Colecciones Warhammer de Salvat

Prava

#869 espera, no. Yo hablo del fasciculo de la foto y tu de la caja de iniciacion. Madre, que follon! xD

1 respuesta
Rivendel

#871 digo que hay como 4 o 5 cajas de la misma tirada, getting started, recruit, elite, command e indomitus.
La version de UK de esto me imagino que sea esto,
https://www.amazon.co.uk/Games-Workshop-GETTING-STARTED-WARHAMMER/dp/183906062X/
supongo que lo de salvat ira sacando modelos de esta tirada que han hecho

1 respuesta
Spiritu

Está claro que GW le está cogiendo el gusto a lo de sacar colecciones.... Por mi parte de Imperium los primeros 5 fascículos caerán seguro, luego ya veremos...

Por cierto, yo creo que la tendremos en septiembre. El verano es muy mala época para sacar una colección. No suelen funcionar así. Ni siquiera me extrañaría que se fuese a enero como las dos anteriores, pero la prueba de mercado tan temprana hace pensar en septiembre como fecha de lanzamiento...

dranreb

#872 No, no es lo mismo. Lo tuyo es una iniciación al juego del propio GW

OtherFeral

Es imposible suscribirse a las anteriores?

1 respuesta
LucianESP

#875 juraría que a las anteriores ya no, pero en unos meses va a salir Warhammer Imperium, que es una nueva de Warhammer 40k que vienen minis, pinceles, pinturas etc... Bastante worth para empezar

10 días después
CerdoVerde

Se siguen vendiendo los fasciculos en quiosco?

Si es que si, alguien sabe de algun quiosco que los venda en Barcelona?

2 respuestas
LucianESP

#877 Se siguen vendiendo los de Mortal Realms, pero está finalizando la colección. En BCN ni idea, siempre puedes buscar.
De todas formas va a salir "Warhammer Imperium" en unos meses, que es de Warhammer 40000 en vez de Age of Sigmar.

1 respuesta
jotkas

#877 En Barcelona yo compro los que me interesan en Goblintrader, muy cerca de Arc de Triomf.

1 respuesta
CerdoVerde

#878 Si, lo de imperium ya lo se, de 40k voy bastante bastante servido.

#879 suelo ir bastante por GT pero pensaba que solo tenían fasciculos que nadie queria. Entonces los traen cada semana?

1 respuesta
jotkas

#880 Así es! Cada semana, los jueves (la hora no la se) los traen. Hace unas semanas pasé por la tarde a ver si aún había alguno del 56 (el de esa semana) y quedaban muchos.

1
23 días después
mamporrero

Hola gente.

Hace como 3 o 4 semanas me suscribí a la colección de warhammer imperium. La tipa por teléfono me comentó que la colección empezarían a enviarla por la última semana de abril o primera semana de mayo. Como ya pasó tiempo pues decidí llamarlos y llevo desde el jueves llamando todos los días y no hay manera de que me cojan el teléfono. ¿Alguno tiene más información sobre las fechas de la colección?

1 respuesta
-Valan-

#882 Y como te has suscrito si todavía no esta disponible en la web?

2 respuestas
Vimes

#883 Igual con la tirada esa de prueba que hicieron.

1 respuesta
mamporrero

#883 #884 en un grupo de facebook pusieron que la gente ya se estaba suscribiendo, pregunté por mis grupos de ws y ya había gente que me confirmó que ya se podía. Llamé por teléfono, me cogieron los datos y ya está. El tema es ese, me dijeron que enviarían el primer envío entre la última semana de abril y la primera de mayo y aun nada

Vimes

A mi me suena que con el conquest dejaron subscribirse a bastante gente de "prueba", les enviaron las primera o hasta la segunda entrega y despues lo supendieron. Despues cuando salio la tirada nacional los reengancharon enviandoles gratis los primeros fasiculos, ¿es posible?

1 1 respuesta
mamporrero

#886 Pues ni idea. Yo con el conquest me suscribí por la web como la mayoría. Se que estoy suscrito a la colección y no me comentaron nada de tirada de prueba ni de reenganchar más adelante. Seguiré llamando a ver si consigoq ue me cojan el teléfono y cuando sepa algo ya lo pondré por aquí...

1
LucianESP

Yo supongo que será suscripción a la tirada de prueba. Ya nos contarás, @mamporrero

mamporrero

Bueno... Pues resulta que efectivamente la primera entrega estaba prevista para estas fechas pero hay escasez de materiales (cosas de china) así que ha sido cancelado mínimo hasta final de verano.

16 días después
dranreb

Te has suscrito a la prueba, ni siquiera ha salido en UK.

Por otro lado, la prueba solo ha llegado hasta el número 1 porque entre el brexit, covid y escasez de materiales va todo retrasadísimo

1 mes después
LucianESP

https://www.fauxhammer.com/es/featured/mortal-realms-magazine-contents-list-issues-1-80/ Han actualizado con la info que faltaba. Ese fascículo con las 2 bases grandes me parece un poco guarrada, pero bueno, viene tralla :D

1 1 respuesta
Rhisthel

Se sabe algo de cuando empieza el nuevo de 40k?

1 respuesta
Prava

#892 Agosto en UK. Coincide con Warhammer+

1
aitortersio

Justo acabo de empezar en AoS con los Stormcast y ese Celestant Prime me vendrá como polla al culo

1
Prava

#891 ¿Dónde puede uno comprar únicamente los fascículos de Stormcast? He comprado la caja de DOMINION y veo que algunas de esas minis me vendrán de la leche...

1 respuesta
LucianESP

#895 Goblintrader y páginas similares tendrás algunos fascículos anteriores, pero la colección está finalizando ya; lo que queda por salir de Stormcast son :
-Neave Garfanegra -73
-x3 Vanguard Raptors (Must, vaya) -74
-Celestant Prime (otro must) - 78 peana y 79 80

2 respuestas
Ugrek

#896 sabes que números de fascículos son por casualidad?

1 respuesta
LucianESP

#897 Están en #891 , pero edito

1
Prava

#896 O sea, que si no estabas suscrito con anterioridad estás rip, ¿no?

2 respuestas
LucianESP

#899 Sip, como mucho comprar los que quedan en Goblintrader / cualquier tienda, que es la morrallita. A parte, los fascículos que vienen ahora son bastante top igualmente, yo si empezase a hacer Stormcast ni me pensaba en pillarlos xDD

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu