de semanas (de cara a navidades) y me es imposible encontrarlo.

Algún sitio de confianza que solo conozcan unos pocos elegidos? XD
En todos lados veo 2023 y estoy empezando a desesperar.

2 respuestas
DNAKhain

#6312 Acabo de hacer una búsqueda en roto por el azar y nada, todo en reposición.

1
zodk

Qué tal es Curious Cargo, alguien que lo haya jugado? Me llama muchísimo la atención y me gustaría cogerlo de cara a navidades.

altorete

#6312 De confianza no, pero en Wallapop hay alguno que parece nuevo.

Victolocus

qué os parece el Mysterium park? y si es para jugar a dos?

2 respuestas
Mewtwo

#6316 lo unico bueno que tiene el mysterium park es que la caja ocupa la mitad.

Para todo lo demas mejor el mysterium normal. Quitando esto el mysterium para dos no me parece que sea el mejor juego ya uno tiene que ser narrador y ek otro jugador como tal

HamStar

#6316 para jugar con 4 colegas esta guay, para dos... nose

Pizzelio

Sabéis si hay mucha diferencia entre el Zombie Kidz y el Zombie Teenz Revolution? Preferencia por alguno?

2 respuestas
kroaton

#6319 Los de Bam tienen un artículo, en el que no te dicen cuál coger, pero te explica cada uno:

https://bebeamordor.com/zombie-kidz-zombie-teenz-comparativa/

PD: Tiene pinta que esto es como cuando hacen varias Temporadas de un mismo juego de Tablero, añaden cosas nuevas, alguna mecánica pero la esencia es lo mismo.

1 1 respuesta
Pizzelio

#6320 Qué buen artículo, creo que me voy a saltar el primero que parece demasiado simple pero está bien eso de que vaya "avanzando"

Gracias!

CHiNaZo

#6319 yo he jugado solo al Zombie Kidz Evolution y al final pillarte el Kidz o el Teenz dependerá de la edad del niño mas que de otra cosa.

1 1 respuesta
Pizzelio

#6322 Va a cumplir justo 10 ahora, estaba pensando también en el Disney Villainous que por temática seguro que le entra mucho más pero me genera más dudas por la duración y porque parece que el entre turno es alto. Cómo lo veis?

3 respuestas
kroaton

#6323 Como te han dicho, depende del niño, no tanto de la edad en sí.

Yo con la mía mayor jugaba desde bien pequeña , y ya con 6-7 años jugaba al Carcassonne, Dixit, Aventureros al Tren, Monopoly, Código Secreto, Sushi Go...

Sin embargo con el de 5 años, ni de coña.... con este sólo hemos conseguido convencerle de jugar al Draftosaurus, por aquello de los dinosaurios, pero lo que le divertía de verdad era tirar el dado a tomar por culo, fuera de la mesa, tirarlo debajo del sofá, etc XD

A mí el Villanious me llama por el rollo Disney, porque se identifiquen más al conocer los personajes, pero ya he leído varias veces que está descompensado y depende del personaje que te toque es más fácil o más difícil conseguir ganar.

Me ha llamado siempre la atención el Colt Express por el rollo de lo escénico:

El propio Draftosaurus es muy vistoso también.

Edito:
· hoy en Zacatrus por el BF tienen un 12% poniendo FRIDAY22.
· En Toys'rus tienen 40% en todo y te lo dan en un cheque para gastarlo entre el 5 y el 11 de diciembre.

2 1 respuesta
HardNight

#6323 Los que más han triunfado con los míos (11 y 14, pero llevo años jugando con ambos).

Talismán
Bahamas
La isla
Celestia
La liga de fútbol xD
El laberinto mágico

E incontables partidas de rol tanto de Dungeons and Dragons como de Star Wars

2 2 respuestas
Kuluneken

Me acabo de comprar el Zombicide Black Plague en las ofertas de amazon :D, a ver si lo estreno despues de navidades con los colegas, o con suerte antes. Espero haber acertado.

1
Victolocus

Recomendáis el Kitchen Rush? y en solitario?

Pizzelio

#6325 #6324 Muchas gracias a ambos! Voy a investigar a ver :D

Nymphetamine

#6325 ¿A Star Wars Al Filo del Imperio te refieres?
¿Has jugado a alguna de las aventuras que vienen como suplemento?

1 respuesta
HamStar

#6323 yo tengo el villanius y algunas expas.

el problema es que cada vez que juegas al villanious tienes que explicar que hace cada bicho a los profanos.

Pero de duracion esta bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags