Colecciones Warhammer de Salvat

Kalgator

#778 Tu les dijiste algo?, es que a mi no me lo han enviado el mail

1 respuesta
Dalgu

#781 si, les mandé un email para indicarlo. No quería que me dijeran que no me envian lo que falta porque no avisé.

7 días después
Prava

Ya no hay forma de apuntarse, ¿no? Huelo un segundo confinamiento duro... y molaría volver al Hobby después de unos 20 años.

2 respuestas
Ragest

#783 eso pense yo en enero y tengo ya 5 ejercitos completos. Cuidado xD

No se si podrás apuntarte, sino busca un corte inglés que suelen tenerlos todos en su kiosko

1 respuesta
Prava

#784 No hay Corte Inglés y como no pille avión o barco no puedo ir a ninguno jajajajajajaja.

1 respuesta
LucianESP

#785 desde la web de Salvat lo mismo puedes, no?

2 respuestas
Kalgator

#786 Creo que ya no se puede apuntar

Prava

#786 Creo que solo venden 4 o 5 fascículos sueltos...

1 respuesta
LucianESP

Hostias... pues vaya putada, pensaba que podías suscribirte desde el primero. Yo llamaría para informarme si de verdad te interesa.
Bueno, mira el lado positivo #788 ; hay rumores de que van a lanzar otra colección del 40k xD

LucianESP

Alguien ha recibido el envío de este mes?

Ragest

Yo estoy acojonado con todas las movidas que esta habiendo con los paquetes.

Que yo tengo uno parado desde hace tres semanas en wayland y ya hay gente que se ha comido un plus en aduanas por pquetes de la propia workshop.

Como salvat no los tuviera de antes va a haber lio

1
LucianESP

pff, justo que este mes venía " lo que faltaba " del anterior premium y me pensaba dar de baja.. me cago en la puta macho xDD

2 respuestas
Ragest

#792 a mi me viene bien no sea que me de por mirar sylvaneth para comprar que ya me paso con fec xd

1 1 respuesta
Dalgu

#793 si estás pensando en no pensarlo es que lo estás pensando.

Es tarde amigo.

1 1 respuesta
Ragest

#794 lo que me faltaba, completar lumineth, hacerme vampiros y meter bosques por medio

1 respuesta
Dalgu

#795 has completado ya fec? Que te has cogido a parte del premium?

1 respuesta
Ragest

#796 nada dos sc y los endless.

Tengo un mix ahi de todo xD

1 respuesta
Dalgu

#797 yo había pensado eso mismo más el trono

1 respuesta
mamporrero

Mmm pues si que se retrasa lo de este mes... acabo de revisar el correo y sobre estas fechas ya tenia en casa el mes anterior xD que bien. Supongo que tocará llamar el 1 de febrero para quejarse un poco

Dalgu

A mí me suele llegar entre el 22 y el 24 aprox. Lo cierto es que me llega el correo el mismo día que me lo traen la mayoría de las veces.

1
Ragest

#798 lo que tengo que pensar es como conversionar al varghulf.

Pienso pillarme una caja de vargheist y hacer tanto el courtier ghoul grande como el flyer y con el que sobra ese vargulf. A ver si encuentro alguna cabeza de lobo chungo o algo asi

NeV3rKilL

#783 Yo lo miré hace un par de semanas y la colección parecía cerrada. Si encuentras algo, manda una notif.

Ragest

Ya le ha empezado a llegar a la gente y oh sorpresa, sin sylvaneth

1 respuesta
LucianESP

#803 para mantenernos más meses... Lamentable esto.
A mí me dijeron " en el siguiente envío "

Raistlim

Realmente dijeron que "en unos de los proximos envios recibirá las piezas que le han faltado". A saber cuando será eso.
Me lo acaba de entregar Seur y 5 minutos despues me llegar el aviso por correo

Kalgator

Supuestamente me ha llegado hoy, pero supuestamente no habia nadie en casa y me han marcado como ausente

P.D, claro que estaba la novia en casa y nadie llamo al timvre... pto seur de los cojones

1
pardier

en las dos pone suscripcion no disponible ahora con el coronamierda igual me ponia ¿sabeis si volveran a poner?

1 respuesta
LucianESP

#807 No tiene pinta... de todas formas hay un rumor de una nueva colección pero de Warhammer 40k... pero a saber.

1
Dalgu

#792 me llamarás ingenuo, pero te enviarán lo que falta independientemente de si te das de baja. Ese premium te corresponde aunque luego te des de baja.

1 1 respuesta
LucianESP

#809 Soy MUY desconfiado xD y en este caso también un poco gilipollas, para qué engañarnos

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu