¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Undress

Vamos. Que estan a punto de reponer. Genial pues.

Todso

Por lo visto es el Tabletop Day este sábado (29 de abril).

Sabéis si suele haber descuentos significativos?

1 respuesta
CHiNaZo

#2462 Que haya visto estos dos ultimos años no.
Es algo que inicio un canal de youtube no hace tanto y no es un dia que tenga mucho seguimiento y menos aun en España.

1
tuskas

Bueno, la última vez que pregunté por el heroquest ya me dijeron en su hilo, que nanai prácticamente.

Fue el primer juego que jugué y después el blood bowl y con la nostalgia me gustaría buscar algo de eso.

Un juego que sea lo más parecido posible al heroquest? Para jugarlo mucho entre 2, y jugarlo bastante entre 4

Precio en principio no habría problema.

1 respuesta
Sarya

aprovecho para decir por aqui que queda una semana para que acabe el KS de Gloomhaven segunda impresión!
https://www.kickstarter.com/projects/1350948450/gloomhaven-second-printing?ref=user_menu

JELM

#2464 de lo más parecido que puedes encontrar es el Descent, capa y espada y mazmorreo puro.. después tienes cosas similares, que abandonan el genero de capa y espada, como Imperial Assault, que es un descent llevado al universo StarWars, o cosas que se inventan su propio universo como Fireteam Zero, The Ohters, o incluso mansiones de la locura puede tener ese "recuerdo" a Heroquest.

Todos estos los puedes ver en nuestra web, tenemos algún vídeo y reseñas de ellos, y por supuesto me puedes preguntar lo que quieras.

Un saludo.

1 respuesta
tuskas

#2466 vale, en cuanto llegue a casa a la noche les echo un vistazo. Muchas gracias!

Akaoni

Buenas estaba buscando juegos de mesa que tambien le puedan gustar a mi pareja, no le gustan mucho ni cartas ni de mesa ni nada, pero ha jugado a varios y le ha gustado y se ha divertido asi que habra mas que le guste tambien.

Los juegos que ha jugado y le ha gustado:
Go sushi
Ciudadelas
Munchkin

Género específico: Preferiblemente de cartas, pero puede que alguno de tablero tambien le guste
Numero de jugadores:  Minimo 2 
Duración de una partida: Unos 15min
Complejidad del juego: Facil
Competitivo o cooperativo: Indiferente

Gracias!!

2 respuestas
Rhisthel

#2468 El Dados ninja seguro que le gusta, lo que pasa es que a dos jugadores quizás se queda soso. Y por supuesto, Patchwork. Juegazo.

1 respuesta
JELM

#2468 Para dos jugadores puedes tratar con patckwork como te dice Rhisthel, aunque es un poco más "tranquilo" que los que dices. Otra opción con algo más de movimientos es Fantasma Blitz o Jungle Speed que seguro le van a parecer rápidos de jugar y amenos.

Si quieres algo un poco más complejo pero divertido puedes probar The island que tiene unas reglas muy sencillas, es de putearse y bastante divertido, además puedes jugar con más gente.

En nuestra web los tienes todos y puedes ver alguna reseña o vídeo de ellos y si quieres que afine un poco más no tienes más que preguntarme

2 respuestas
Akaoni

#2469 #2470 Muchas gracias, pero tambien valen opciones de mas jugadores, he puesto minimo 2 jugadores XD

korne

#2470 algún código de descuento para mediavida?

1 respuesta
JELM

#2472 Ahora mismo ninguno, tuvimos uno en su día, pero ahora no hay nada activo.

Todso

Alguno se ha lanzado al Verkami de Death Show? Me lo estoy planteando pero no se hará muy repetitivo?

Shafi

Yo entré instant. Por 17€ puesto en casa está muy bien.
Me parece interesante, sí que es cierto que podría ser repetitivo si lo fundes pero es un filler y para fundir ya tenemos los juegos gordos vaya...

También entré en el Verkami de Walking on the Moon en su día y ha resultado ser todo un exitazo en mi grupo.

Un saludo.

1 respuesta
Todso

#2475 Pues al final me he lanzado. Ahora a ver si se llega a los 6000, que no tiene pinta, que lo de "aumentamos el grosor a las cartas" suena a que las originales son de papel xD

Todso

Perdón el doblepost, pero es que por lo visto ha salido (o va a salir en muy breves) el juego de "El Padrino":
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/las_familias_del_crimen

Me sorprende porque hasta el tweet de Edge con el enlace ya directamente no he visto nada en redes sociales. Habéis visto feedback del juego?

1 respuesta
CHiNaZo

#2477 Lo anunciaron hace un año o mas pero esta vez CMON dijo que no lo sacaría por KS y que lo pondría directamente en tiendas, y de momento ningún canal lo tiene.

Lo único que hay es un vídeo de hace un año en una feria que me lo vi y el juego no es que me llamara mucho la atención (era un proto) y ahora esta este vídeo de la misma feria pero de este año con el juego acabado.

1 respuesta
Todso

#2478 Muchas gracias! Creo que no me he enterado de la mitad así que me esperaré a ver partidas y opiniones por canales españoles.

Por temática es un must pero los 80 pavazos... Tengo otros en la lista de la compra bastante más baratos xD

Rhisthel

Se les va la olla con el precio... estos de CMON... xD

alfa036

no creas, trae mucha mierda unas cajas muy chulas y para los 4 jugadores, las miniaturas de CMON son de mejor calidad que las de FFG... yo creo que es worth

CHiNaZo

Para nada CMON lo hace perfecto, mientras la gente pase por caja seguirán subiendo y si con cada juego venden mas... problema ninguno.
Últimamente han salido KS de mas de 400€ y hay están, vendiendo bastante.

Rhisthel

Yo es que con un zombicide ya tengo suficiente xD mucho plástico xD

alfa036

ahora van a sacar en KS uno de matar orcos... el Black plague seguramente haya sido el mejor y el más original.

1 respuesta
Todso

#2484 El black plague pero con orcos? Que a mí el tema zombie no me va nada xD

1 respuesta
k4rstico

Sera como el Blood Rage, mediocre y jodidamente sobreproducido?

1 respuesta
alfa036

#2485 si:

pero el diseño artistico del black plague es demasiado

1
longanize

Buenas. Alguien puede darme opiniones sobre el through the ages? Estoy a puntito de pillarmelo pero me falta un veredicto final para decidirme. Gracias!

4 respuestas
CHiNaZo

#2488 Juegazo!
Eso si largo de cojones, nunca he jugado una partida que bajara de 3 horas.
Muy duro, tiene un entreturno bastante largo pero que en este juego no es malo ya que todo ese tiempo lo inviertes en el mantenimiento de tu tyrno y en ir pensando que tienes que hacer.
A diferencia de muchos juegos que premian a el ultimo jugador para que no se quede fuera de la partida este juego lo hunde en la miseria mas absoluta.
Y muchas mas cosas pero aun asi cuando aprendes a jugarlo bien es un gran juego.

JELM

#2488 Es un verdadero "must have" Como te comenta chinazo es un juego largo, pero para mi no es complicado, las mecánicas son muy básicas y una vez que sabes como va es muy fluido de jugar, no tienes que andar revisando manual ni nada. También te recomendaría que pilles la nueva edición frente a la anterior, ya que arregla varias cosas que "chirriaban" en la anterior. Además para mi gusto estéticamente me parece más bonito y actual.

Si no te importa tenerlo en inglés mira en mi web, que hay una buena oferta, y si lo quieres en español también lo tenemos jeje

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags