Colecciones Warhammer de Salvat

PEPEPAKO

#960 Los putos contenedores, ya no se donde meterlos.

8 días después
Ugrek

Ya han enviado desde Salvat correos a la gente para subscribirse a Imperium. Empieza en Enero de 2022 y el precio parece ser el mismo que el de Conquest y Mortal Realms.

1
Spiritu

Editado #1, con la info de Imperium y su enlace de suscripción

Ilore

La colección completa de Imperium ¿cuanto costaría? más de 700€ si no he calculado mal, ¿no?

2 respuestas
pirri1721

La "revista" de 32 páginas que acompaña a los ejércitos premium no es el codex ni en mis sueños más húmedos, verdad?

1 respuesta
dranreb

#964 Sin contar el premium ni nada por el estilo, 80 entregas a 10€ la entrega 800€. Es algo menos porque los dos primeros números son más baratos.

#965 No es el codex (ojalá), trae trasfondo de las facciones

1 respuesta
markath

Vale la pena el premium por esas cuatro unidades extras? Teniendo en cuenta que solo me interesan las del caos, podría quitarlo a partir de la sexta entrega?

Ilore

#966 Pues entonces creo que voy a pasar. Aunque consiguiera vender la mitad en eBay (solo quiero Marines, hermanas y Tau) me sigue pareciendo caro para lo que trae... 😞

1 respuesta
Dalgu

Para que una colección de estas salga a cuenta tiene que interesarte practicamente todo. Si es así está genial, si no... Mejor gastarse el dinero en lo que te interese, en alguna tienda con descuento.

-Valan-

Para mi el premium de esta coleccion me parece un cagarro. A ver si con suerte hacen como con mortal y a los 3 meses ponen el premium gratis

dranreb

#968 Lo mejor es que busques con quien compartir o que pilles solo los números que te interesen en la página de salvat o en tiendas de minis. En tu caso además quieres marines, que los pilla todo el mundo y luego se llena wallapop de necrones XD

Por cierto, menudos cabrones lo de Salvat. Con Hachette, los regalos de suscripción y premium los entregan antes:

LucianESP

Yo creo que al final pillaré solo los fascículos de Marines + alguno de esceno y ya...

dranreb

#964 Si no la he liado con el excel, se queda tal que así

3 2 respuestas
Ugrek

#973 sabemos el ahorro que supone vs comprar las minis en tienda?

2 respuestas
dranreb

#974 Según el amigo de Fauxhammer la colección (sin premium) en la tienda de GW vale 1653€

1 1 respuesta
markath

#974 Unos 800 euros.

1
pirri1721

#975 esto es de verdad?
Menuda salvajada de pasta que cuesta el puto hobby

2 respuestas
markath

#977 Si no eres un ansia o no te importa tener modelos antiguos, estos fascículos son la polla para acumular plástico.

1
dranreb

#977 Yo lo he comprobado un poco por encima y es correcto.
Por eso luego la gente se pega por algunos fascículos y arramplan con todos los de los kioskos, porque la colección es un chollazo para algunas minis.

1
Ilore

Es que los precios de W40k son un robo a mano armada.

1 2 respuestas
LucianESP

#980 Solo de W40? XD.

No se, yo creo que si lo disfrutas no está mal gastado el dinero, además que entre montar, pintar y jugar te da chorrocientas horas... Los videojuegos son carísimos y ahí andamos... 🤷🏻‍♂️

Dalgu

#980 si el tema es que ese es el precio de dos ejércitos "completos", con escenografía, pinturas y resto del material del hobby.

Lo suyo sería, para alguien que empieza, cogerse solo 1, y además ir coleccionando poco a poco, que en montar y pintar se tarda mucho.

De mortal realms, que estoy haciendo, casi ha terminado, falta una entrega para los que nos lo envían a casa, y habré pintado un 30-40%. Si es año y medio de colección, tengo hobby para 2 años más seguro. (tmb es verdad que me he liado con otras cosas por el camino).

Y esto sin hablar de la parte de jugar.

9 días después
Leroy

¿En las anteriores colecciones no aplicaban 10% de descuento a la pre-subscripción, en vez del 5%, que es el que aplica ahora a Imperium?

1 respuesta
dranreb

#983 El 10% de descuento era hasta el 3 de octubre

1
24 días después
dranreb

#960 Siguientes entregas:

15- 5 Desolladores
16- 5 Intercesores de asalto
17- 2/3 escenografía: Contenedores blindados munitorum
18- Criptotecnólogo (technomancer)

1 1 respuesta
26 días después
dranreb

#985 Siguientes entregas:

19- 3/3 escenografía: Contenedores blindados munitorum
20- Khorne red + Troll slayer orange
21- 1/2 Skitarii Rangers
22- 2/2 Skitarii Rangers

1 respuesta
Ragest

#986 ya esta en españa?

1 respuesta
dranreb

#987 Aquí empieza en enero

2
23 días después
nachohs

Estaba pensando en pillar además de la suscripción 2 mas del n1 para montar con los tenientes unos bladeguard.
Seria cambiar las 2 pistolas por espadas. No?
Y con los royal warden que haríais. Se podrían conversionar a algo fácilmente?

1 respuesta
dranreb

#986 Siguientes entregas:

23- Canoptek spider
24- Rakarth Flesh + Nuln Oil
25- 5 Inmortals
26- Techpriest dominus

#989nachohs:

Seria cambiar las 2 pistolas por espadas. No?

Se pueden conversionar de varias formas, al final llevan pistola bólter(de las grandes, no recuerdo el nombre) y espada de energía. El sargento va con neo-volkite o plasma.
En la imagen se ven varias posibilidades: escudo en espalda, pistola enfundada... todo depende de lo hábil que seas con la masilla o los bits que tengas por casa

#989nachohs:

Y con los royal warden que haríais. Se podrían conversionar a algo fácilmente?

Yo pienso conversionar uno en un Lord, solo hay que cambiar los brazos por unos con un dáculus (que habrá una entrega de necroguardias en la colección). también hay gente que los conversiona en líderes Inmortal o Deathmark para kill team (también habrá bits de sobra con la entrega correspondiente de la colección).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu