Colecciones Warhammer de Salvat

T

#103 Yo lo decía por la gente que ya había hecho un desembolso con la primera versión, que llevaban ya once o doce oleadas de naves. Yo había empezado con la versión 1, y reconozco que me han tocado un poco las ..... ejem.... pues eso.

La segunda está empezando, a ver como se desarrolla. Y sí, la facción de las Guerras Clon tiene buena pinta.

Saludos

1 respuesta
T

#106 Y yo esperando todavía el primer envío de la suscripción.... ya me he leído unas cuantas veces el primer fascículo ;-)

¡Saludos!

Mewtwo

#121 precisamente los de mi zona eran de esos 😂

1 respuesta
T

#123 ¿De los que ya tenían avanzada la versión 1.0? Entonces somos de zonas distintas ;-)

1 respuesta
Mewtwo

#124 yep 😂 y se van a todos los regionales habidos y por haber.

1 respuesta
T

#125 Nada, está claro que son auténticos forofos y yo .... pues soy un simple aficcionadillo ..... :sweat_smile:

Spiritu

YA OS PODÉIS SUSCRIBIR A PARTIR DE LA PRIMERA ENTREGA
(avisan desde Salvar que son unidades limitadas, así que dadle que vuelan!)

https://www.salvat.com/suscripcion-warhammer-40000-conquest?utm_source=facebook&utm_medium=postface&utm_campaign=warhammer-mt&utm_term&utm_content=suscripcion-mt

Comunicado de Salvat
1 respuesta
Pineappleman

#127 uff me quema el dinero y eso que ya tengo la 1 y la 2 (dos veces).

neoKabbul

¿Cuándo harán el siguiente envío? Me imagino que, al menos, cuando sala el tercer fascículo, ¿no? ¿O lo de mandar del 1 al 3 antes de que saliera el 2 ha sido una anomalía? xd

Pineappleman

PUES ME HE SUSCRITO.

Recibiré con el primer envío las miniaturas: Primaris Space Marine Intercessors, Death Guard Plague y Primaris Space Marine Reivers. Las pinturas: Retributor Armour 12ml, Abaddon Black 12 ml, Macragge Blue Glow 12 ml, Deathguard Green 12 ml y Leadbelcher 12 ml, además del pincel y 6 dados. Las 3 primeras entregas POR SOLO 6,49€ en lugar de 16,48 €.

Voy a tener fascículos repetidos pero whatever.

1 respuesta
TRuBi

Lo pongo por si a alguien le ha pasado como a mí:

Me suscribí la semana pasada a partir del número 2. He llamado a atención al cliente para ver si podía cancelar la suscripción para volver a hacerla, pero lo que han hecho es enviarme el primer número directamente a 1,50€ con gastos de envío gratis, dando mi tarjeta para el cobro.

Rhae

Pues yo me suscribí hará como 2 semanas, pero no me han mandado nada aun xD

1 1 respuesta
Eslas

En su día me subscribi pero solo dejaba desde el nº 2 ya les he mandado mail para que me lo amplien con la 1 tambien a ver que me dicen

T

#132 Entonces puedo seguir esperando... yo soy también de hace dos semanas, y por aquí ya he visto el número 3 en los kioskos con su cajita :frowning2:

Railgun

#130 Pudiste pagar con tarjeta?

1 respuesta
Pineappleman

#135 Domiciliación bancaria obligatoriamente.

M4v3rikj3j3

Si alguno necesita el primer fascículo y no quiere/puede subscribirse, puedo pillar unos cuantos en una tienda de confianza, el único recargo sería el envio.

spoiler
1 1 respuesta
Jomones

Me suscribí por web desde el numero 3 y parece ser que ya me lo han mandado. Supongo que vendrá tambien el 4

TRuBi

#137 ¿Sabes a cuánto sale el envío?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#139 Puedo preguntarlo, lo más complejo sería el tamaño, por el cartón donde va adherido (sin el, es solo el librito y las figuras), fuera de eso dudo que pase de 2-3€ (incluso certificándolo, para poder seguirlo en el trayecto).

2 respuestas
TRuBi

#140 El cartón me daría igual, no suele poner nada necesario. Si puedes preguntar te lo agradecería.

1 respuesta
mamporrero

En correos el envio certificado os saldrá a 5 euros si es por la península #140 #141

1
perche

por que numero van en los kioscos por que en el mio ni el 2 ni el 3.

1 respuesta
isnotavail

Yo el unico que he conseguido es el 2 , el 3 no ha llegado y el 1 fue imposible aogtado en todos lados, que facilidad hay para anular la subscripcion despues de las tres primeras entregas? porque por ese precio si que sale a cuenta.

1 respuesta
TRuBi

#143 el 3

perche

#144

pues supuestamente puedes hacerlo hasta por correo , yo estoy suscrito y me han mandado los 3 primeros el dia 24 creo que fuey creo que me quitare la suscripcion despues del segundo envio del numero 4 y 5, los poxwalkers y el capitan casius.

1 respuesta
TRuBi

#146 Si aguantas un envío más (el tercero) te regalan el kit de montaje, que supuestamente está valorado en 15€.

T

Me ha llegado mensaje de SEUR que hoy está de reparto. Con suerte hoy lo tengo.
Dos semanas ha tardado desde que le di al botón de confirmar.
Saludos

1 respuesta
LucianESP

#148 A mi me dijeron ayer que venía hoy..... y sigo esperando, tronco...
Fíate de Seur..

1 respuesta
Pineappleman

He recibido un email de que me llega mañana. Lo pedí hace 3 días como dije en #130

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu