Busco jugadores de Rol por Valencia

B

Mensaje borrado

sKivtor

#1 Soy de Valencia capita y llevo tiempo buscando gente para jugar a Anima, aunque actualmente tengo un grupo online, no es lo mismo. Actualmente estoy de practicas pero termino el dia 4, entonces debería tenre tiempo libre total hasta encontrar alguna cosa. Si quieres agregarme a Steam o Discord para hablar mejorar.

flopi01

#1 Hola, yo también soy de Valencia capital, he jugado muy poco a juegos de este tipo (lol, zombicide) y me gustaría darle caña a este tipo de juegos, actualmente en Valencia no tengo ningún grupo para jugar.

B

Hola,gracias por vuestras constestaciones, desgraciadamente, ya he encontrado un grupo de gente de las cercanias, sí tuviera hueco o mas tiempo ( de momento no tengo mucho mas) os ofreceria, de todas maneras, guardo vuestros mensajes para en un futuro ( espero que cercano) pueda tener tiempo para un segundo grupo.

pike_97

Yo soy de Valencia y voy un poco liado ahora mismo, pero voy a seguir este hilo de cerca que me interesa.

Para jugar en algún sitio sin necesidad de ir a una casa el café Bruixes i Fades está genial, se puede reservar mesa y estar jugando las horas que quieras. Pilla cerquita del Mestalla.

11 meses después
B

Buenas tardes a todox,revivo este hilo por que finalmente me he mudado a Valencia (concretamente a Burjassot) y busco un grupo estable, somos dos de momento(sin incluirme a mi) la idea es jugar a Rol y pasar un buen rato algun fin de semana.

No sera Anima (aunque no se descarta), todo dependeria del grupo de jugadores, de igual mamera , no se requiere experiencia previa en el mundillo de rol.

Sedoras

Si juegas pathfinder, me apunto

B

Es uno de los muchos juegos que hay sobre la mesa, ese y D&D 5e ( que he conseguido una campañz muy wapa y quiero probarla ;P)

B

En Facebook hay muchos grupos y clubs que tienen página, buena suerte!

B

Ya, lo he intentado pero no ha habido mucha suerte u.u ( o yo no busco bien)

Usuarios habituales

Tags