Colecciones Warhammer de Salvat

Rivendel

en UK se pueden pedir numeros atrasados pero siempre se agotan a ver si pillos unos skorpehs y flayed ones xD

Prava

Así que mañana me toca ruta de kioskos, no? :rofl:

Ilore

¿No era la segunda quincena?

1 respuesta
markath

#1023 Eso los envíos.

dranreb

#1020 Ya me dirás qué te dicen, que en marzo me mudo completamente para allí y no tengo los kioskos controlados

Prava

Pues nada, me he suscrito con el premium al menos hasta que caiga la caja de caos. Había hecho unos cálculos pero leyendo esto me da que los números son mejores todavía:

Recibirás con el primer envío las siguientes miniaturas: un Primaris Lieutenant, un Royal Warden, tres Necron Warriors y tres Assault Intercessors, las pinturas: Runelord Brass (12 ml.), Macragge Blue (12 ml.), y además: 6 dados, tablero pequeño, pincel y la regla.

Las 3 primeras entregas POR SOLO 6,98€ en lugar de 16,97€.

Empezarás a recibir la colección a partir de la segunda quincena de enero de 2022.

Y los REGALOS en los siguientes envíos:

Con el 3º envío recibirás el KIT DE MODELAJE CITADEL de REGALO.
Con el 5º envío recibirás EL ARCHIVADOR y separadores de REGALO.
Con el 7º envío recibirás el KIT ESENCIAL DE PINCELES CITADEL de REGALO.
Con el 10º envío recibirás un SOPORTE DE PINTADO CITADEL de REGALO.
Con el 12º envío recibirás LAS EXCLUSIVAS LÁMINAS DE LA COLECCIÓN de REGALO.

En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.

Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibirás un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9,99€ cada una. Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrás decidir cancelar el envío de manera anticipada. Recibirás los archivadores al precio de 6,50€ cada uno.

¿Por qué digo que mejores?

Yo asumía que los envíos son de 4 fascículos... menos la primera, que es de 3. ¿Que qué importancia tiene? Que el premium y los regalos van ligados al envío y no al fascículo. Pero resulta que los 3 primeros envíos están compuestos por 2 o 3 entregas. Lo que significa que el coste de esos regalos (de regalo nada porque lo estás pagando, es un cargo a sumar) y el premium se valora diferente.

Además, las 3 primeras entregas salen a 7€ en lugar de 17€ y por ese precio es que está tirado.

1 respuesta
Dalgu

#1026 creo que es exactamente igual que en mortal realms y que en conquest... No se a que te refieres, o igual es que tu lo habías entendido mal.

Turkel

Hola, siempre me ha gustado el lore de 40k pero nunca he coleccionado ¿Se sabe por cuanto te sale al mes suscribiéndote? Porque no me queda claro.
¿Te trae lo necesario para pintar todas las figuras o voy a tener que ir a por la pintura a parte?

1 respuesta
Prava

#1028 Hombre, pinturas vas a tener que comprar sí o sí. Porque vale, pinturas te va trayendo, pero si necesitas un color amarillo y no te llega hasta 2 meses después... ya me entiendes. De todas formas hay marcas igual o mejores que CITADEL (marca de Games Workshop) que son fáciles de encontrar y más baratas. ¿Ejemplo? Vallejo. Encima, marca española.

Si te suscribes te envían las entregas en packs. El primer envío contiene las 3 primeras entregas, y cuesta 7€ (total). El resto de envíos traen 4 entregas, a 40€. Y es un envío al mes. Así que enero son 7€ y resto de meses son 40€.

1 1 respuesta
Turkel

#1029 Muchas gracias!

Dalgu

Como pensáis pintar los marines, de que capítulo? Al venir Guillermo y Calgar obliga a que sean ultras.

6 respuestas
CerdoVerde

#1031 y que hay de malo? se pinta del mejor capitulo y punto.

Prava

#1031 Mi Guillermo pasará a ser un humilde príncipe demonio del caos jajajaja (si es que aguanto la suscripción tanto). Mis marines irán de negro pero sin insignia, para jugarlos más o menos como me de la gana.

1 respuesta
dranreb

#1033 Yo tengo un lord celestant que algún día será un príncipe demonio de los mil hijos XD

1 respuesta
Ugrek

#1031 yo tengo muchos puños imperiales así que quizás pinte toda la colección de Ultras.

También he pensado pintarlos custom y jugarlos como me de la gana, lo que pasa que Calgar y Guillermo no pegan.

Prava

#1034 Según cómo cojo a Yndrasta y fuera, que encima trae alas y todo y creo que la peana tiene el tamaño adecuado.

1 respuesta
dranreb

#1036 A Abaddon también lo veo mucho convertido en demonio (con las alas de Yndrasta)

1 respuesta
Prava

#1037 Normal, porque pega muy bien. El caso está en que el modelo de príncipe demonio actual no solo es peor que el anterior de Juan Diaz... es que encima es horrible per se xD

markath

#1031 Siempre he pintado AS, pero estoy pensado en hacer un pequeño grupo de Mortificadores o Despojadores. Algo con base gris.

OtherFeral

La colección me.puedo desuscribir cuando yo quiera? Los pagos que son mensuales? Yo pensé que eran semanales...

2 respuestas
Dalgu

#1040 si, te puedes salir cuando quieras, por tlf o web. Ten en cuenta que a partir de una fecha, que no recuerdo cual es, te cobran y mandan el siguiente envío, revísalo.

Prava

#1040 El pago corresponde con el envío, 1 vez por mes. Y sí, te puedes quitar cuando quieras... suponiendo que no te estén preparando ya el siguiente envío, claro, que es cuando te pasan el cargo por el banco.

Ilore

¿Sabéis si se podrán pillar números sueltos/atrasados en la web de Salvat o algún otro sitio? Porque me interesan sólo algunos números concretos.

2 respuestas
LucianESP

#1043 Como en las colecciones anteriores, desde la web de Salvat se podrá, pero VUELAN... en GT también suelen tenerlas y también vuelan.

Zacknaffein

#1043 En la coleccion de mortal realms le pregunte a un kiosquero que me pillaba cerca de casa y me dijo que avisandole con anterioridad podia pedir un numero adicional del fasciculo en concreto, y hasta me aviso por ws cuando le llego para ir a recogerlo

Ikiu

#1031 Yo he pensado en pintarlos como Death-Watcht, pero Guilliman también me chirria pero supongo que podre usarlo pero sin buffos de Ultramarines aunque esto tengo que leerme los codex, tengo tiempo de aquí a que venga en la colección de enterarme creo.
Si no pues irán de Ultramarines que el esquema de color me gustan bastante.

2 respuestas
Prava

#1046 Puedes pintar los marines del color que quieras y decir que son del capítulo que quieras. Quizá en un torneo mega oficial no te dejen hacerlo así, especialmente si usas insignias, pero puedes pintar tus miniaturas de negro y decir que son ultramarines. Lo que se pide es que si tienes diferentes cosas se puedan diferenciar con facilidad, pero quitando eso no creo que nadie sea tan extremista y tiquismiquis.

1
PEPEPAKO

#1031 Yo tengo una capítulo/fuerza de batalla/amalgama de capitítulos propio que aunque se parecen no son los puto templarios plateados (esos salieron después de que empezase mi capítulo) y van todos para ahí. A Calgar y GUillermito ya me los customizaré para que sean algo del capítulo

1
dranreb

#1046 Para algo existen los capítulos sucesores. Dices que es un capítulo sucesor de los Ultramarines y aú.

1
kaza

Por lo que estoy viendo en estas colecciones siempre hacen lo mismo tiran de las minis que dan en las cajas de iniciación, así que no hace falta ser ningún genio para ver que dentro de dos años toca colección de AoS con stormcast y esta vez de malos los orcos, luego obviamente completan con unidades tochas pero el patrón es claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu