Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

#449 a que precio el n°2?

2 respuestas
smashz

#451 4.99

Vehuiah

Una duda, ¿es posible suscribirme solo para recibir el primer envío con las tres primeras entregas? Llevaba bastante tiempo con la indecisión de empezar a pintar o no y parece una buena oportunidad, aunque solo estoy interesado ahora mismo en el primer envío. Es que como he visto que ya lo han empezado a mandar no se si me lo mandarían ahora o esperarían a mandarmelo con la segunda entrega.

1 respuesta
Spiritu

#453 puedes suscribirte todavía desde la entrega 1. Cuando te llegue el envío con las tres primeras, cancela la suscripción.

Por cierto, gente, a partir del 21 estarán la primera y la segunda entrega en la tienda online de Salvat. Si os interesan, estad atentos, porque volarán. En #1 tenéis la info de cuanto cuesta el envío y tal

1
Grigonian

En mi pueblo hace dos días quedaban un montón del 1 (como 8 o 10 fascículos) Si alguien se ha quedado sin se los pillo y se los mando por lo que cueste

1
Arsonit

Buenas, tengo una duda, quiero empezar a pintar minis de juegos de mesa y me gustaria saber si es worth coger los 3 primeros fasciculos, aparte tambien asi aprovechar las minis de warhammer.

1 respuesta
Dalgu

#456 el primero, que vale 2 €, si seguro, a poco que te gusten.

Smokekill

#451 a canarias a llegado el 1 de momento , siempre vamos una semana por detras

Renardo

Ya me ha llegado el correo para ir a correos a recoger el primer envio, ganazas tengo

Corvo

#430 Me he suscrito normal no tengo nada de warhammer ¿renta pillar premium si no quiero esos ejércitos y solo quiero los principales de la colección?

1 respuesta
Spiritu

#460 Si no quieres los ejércitos del premium, lo único que te proporciona la suscripción es el envío a domicilio, que te sale por 6€ por envío... Ahí ya cada uno que valore... A mi no me rentaría. Y eso que en mi zona SEUR funciona de lujo (y sé de buena tinta que esto no es así, ni mucho menos, en el resto de España)

Pero también es verdad que los packs premium los vas a poder vender sin ningún problema, todos traen más de 100 € en minis, así que no te costará venderlos si ajustas el precio (ten en cuenta que cada pack lo pagas a unos 30 euros, mediante el sobrecoste que tiene cada entrega)

1 respuesta
Dalgu

Ojo con la mini exclusiva de los flesh eaters, el arch regent, que si sigue sin venderlo suelto Gw en la entrega que lo dan, se puede sacar una tajada por el solo.

Ahora mismo hay uno en ebay en subasta a 3 días de finalizar y va por 65€.

1 respuesta
Corvo

#462 #461 Puedo pasar mi suscripción normal a premium?

2 respuestas
LucianESP

#463 xDDDDDDDDDDDDD llama a Salvat y comentaselo, ellos seguramente puedan hacerlo por teléfono.
Pensad también que el archiregente este luego baje de precio puesto que ahora solo hay una manera de conseguirlo, que es la caja esa. Con los fascículos y el premium a nivel mundial... Creo eh, pero a saber.

Dalgu

#463 si, pero perderás el descuento si lo tuvieras, porque te dan de baja de tu suscripción actual y te activan la nueva.

Leroy

El descuento del 5%/10% solo aplicaba si te subscribías antes de que saliese la primera entrega, ¿verdad?

1 respuesta
Spiritu

#466 Verdad. Ya no hay descuentos de suscriptor, que yo sepa.

1
perche

alguno ha podido cancelar la suscripción? he probado a mandarles un mail a bajas y a contacto y no me han respondido.

3 respuestas
TRuBi

#468 Yo he mandado varios y nunca contestan, pero hacen las cosas. De todas formas llama que atienden muy bien y no ponen pegas.

Zacknaffein

#468 Por regla general no he tenido problemas con tramitar cosas por email, excepto la ultima vez que no entendieron el motivo de mi email e hicieron otra cosa, pero con una llamada rapida me lo solucionaron sin problemas y me recomendaron que usara el telefono para tramitar las cosas con ellos, ya que es mas directo.

Lel

#468 llama directamente, te atienden en un momento y tardan 5 minutos en darte de baja

Spiritu

Ya hay repasito a las entregas de Mortal Realms que salen durante el mes de febrero. Aprovechad que todavía se pueden conseguir con bastante facilidad en quiosco, que luego pasará lo de Conquest xD

2 respuestas
Kalgator

#472 El lunes me llegó los fasciculos 1,2 y 3, tenía que haber pillado mas de estos.. no? XD

Y supongo que la entrega 5 volará al ser una figura exclusiva

1 respuesta
Zacknaffein

#472 Puff, yo el que quiero es el 6, me flipa la mini de la Briar Queen, pero conociendo mi suerte no encontrare fasciculo por ninguna parte jajajaja

1 respuesta
Spiritu

#473 buah, depende de lo ansias que seas xD Yo no he pillado más de uno de cada y aún así echaré eones para pintarlo todo...

#474 intenta reservarlo con algún quiosquero

mamporrero

¿os llegó el envió de este mes? Tengo que andar a preguntar siempre porque a mi no me llega nada... Aun espero el de diciembre

3 respuestas
Spiritu

#476 Sí, de hecho el de enero le ha llegado a la gente con cierto adelanto, en la semana del 20. A mi me llegó el 22.

Dile al de SEUR que deje de robarte envíos xD

1 respuesta
TRuBi

#476 A mi tampoco me ha llegado, y me suelen llegar los ultimos dias del mes. Se me ocurre que a lo mejor lo juntan par enviarlo junto a los de Mortal Realms, pero no creo. Llamare mañana a ver.

#477 7 por que numero va la suscripcion de conquest? Que no se como de atrasado voy xd

1 respuesta
Spiritu

#478 en enero llegó el envío 13 (entrega 45 a 48). Usad la mother of de fokin listas cuando tengáis dudas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 1 respuesta
LucianESP

#479 Es tu blog, no? lo consulto mogollón para el tema de salvat ( y antes para killteam ). Un saludito y ánimo :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu