Colecciones Warhammer de Salvat

Prava

¿Cuando empieza en España?

2 respuestas
LucianESP

Dicen que por Enero

1 respuesta
markath

#991

Empezarás a recibir la colección a partir del mes de Enero 2022.

dranreb

#991 #992 Segunda quincena de enero

1
Ugrek

Con la escenografía que trae la colección, creéis que da para partidas a 2000puntos?

1 respuesta
Dalgu

#995 no, quedaría demasiado solar. Pero es que a 2000 se juega con mucha esceno en 9°

1 1 respuesta
Ugrek

#996 Estoy pensando en apoyar el kickstarter de DeepGames y no sabía si pillar esceno o solo el tapete, de ahí la duda, porque también voy a hacer Imperium y tampoco quiero que me sobre esceno por todos lados.

2 respuestas
Dalgu

#997 no lo conocía, lo he visto y me ha gustado bastante. Con lo que te viene en el kickstarter "completo", los 16 elementos, no necesitarías más para 2k puntos.

Estoy por meterme, tengo que compararlo con el de bandua.

El de bandua no me gusta mucho por ser demasiado imperial.

Este de deep games podría valer hasta para aos cambiando el tapete, pero me tira para atrás que los edificios por detrás están lisos en negro.

Prava

#997 El KS de Deepgames no está mal... pero barato no es. Y la colección de Salvat yo creo que sí que trae esceno suficiente para una partida de 2.000 puntos. No te va a sobrar, pero sí debería ser suficiente. Solo que tendrías que comprarlo TODO y dura creo que más de un año.

He estado mirando en profundidad y la esceno con mejor calidad/precio es la de TTCOMBAT. De hecho han hecho edificios con base y todo que son PERFECTOS para competitivo 40K. Como este:

https://www.waylandgames.co.uk/sci-fi-scenery/86168-municipium-sector-2021-half-bundle?search_query=ttcombat&results=1353

Si los quieres sin base tienes este mega pack:

https://www.waylandgames.co.uk/fantasy-scenery/87872-ruined-aquila-sector?search_query=ttcombat&results=1353

2 respuestas
nachohs

#990 gracias mil.
No había caído en los heavy bolters. Eso lo facilita mucho ya que tengo manos derechas de reavers e intercessors.
Lo del lord mola mucho. Gracias por la respuesta y por decirme dónde está el bastón. Además los haré con escudo.
Si alguien se entera de que el n1 está a la venta allá por mediados de enero que avise, que volarán.

Dalgu

#999 discrepo completamente con lo de la esceno de salvat.

Ahora mismo se juega con 4 Ls pequeñas, una en cada esquina y 4Ls grandes en el centro, más algún cráter y conteiner.

Con lo de salvat tendrás 4 Ls tirando a pequeñas.

Que no digo que a la gente le pueda valer... Pero no es lo que se ve.

Podéis ver cuálquier informe de astrategas o de los tabletop y comparar.

Pentakaiser

La esceno de Salvat es demasiado poca, simplemente no hay suficiente para hacer algo competitivo, puedes hacer una mesa bonita y resultona, pero sin 4 ruinas grandes, eso es un campo de tiro.

La de Conquest tenia el mismo problema epro peor incluso que era pura industrial y no tenias donde esconderte. Pero para KT está de locos.

Dalgu

Este pack en oferta está de putisima madre.

Prepintado y modular, puedes subir en alturas.

100€, no vais a encontrar nada más barato.

https://banduawargames.com/es/packs-de-mesa-de-escenografia/49427-prepainted-ruins-super-bundle.html

Con esto cubres toda la mesa de sobra a 2k y solo faltaría añadir alguna otra cosa más de adorno y variedad. Algún cráter, tubería o similar.

1 2 respuestas
Ugrek

#1003 pues dudo mucho entre pillar esto o tirar al KS de DeepGames. Por un lado esto es ya seguro, pero por otro lado apoyas a los muchachos. Y además el tapete del KS mola bastante que no tengo tampoco.

1 respuesta
Dalgu

#1004 yo me lo he cogido! (el de bandua) creo que son similares de calidad, pero además apilables.

El de deep me gusta más el pintado exterior pero el interior negro me saca del todo.

El tema de las ventanas, uno tiene y otro no, pero puedes jugar como si no tuviera acordándolo con el adversario.

Siempre puedes coger los accesorios para el apoyo!

Mi opinión, claro, son gustos, ambos están muy bien.

2 1 respuesta
Dalgu

#999 este está muy bien también, y tiene buena variedad el pack.

Prava

#1003 100€? Es carísimo...

edito: y encima son 20 piezas de una sola altura. Apilables, sí, pero no jodas con eso no haces mucho...

1 respuesta
Pentakaiser

#1005 si no recuerdo mal, las ruinas tienen ya doble textura, una interior y otra exterior, que era uno de los objetivos del KS, no sé por donde andaran ahora pero el viernes estaban ya en 8k

jonhy_walker

Joder, a ese precio acepto encargos ... redios que cosa más cara.

1 respuesta
Dalgu

#1009 hay mucha gente que la hace a modo particular... Han surgido empresas alrededor de esto.

Esto que estamos poniendo son lo más económico que nos sabemos.

Dalgu

#1007 no necesitas más para jugar. Las ruinas en L es lo más práctico.

Ilore

https://battlesystems.co.uk/product-category/terrain/sci-fi/
https://battlesystems.co.uk/product-category/terrain/urban-apocalypse/

14 días después
Culebrazo

En goblintrader se puede pedir ya el primer número. Lo he visto mientras andaba preparando un pedido y he cogido dos para darle a un colega

A ver si estoy pendiente para cuando salgan los skorpekh

1 respuesta
Prava

https://www.goblintrader.es/es/inicio/42287-warhammer-40000-imperium-fasciculo-01-1000000000001.html?search_query=salvat&results=81

dranreb

#1013 Imagino que tienes los gastos de envío cubiertos porque si no te sale más caro el collar que el galgo XD

1 respuesta
Culebrazo

#1015 estaba ya con el pedido casi hecho buscando que meter para llegar a los 70

Igual a ver si hay suerte y mas adelante tienen fasciculos de sobra. Hace como un año me compre todas las motos que les quedaban de una coleccion vieja :see_no_evil:

Ilore

¿Se sabe qué día en concreto va a llegar el primer número a los quioscos?

EDIT: Vale, me respondo a mí mismo, "a partir de la segunda quincena de enero".

2
Prava

Me dicen que esta en kioskos ya. No lo he comprobado.

1 respuesta
dranreb

#1018 Efectiviwonder, yo ya lo he visto

1 respuesta
Ragest

#1019 yo mañana me paso por donde tu y yo sabemos a preguntar si esta tambien la traen completa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu