Colecciones Warhammer de Salvat

Polakoooo

En la última entrega, los fantasmas con guadañas (no me sé el nombre de las unidades, sorry) vienen con peana con agujero alargado pero las minis son para pegar con pegamento. Un poco chapuza eso.

1 respuesta
Ragest

#631 ya les llego asi a los ingleses y parece que no les apetecio cambiarlo. A ellos les llego mas tarde un set de peanas sin agujero.

1
Dalgu

Y podemos esperar que nos llegue a nosotros tmb?

perche

alguien sabe por que numero van en los kioscos?

1 respuesta
Ragest

#634 en algunos 23 (el de los prosecutors + liberators) y en algunos 24 (grimghast y caracaballos)

1 respuesta
perche

#635

gracias me pasare por los kioscos del pueblo a ver si suena la flauta

1 respuesta
Ragest

#636 si porque son los dos mas golosos.

Pena que los prosecutors vengan solo con los martillines que son mierda.

LucianESP

Pero los prosecutors no se juegan casi, ¿no? yo estuve por pillar 2, pero al final pasé, en cambio del 24 por los grimghast sí :) . Por cierto, habéis leído que a los premium nos van a "compensar" con pinturas, UN pincel y 3 láminas? xDDD no se si llegará este mes o en Agosto.

1 respuesta
Ragest

#638 los de jabalinas se podrian jugar (tampoco es que sean una maravilla), pero desde luego los de los martillos no. La cosa es que hay bastantes rumores de nuevo battletome de stormcast, asi que yo pillare dos veces los fasciculos de estos para tener 6, quien sabe como quedan.

En cuanto a los Grimghast menuda puta broma que vengan 4.

1
15 días después
Dalgu

Donde y como cojones guardáis los ejércitos de Aos? Los marines era súper fácil, todo compacto y cuadrado. Pero con los nighthaunt es un problema con tanto pincho fragil y los stormcast casi tmb, sobre todo con los personajes del último envío.

Lo que tengo pintado de ambos ejércitos lo tengo en baldas de la vitrina del ikea, pero ya no cabe más.

Ideas? Al final me veo dejándolos en una caja de los envíos y au. No creo que salgan de casa, no tengo tiempo para jugar.

1 respuesta
TRuBi

#640 Yo las dos colecciones las tengo igual. Les pongo imanes de neodimio en la peana y los tengo aqui, del ikea:

Le quitas el corcho ese (con agua caliente sale relativamente bien) y se queda solo el metal, y esas baldas se pueden sacar (las metes en cualquier caja para llevartelas si alguna vez quieres) y las miniaturas ni se mueven. Eso sí, las miniaturas altas necesitan dos pisos, y las enormes no merece la pena tenerlas ahí xd.

Antes de esto usaba láminas de goma metalizada, las cortaba y las pegaba en el propio cartón ese que viene en cada número de las colecciones, y lo metía en cajas de almacenaje, y con los imanes se quedaban de pie las miniaturas.

LucianESP

A mi me encantaría pillar una vitrina para poner todas las minis, pero no tengo espacio en el cuarto ya :( así que van a cajas y espumas/maletines. Algún día caerá la vitrina, supongo...
La semana que viene llega el premium de Mortal Realms

Dalgu

Yo tmb tengo ganas de la premium, sobre todo porque la parte de muerte de aos me flipa. Los flyers estos me molan 1000.

Me completaré el pack de los flesh eaters del premium con un batallón de estos de inicio, que el terrorheist tmb me gusta, y yo creo que llegaría con ambas cosas a 1000 puntos supongo. Aunque no juegue xD.

1 1 respuesta
LucianESP

#643 La movida es encontrarlo ( el starter set ese ), yo no tengo cojones a pillarlo en stock

Dalgu

Supongo que hablas en webs con descuento. En la de gw se puede añadir en el carrito sin problemas.

1
Ragest

Yo ya pille dos sc de flesh eater asi que en cuanto llegue la premium tengo 2000 puntos frescos para jugar.

1
CJM

Yo estoy en proceso de mudarme de casa, y uno de los aspectos fundamentales para la nueva casa, es tener espacio para una vitrina para las minis, cosa jodida también os digo tal y como están los precios en Madrid xd

1 2 respuestas
Dalgu

#647 a mi me gustaría poner dos vitrinas una pegada a la otra. Para minis sueltas esta bien, para ejércitos pequeños se queda demasiado pequeña.

Ragest

#647 yo tengo dos estanterias y una vitrina en medio todo pillado de Ikea en 2M de largo dejando una separacion generosa entre cada cosa.

Dalgu

Buenas, para animar un poco el hilo os dejo como llevo mi colección de mortal realms.
Tengo la intención de ir pintando todo, que no se me acumule en exceso la marea gris. Es por eso que no están terminadas del todo, pero si tienen un acabado estupendo para jugar. No las pongo en detalle porque la idea es animar el hilo, no enseñar la calidad xD (que no hay). Por ejemplo los stormcast, salvo el dragón, no tienen luces en la armadura ni siquiera.

Llevo algo de retraso con respecto a las entregas porque he tenido que pintar 4 fasciculos 1. Ahora estoy con los personajes que vinieron en el último envío.

La escenografía la pintare con aerografo, pero en verano no quiero porque se seca demasiado rápido y me da mucho trabajo de limpieza.

Dejo de propina la otra balda de la estantería con una pequeña parte de los lobos chaparros. No pienso pintar ningún primaris, al menos no mientras no saquen caballería lobo primaris, y cazadores grises primaris, etc.

Espero que os anime a pintar!

8 1 respuesta
Pentakaiser

Biologus: https://imgur.com/gallery/ye3yVGu
Personajes marines del Conquest: https://imgur.com/gallery/vmUQYZh

1 1 respuesta
Dalgu

#651 chulisimos! Pero pide a algún admin que te lo mueva a: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050

Yo lo he puesto aquí por que es de la colección de salvat.

1 respuesta
Pentakaiser

#652 Tengo demasiados hilos muy parecidos en seguidos >.>

Ragest

Me animare cuando se dignen a mandar el premium xD

Dalgu

Yo de los premium tengo intención de:

  • flesh eater: completar con start collecting
  • orruks: completar con start collecting + dragon
  • khorne: vender probablemente.
  • shylvanet:????

No escribo bien los nombres.

De todas formas no creo que monte ni pintar nada de los premium hasta tener acabado todo lo de stormcast y nighthaunt.

Kalgator

de mortal realms llevais hasta el fasciculo 20 los que os lo envian a casa?, es que he visto el dragon de #650 y me he quedado wtf por que no lo tengo

eso o es que tiene que llegar ya? :S

1 respuesta
Dalgu

#656 el dragón no es de la colección.

Lo compré porque me dio ansia de pintar desde que me suscribí hasta que llegó el primer envío.

El último envío es el que trae, si no me equivoco los personajes en caballo y grifo

1 1 respuesta
Kalgator

#657 aah ya me habías rallado xDD con lo de la colección del mortal realms

2 respuestas
Dalgu

#658 bueno el resto ya si... Los lobos tampoco xD

Ragest

#658 ese dragon es caro, asi que no viene xD

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu