En búsqueda de Mago 20 aniversario

Vandyos

Buenas !! Como andamos! Con tanto estudio y tantas bandas sonoras de diferentes juegos que incitan desmesuradamente a lanzar dados como un obseso, me dispuse a buscar el manual de Mago el ascenso 20 aniversario, antes de pillar nada me gusta ver el contenido y empaparmelo. El dilema, alguno tiene por ahí el manual en pdf para echarle una hojeadita? No hay forma de localizarlo en ningún sitio, ni en el grimorio (Link caído). Muchas gracias y un brazo.

B

Acércate a alguna tienda y pregunta. Seguro que te pueden ayudar.

DNAKhain

En nosolorol tienes la edición digital un pelín mas barata que la física:

https://www.nosolorol.com/es/mecenazgo-mago-20/636/mago-la-ascension-20-aniversario-papel?search_query=mago&results=23

A mi me sigue pareciendo cara, sobretodo si estás tanteando para comprar el físico. Molaría que te lo descontasen luego si lo terminas comprando... De todas formas, si no te corre prisa, suelen hacer muchos dias de oferta y se quedan mejor de precio.

1 respuesta
Vandyos

#3 Estaré pendiente. Ya he caido muchas veces en pillar algún manual para que luego sea un poco verga para el precio que tienen. Estaría genial que fuera como tu dices, con un código o algo de descuento para el físico peeero... igualmente a ver si se pone más baratito.

Kenderr

Pues no, ademas de que es ilegal amigo.

Ve a una tienda, echa un ojo o mira reviews.

Usuarios habituales

Tags