Colecciones Warhammer de Salvat

LucianESP

La "compensación" por lo del corona y la movida que hicieron con los precios.
#748 Pues los de siempre; retributor gold, abbadon black, macrage blue, leadbelcher y death guard green..

1
adrims16

Sabéis si hay alguna posibilidad de apuntas a la colección de mortal realms? Gracias!

1 respuesta
LucianESP

#752 Creo que desde la web de Salvat puedes suscribirte desde el primer fascículo. Ahora, si quieres fascículos sueltos, tendrás que buscar algunos por Salvat y otros por otras webs.

1 respuesta
adrims16

#753 que va, me sale que subscripción no disponible. Vaya ...

1 mes después
Kalgator

me ha llegado los fasciculos de este mes!

Ragest

A mi me llamaron para traermelo en un rato.

Este es el ultimo de los poco interesantes para mi, luego ya viene buena tralla

1 respuesta
Gleancrawler

#756 El de Diciembre tiene una buena pinta con el extra premium... pero luego me parece un poco flojo el de Enero. Igual pararé la suscripción ahí

1
24 días después
LucianESP

Me ha llegado el premium 2 de Mortal Realms y me faltan matrices y pinturas. GGWP

1 respuesta
Dalgu

#758 has llamado a reclamar?

En comando40k hay alguien que le ha pasado lo mismo y han dicho que parece ser que es generalizado y que llamando les han dicho que envían lo que falta el próximo envío.

1 1 respuesta
LucianESP

#759 Efectivamente; mandé un correo y llamé y por lo visto es generalizado, mandan lo que falta u otro premium el mes que viene me han dicho...

1 respuesta
Gleancrawler

#760 buena jugada para estar un mes más suscritos. Yo que quería cancelar en esta...

1
Dalgu

Ya me ha llegado el envío, tambien me falta como a todo el mundo.

He mandado un correo y ya, aunque la verdad no creo que haya problema en que nos envíen lo que falta. Lo hicieron con las peanas ranuradas que tampoco había necesidad, no lo van a hacer con esto.

Como vais a montar el personaje, azyros o venator?

Igual se puede imantar?

Ragest

Van a enviar el premium enterito de nuevo

2 respuestas
Dalgu

#763 no lo creo.

Fuente?

1 respuesta
Ragest

#764 gente que ha mandado correos a salvat.

1 respuesta
Dalgu

#765 joder, ya se les podía haber olvidado a drycha....

1 respuesta
Ragest

#766 ademas de verdad, que entonces tendriamos dos de revenants y las dos bichas arbol conversionando un poquitin

mamporrero

Acabo de llamar y lo mismo. Ya están más que enterados y que enviarán lo que falta (a mi me dijo que enviaban lo que faltaba y no todo de nuevo).

En el caso de que envien todo de nuevo. ¿Que matrices son aprovechables? Vi que tengo la del personaje con guadaña, otra de los 5 fulanos que entiendo que está incompleta y luego una pequeña del bicho grande

1 respuesta
Ragest

#768 quita la guadaña al personaje y tienes la braindwitch (o algo asi)

Drycha se te va a quedar en drycha

Dalgu

Que no os fumeis porros.

Enviarán lo que falta.

LucianESP

Yo creo que van a enviar el kit entero, más que nada porque no a todos nos falta lo mismo.

Dalgu

A mi me falta la unidad de 5. A alguien le falta otra cosa?

1 respuesta
LucianESP

#772 A mi la unidad de 5, 3 peanas y 2 pinturas

Raistlim

A mi por 3 peanas en el anterior me lo volvieron a mandar entero. Eso si en ese segundo pack volvia a faltar otra peana:rofl:

1 respuesta
Kouranpratti

Exactamente a qué correo enviáis las "quejas"?
Envié un correo a infosalvat@salvat.com avisando de que no quería el segundo archivador de pago con bastante antelación y aun así me lo enviaron.

Dalgu

#774 en el de los flesh eaters?

Osea que si en el de orruk llamo diciendo que me falta una matriz me lo envían de nuevo entero?

1 respuesta
Raistlim

#776 Si, el primer premium. No se si lo hacen siempre. Si es verdad que le escribi tres veces recordandoles que me faltaban peanas y tardaron casi 3 meses, pero me dieron la sorpresa.

15 días después
Dalgu

Acaba de enviarme correo salvat:

Hola,

Sentimos indicarle que por un error logístico le faltan algunas piezas en su caja premium. En breve se lo enviaremos sin coste adicional.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente

Editorial Salvat S.L.

www.salvat.com

1 respuesta
Splendid

Ya sé que no es WH pero teniendo en cuenta que creo que era la misma distribuidora...del tema de la colección de Star Wars: Legion ¿se sabe algo?

1
Dalgu

Por cierto, estoy montando los Spirit Host. Me caguen diez!!! Puta cosa más difícil. Lo peor que he montado nunca de GW.

4

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu