Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

Por cierto, en el envío de febrero viene archivador.

1 respuesta
Kalgator

#811 será identico a los otros dos? >:D

1 respuesta
Dalgu

#812 si los dos primeros son iguales, yo apostaría que si.

mamporrero

A mi me mandaron el correo de que lo entregarían entre las 2 y 3 de la tarde y, por supuesto, no entregaron nada xD tocará esperar aunque si ya decís que no trae la parte que falta del premium pues ya no lo espero con tanta ilusión

Ragest

Pues ojo que es el mejor envio stormcast hasta ahora.

1
Dalgu

Me ha llegado correo de seur que mañana tengo entrega de salvat, suponemos que lo restante del premium 2?

1 respuesta
Kalgator

#816 A mi también me ha llegado

LucianESP

Ni tan mal, me ha llegado el correo también. A ver si esta vez viene todo xD

Gleancrawler

Lo mismo por aquí, pero realmente tb me falta el último envío...

Kalgator

Me ha llegado, solo lleva una lamina con brazos y armas :/, me faltan las peanas

mamporrero

Pues a mi no me llegó nada de lo que falta del premium

LucianESP

A mi me siguen faltando cosas... Mira que estas colecciones me parecen la leche pero joder con los envíos..

Dalgu

A mi me ha llegado lo que me faltaba. La matriz de 5 de infantería.

Las peanas estaban en el premium 2.

1 respuesta
Dalgu

Hola #763, no tenias razón.
Era obvio que no iban a enviarlo entero al ser un fallo generalizado igual.

Kalgator

#823 A mi me faltó una peana de la premium 1 y 2 de la 2, les hablé y me dijeron que me las enviarían, y no ha sido

1 respuesta
Dalgu

#825 aaa pero eso entiendo que son problemas puntuales. Insiste y te lo enviarán seguro.

desminso

A los que os esta llegando lo del premium 2, ¿os esta llegando solo lo que faltaba del premium 2, o los que os faltaba junto con el envio mensual?. Se tiene que tener un cuidado con salvat, ya se me comieron un numero hace meses (por suerte lo enviaron sin problemas).

1 respuesta
LucianESP

Solo lo que faltaba #827

1 1 respuesta
desminso

#828 Gracias. Tocara volver a llamar y dejarlos también un e-mail esta vez -.-

Ragest

Pues yo no tengo noticia todavia de los revs, tocara llamar a ver

T

Yo voy retrasado. En mi último envío eran los números 33, 34, 35, 36 y el soporte para pintar... Estaré atento para cuando lleguen las miniaturas del premium.

16 días después
Dalgu

Yo me he pillado 3 números más de los Dreadblade harrows para conversionarme los Hexwraiths con los 4 reapers esos que tenemos que no me sirven para nada + el stalker que sobra.

Es que las unidades de caballería me flipan y justo los Hexwraiths originales me parecen terriblemente feos y desentonan mucho con la calidad de minis del resto del ejército.

8 días después
TRuBi

A mí no me han enviado lo que faltaba del premium de los Sylvaneth, aunque no les había escrito sobre ello al leer que eran conscientes de que es un problema generalizado así que daba por hecho que lo iban a enviar a todos. ¿Alguien puede decirme que es lo que faltaba para pedirlo? Gracias!!

1 respuesta
Ragest

#833 los 5 tree revenants.

A mi tampoco me lo han mandado, vas a mandar mail o llamar?

1 1 respuesta
TRuBi

#834 Mandaré email en principio, aunque no los contestan hacen caso.

mamporrero

Pues los que no habéis avisado ya podéis poneros en contacto cuanto antes. Yo llamé en su momento y me explicaron lo del problema generalizado y que lo sabían. Esta semana me entregaron el envio ¿13? y como todavía no había ni rastro de la parte sylvaneth pues llame a ver que pasaba. Resulta que no me tenían apuntado en la lista de reclamaciones y tuve que insistir bastante en que llamé por teléfono tal enterarme de que faltaban cosas. Tras varias preguntas y comprobar que lo que decía era cierto quedaron en mandarme por envió urgente lo que falta del premium. Espero recibirlo en la próxima semana si no tocará llamar de nuevo.

T

Me vais a perdonar, pero voy retrasado con los envíos, al suscribirme un poco más tarde.
Tengo la modalidad Premium también, y soy novato en este mundo de Warhammer, así que me gustaría saber lo que tiene que venir en la entrega, y si a todos os está faltando lo mismo o si están faltando cosas distintas del envío.
Así estoy atento a lo que me llega, y si faltara algo.
Un saludo y mucha gracias.

1 respuesta
LucianESP

#837 http://www.comando40k.com/2020/01/mortal-realms-envios.html

1 1 respuesta
Gleancrawler

Me di de baja en Enero, se me estaba acumulando sin pintar mucha cosa... y ahora estoy tentando de reservar en GoblinTrader las números filtrados. No se si me vale la pena pillarme el Mortis Engine y el Celestial Prime

T

#838 Gracias, le echo un vistazo.
Según ese listado, el aviso de la entrega que me llega ahora, es justo el envío 12, con la entrega "especial". A ver si no me falta nada.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu