Colecciones Warhammer de Salvat

Ilore

#1470 El problema es que no creo llegue a mi quiosco ese número (si algún número no lo venden, dejan de traer la colección), y en la web de Salvat los dos números que traerán los 5 marines (el 13 y el 16) van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

2 respuestas
Durandir

#1471 Pues siendo para Kill Team, no te pilles la caja porque son 40€ por 10 y solo puedes usar 5.

dranreb

#1471 Haz precompra en Goblintrader

1 2 respuestas
pirri1721

#1473 se puede hacer con tanto adelanto? Si o si saldrán los números esos en Goblin?
Yo estoy como.loco.pensando en el de skitari, a ver si no llegan ya a los kioskos

Y aunque llevo varios días dándole vueltas al tema, de si me vale la pena quedarme el ejército necron como un extra o si le doy puerta e intento agenciarme a alguien que no le interese el imperium
Alguien de Madrid interesado en el doble de necrones?

2 respuestas
Culebrazo

#1474 yo pedi el 4 con los skorpekh como dos semanas antes, en cuanto vi que los tenian en prepedido

1
dranreb

#1474 Ahora mismo en goblintrader se puede hacer precompra hasta el número 40, máximo dos fascículos de cada por persona. Algunos están acabados ya XD (líder necron y bibliotecario en armadura phobos)

1 1 respuesta
Xartrir

#1476 Pues verás el número 15 con los desolladores xD

1 2 respuestas
Ilore

#1473 Hummm... pues a ver si anuncian cual va a ser el número de las hermanas de batalla y pillo ambas unidades para Kill Team...:thinking:

dranreb

#1477 Ese no está ni anunciado, que se me olvidó decirlo XD

1 respuesta
Ugrek

#1477 #1479 el de los desolladores es el 15 y está agotado en goblintrader.

1 respuesta
Xartrir

#1480 Según Fauxhammer es el 15, pero bueno, ya dijeron que pueden variar de como salieron en UK

2 respuestas
Prava

#1481 Qué va, no varían nunca de lo que sale en UK (que yo haya visto, al menos, en MORTAL REALMS y CONQUEST), si hablamos del fascículo normal. Lo que puede variar es el contenido extra, o que las minis que salgan en la foto de la colección completa pueda ir variando. Y de hecho esto ya ha ocurrido porque en la foto inicial salían destructores y finalmente no los tenemos.

1 respuesta
Ugrek

#1481 correcto, edito que se me ha ido la pinza.

benjajim

#1482 Se han pulido minis? Y entonces que van a dar a cambio?

1 respuesta
Prava

#1484 creo que wraiths por destructores. Creo.

2 respuestas
Dalgu

#1485 había en la foto unos destructores pesados antiguos que se han quedado feos con los años. Son esos?

El pesado locus espero que se mantenga.

1 respuesta
Prava

#1486 esos, si. El pesado sigue en las fotos.

dranreb

#1485 Los espectros ya salían al principio

Prava

Joder, pedi unos numeros sueltos y han llegado rapidisimos. Juas.

Prava

Puta bida, resulta que ahora me dejan paquetes random en el kiosko... y cada vez que he ido me he encontrado fascículos de Imperium. Pues nada, a la saca unos aggressors...

1
Z

Hay algún sitio donde se pueda ver todos los fasciculos que van a salir y su contenido?

Gracias!

1 respuesta
dranreb

#1491 https://www.fauxhammer.com/featured/warhammer-imperium-magazine-contents-list-issues-1-80/
Lo que se sabe de momento

Z

Buenos días chicos,

He mandado un par de correos a salvat para cancelar la suscripción qu e hice, pero los 2 correos a los que envié la información parece que no existen :

Bajas@salvat.com
Infosalvat@salvat.com

Sabeis la forma más rápida de darse de baja de la suscripción?

Muchas gracias!

2 respuestas
LucianESP

#1493 llamales por teléfono y te dan de baja rapidísimo

Policho

#1493 El bueno es bajas@mail.salvat.com

Perkele

Os han contactado ya para el segundo envio? Me enviaron la primera entrega el 14 de febrero y aun no he recibido info de cuando me llega la segunda, estoy impacienteeee. Me puede el diogenes de almacenar plastico.

2 respuestas
benjajim

#1496 Nope, yo también estoy impaciente desde ayer. El 14 de febrero me llegó a mi la mía pero el 11 ya me llegó correo de Seur y este mes nada.

Si te llega o avisan dime algo que estoy con todo el monazo de droga plástico

Espero que llegue hasta el 7 este segundo envío que quiero el liberator gold ya para seguir pintando

dranreb

Si no os ha llegado el segundo envío contactad con Salvat porque la semana que viene ya deberían enviar el tercero.

1 respuesta
Ugrek

Yo estoy esperando el tercer envío, el segundo fue el 11/02 así que no debe quedar mucho.

benjajim

#1498 Pues acabo de llamar y me han puesto un poco de mala leche aunque me han confirmado que me enviaron el segundo envío ayer.

Como me apunté más tarde pues voy con un envío de retraso el caso es que ellos siguen a su bola y no me van a adelantar envíos ni números así que en el segundo siguen metiendo 4 y 5 solamente y ya en el envío de Abril! van a meterme el 6,7 y 8 (bueno a mí y a los que recibáis el tercero este mes) y ya en el cuarto envío empiezan de 4 en 4.

Así que nada, hasta Abril con el pintado parado porque no pienso comprarme ni una pintura extra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu