Colecciones Warhammer de Salvat

Ragest

#1230 marines tengo unos cuantos puntos de ultras, por lo que hare algo de completismo astartes y el resto a necrones xD

Prava

@Ragest Auspex Tactics es un canal que sigo, y está muy bien si quieres enterarte de los cambios teóricos porque publica video scomo un condenado... pero no esperes tácticas porque jugar no juega (básicamente no tiene tiempo con la de videos que publica.

Hablo de este video.

El presentador es Richard Siegler, por si queréis ver quién es. ART OF WAR son básicamente profesionales del juego. Muchos de ellos viven juntos en una casa y viven de esto.

1 respuesta
Ragest

#1232 yo veo art of war y tabletop titans

Dalgu

Esta semana debería estar en kioskos el n° 4? Que día suelen ponerse a la venta?

2 respuestas
Ragest

#1234 en mi experiencia los jueves

1 respuesta
Dalgu

#1235 y cuantos necrones de eso está bien tener? La unidad que es de 6 o de 9?

2 respuestas
Ragest

#1236 yo en los battle reports suelo ver 6 y 6 me pillare, ahora el numero optimo ya ni idea, seguro que algun jugador necron aparece por aqui

Prava

#1236 Con la bajada de puntos que le han metido es de las mejores unidades de necrones. Así que...

Ugrek

#1234 pero si en kioscos sale el día 1 el número tres según Salvat.

1 1 respuesta
Prava

#1239 Creo que no, porque yo hace 2 semanas que tengo el número 1 y ya llevaba como una semana por kioskos. Así que es posible que la semana que empieza el 31 (mañana) salga el nº 4.

Dalgu

Yo vi en un kiosko el martes de la semana pasada un n°2, asique entiendo que la semana pasada saldría el 3 y esta tocará el 4. Pero no lo tengo claro.

DiSKuN

El 3 está en kioskos desde la semana pasada

LucianESP

En mi zona (Madrid) el 3 sale ESTA semana

1 respuesta
Aeran

#1243 En la mía (Valencia), el 3 sale también esta semana. Creo que pediré en el kiosko hasta el 5 o el 6 y me suscribire.

LucianESP

Es que creo que esta semana toca el 3 xD hay veces que se retrasaban (en las anteriores colecciones), sobretodo al principio.

Dalgu

Bueno, si veis el 4 avisad pls.

Ugrek
2
Spiritu

Yo esta colección no la estoy siguiendo, pero siempre suele haber esta confusión al principio de las colecciones, porque el número 1 suele estar dos semanas en los quioscos por política comercial. Así que:
1ª Semana = el 1
2ª Semana = el 1
3ª Semana = el 2
4ª Semana = el 3
y así...

Y tened en cuenta que la distribución es un lío tremendo. Así que aunque oficialmente salga los martes, en algunos quioscos estará el jueves/viernes anterior y en otros no aparece hasta el miércoles...

2
isnotavail

El numero 3 ya esta en los kioskos .

forcem

en alemania no avanza, se queda en el 1 :sweat_smile:
al final solo pillare unos numeros por vicio, este año la pasta del hobby puede que se vaya a por la impresora 3d

1
Frave

Juer he visto en un kiosco el tercero y me lo iba a pillar para tener 2 y en serio que coñazo que los kioscos no acepten tarjetas en el puto 2022....

1 respuesta
pirri1721

#1251 a 10 pavazos 3 intercesors y una blue mcrage rentan? Me pille otro del 2 por tener un pincelico extra hasta el séptimo envío y porq son 5 pavos

3 respuestas
Frave

#1252 tampoco le he dado muchas vueltas era por tener algunas minis mas para pintar y probar cosas y darme igual si las dejo regular.

1
Raidenori

#1252 Yo c reo que si rentan viendo el precio de las pinturas y de las minis, mirando un poco precios por encima creo que rentan hasta el 4

nachohs

#1252 10 intercesors son 40€, y la pintura otros 3, pero claro para que quieres 4 botes... Rentan más los que vienen 5 intercesors por 10€. Todos rentan en mayor o menor medida excepto los de 3 pinturas

1 respuesta
Dalgu

Esta caja vale 34€ en goblintrader

1 respuesta
SinVicioNo

Yo monte los del fascículo 3 y la verdad que al ser easy to build, con posturas raras... Yo me esperaría a pillar otros.

pirri1721
#1255nachohs:

10 intercesors son 40€

#1256Dalgu:

Esta caja vale 34€ en goblintrader

Pero estamos locos o que?
Está claro que se les fue de la mano con la anterior colección y quieren equilibrar, pero es que el número 4 si que lo cobran a 30 pavos también, no? y el fasciculo son 10

2 respuestas
CerdoVerde

#1258 el fasciculo 4 en tienda son 42€.

1
Prava

#1258 A ver, te van dando una de cal y otra de arena. No todos los artículos pueden ser la puta ostia que entonces palman. De hecho hay artículos donde te traen solo dos pinturas de mierda que se te queda cara de tonto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu