Colecciones Warhammer de Salvat

Spiritu

#480 Lo es, sí. Muchas gracias :blush:

3 1 respuesta
Saryon

#481 para mí es referencia también

1
Saryon

#476 A mí el envío me llegó. Lo que no me llegó es el cobro.

1 respuesta
Arsonit

#483 tardan, les mande un mail para que me cancelaran la subscripcion y me dijeron que el pedido ya habia sido enviado y me lo cobrarian el 15 y qur ya no se me enviarían más

perche

el miercoles ya me mandaron la confirmacion de que me cancelan la subcripcion, la que si me interesa es la entrega 6 a ver si puedo conseguir una de la reina de espinas.

1
LucianESP

Soy al único que el tema de los archivadores le parece una mierda? al pasar las hojas se van jodiendo bastante y el peso de todo al ponerlo en su posición... uf

1 respuesta
smashz

#486 Yo me cargué varias hojas del fascículo 1 por esto mismo que comentas. Lo que hice fue comprar esas pegatinas redondas que se ponen alrededor de cada agujero y lo “protegen”.

Es un poco tedioso ir colocando uno a uno pero funciona. De momento lo estoy guardando todo en un archivador que he comprado aparte. Por cierto, ¿alguien sabe que hay que hacer para que no envíen los archivadores de la colección? Me suena que los cobran a 6 euros y algo, y me parece demasiado...

1 1 respuesta
T

#487 Yo, en el coleccionable Warhammer Conquest, en cuanto veo el papelito que avisa de que en la próxima entrega se pone a la venta el archivador, llamo para avisar de que no lo quiero. Y por ahora ha funcionado.

Hago lo mismo cuando avisan de algún extra. Un par de veces han puesto a la venta algún libro extra por 20 y pico euros, y si no avisas, te lo envían y te lo cobran.

Saludos

1 respuesta
B

Compré 19 fascículos del nº1 de Mortal Realms, y ahora no se qué hacer con ellos... :rolling_eyes:

2 respuestas
LucianESP

#489 qué pensabas hacer con ellos cuando los compraste? XD

3 respuestas
Kalgator

#489 Si quieres me puedes regalar unos cuantos

markath

#490 Especular seguramente.

B

#490 Dos hordas gigantes de bichos para dos ejércitos que no tengo :nerd:

Monté 3 fascículos y ya tengo la estantería llena...

1 respuesta
smashz

#488 Ok gracias tronco. Estaré atento y llamaré ;)

1 1 respuesta
Pentakaiser

#493 te pasastes con 19, la clave eran 12 si no tenias 40 ya. para tener 160 chainrasps

#490 si juegas fantasmicos... no es mala idea amasarlos, los chainrasps salen 10x32 € la caja de ETB, y se juegan en autenticas hordas. Yo mismo me he pillado 4 para tener los 80 y poder hacer el batallón con máxima capacidad.

1 respuesta
B

#495 Ah pero vienen 10 con cada fasciculo, no 9, no? Creo que 80 sí que me llega de sobra ya que se requerían solo 8 fasciculos.

(Ya he encontrado a alguien que quiere la mitad, a precio coste, claro).

  • Artisto el justo
T

#494 De nada

smashz

Bueno pues me acaba de llegar el correo de SEUR. En teoría mañana me llega el envío 2.

Madre mía, se me empieza a amontonar el asunto. No he podido ponerme hasta hace unos días y estoy pintando a la vez dos chainrasp y un sequitor.

:joy:

Traski

Yo vendo un ejercito Stormcast por si alguien le interesa :rolling_eyes:

smashz

Recibido el envío 2 ;)

1 respuesta
Armaya

#500 Yo también he recibido el envío 2, pero aún no puedo ir a recogerlo. ¿Qué fascículos te han incluido?

1 respuesta
Ragest

Mi me llega hoy a ver que tal, que en el primer envio le faltaba el pincel al fasciculo 2

smashz

#501 Pues el 4 (minis + pintura) y el 5 (mini "exclusiva").

La verdad es que de momento con SEUR cero problemas, y mira que es raro porque no me fio de esa gente nada :joy:

Edit: con el 4 viene un tablero nuevo, más grande.

1
Kalgator

Me ha llegado pero estaba ausente :((, cambie la direccion de salvat a la oficina pero el envio sigue siendo el mismo.. me va a tocar llamar

Polakoooo

Recibido el segundo paquete.

LucianESP

Por lo que veo los premium vamos a ir atrasados, igual que en el conquest :(

2 respuestas
perche

cuando suelen llegar los numeros nuevos a los quioscos?

1 respuesta
B

#507 Cada semano.

Fun-T

#506 yo soy premium y ha llegado hoy

1 respuesta
LucianESP

Ya, pero me refiero; en los kioscos están por el número 5... a nosotros nos acaba de llegar el 4 y el 5... y cada semana, en el kiosco suman 1 número. Si el mes que viene, nos vuelven a enviar sólo 2 números, estaremos en la misma situación que con Conquest. Bueno, quizá no TAN descarado como algunos casos con Conquest, pero un par de numeritos atrasados sí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu