Colecciones Warhammer de Salvat

pirri1721

#1620 alguien de donde?

1 respuesta
Ugrek

#1621 sorry un tipo de mi asociación que tiene impresora.

2
Frave

Me llegó justo ahora el envio 3, :D

dranreb

Correo de Seur, 4º envío

1 2 respuestas
benjajim

#1624 ¿Se han adelantado?

1 respuesta
dranreb

#1625 La semana que viene sale el 12 y hacen los 4 del envío... pero la verdad es que esperaba que lo mandasen una vez hubiese salido, es decir, para la semana del 11 XD

1 respuesta
benjajim

#1626 A ver qué hacen con los que vamos retrasados que encima si tenían problemas con los materiales de los Aggressors ...

El lunes toca llamadita a Salvat

1 respuesta
dranreb

#1627 No te preocupes, yo te hago review del archivador cuando me llegue XD

1 respuesta
SinVicioNo

Yo ya me estoy empezando a agobiar con tanta mini sin montar y pintar jajaja

Lo malo de los fascículos es que te da por comprar otras minis mientras esperas y se acumulan. (hace poco cayó la Caja de templarios negros de edición limitada)

Lo que no se es que voy a hacer con el bibliotecario, me estoy montando los Marines como templarios negros y no pueden llevar bibliotecarios en el ejército.

Quizás lo guardo para montarlo como Ángel oscuro, que era el otro ejército que me llamaba la atención.

Va a ser mi perdición como empiece un cuarto ejército ( custodes, templarios negros, necrones y Ángeles oscuros)

benjajim

#1628 Necesito review de los separadores con apartado del olor de la tinta😂

1 respuesta
HNW

llevo pintadas 15 minis y aunque elegí coleccionar solo los necrones precisamente por eso (y porque no se me ocurrió que los marines podía no pintarlos como ultras) muy hasta la polla de lo limitado de pintar esqueletos espaciales la verda

1 respuesta
LucianESP

#1631 Hombre, hay bastantes esquemas diferentes, pero sí, son bastante simples comparados con otras facciones

1 respuesta
HNW

#1632 independientemente del esquema que elijas, si quieres tener un ejército medianamente coherente tienes que restringirte a uno o dos (yo uso uno por casta) y en cualquier caso al final es poner capas de metalizados y pintar 3 detalles en la mayoría de las minis. lo bueno: que pintando mediocremente como yo consigues resultados bastante decentes. lo malo: el tedio

pirri1721

#1624 pues a mí que me estaban llegando religiosamente todavía no he recibido mail de Seur =(

2 respuestas
benjajim

#1634 A mí el último envío me enviaron mail un lunes cuando aquí ya habían mandado mail a todo dios.

1 respuesta
dranreb

#1634 Has mirado en la carpeta de spam?

1 respuesta
pirri1721

#1635 #1636 vale, fue problema del móvil, que no tenía bien actualizada la bandeja de entrada
Pues sí que me siguen llegando bien =D
También es que yo estoy suscrito desde antes de que saliera la colección (con descuento aquel), espero que si tienen problemas de stock respeten ese orden de entrada xD

1 respuesta
dranreb
#1637pirri1721:

yo estoy suscrito desde uqe antes de que saliera la colección (con descuento aquel)

Yo igual, así que parece que lo hacen en orden de inscripción

dranreb

#1630 Al coger el paquete vi que tenía un tamaño normal y, cuando miré en la página de salvat, efectivamente, el archivador viene en el próximo paquete XD

1 respuesta
benjajim

#1639 Que Inyustisia

La verdad es que tengo ganas del archivador para desmontar los números

benjajim

Perdón por el doble Post pero acabo de recibir la entrega 3 y me ha venido sin la lima ¿Donde se supone que estaba? ¿Se les ha olvidado meterla?

El pegamento si venía en bolsa pero la tenaza estaba suelta por la caja :psyduck:

1 respuesta
Ugrek

#1641 no has perdido nada de valor, te lo digo en serio xD

1 respuesta
benjajim

#1642 Tan mala era? Iba a llamarlos mañana. a reclamar pero si me dices eso ... 😂

1 respuesta
Dalgu

#1643 a mi no me parece tan mala, pero sin mango es una mierda.

Gleancrawler

Por mi parte, con el envío 4 recibido, procedo a darme de baja

1 respuesta
SinVicioNo

#1645 En el siguiente envió vienen los desollados que dicen que es una de las mejores unidades de necrones

2 respuestas
HNW

#1646 imagina bajar al kiosko

duda loca, pinto exclusivamente con citadel y no diluyo la pintura en agua, del bote al moñeco (con el pincel remotamente húmedo), ¿estoy haciendo el gili muy fuerte, verdad? la verdad que siempre lo he hecho así y hay ciertos colores que me parece que bastante agua lleva ya la propia pintura, dunno

3 respuestas
Rivendel

#1646 es de las mejores y de las mas caras, por puntos no hay nada mas caro en la faccion, cuestan 32 libras en caja en UK las veo en ebay por 21+envio, no se cuanto costaran ahi en la coleccion, entre 10 y 20 quieres tener, 20 mejor por las mecanicas de resurreccion asi que hazte a la idea, si puedes pilalr incluso 4 fasciculos hazlo incluso para la reventa, yo no lo hice y solo tengo 5 de la caja de navidad

1 respuesta
dranreb
#1648Rivendel:

hazlo incluso para la reventa

Para revender los fascículos, no los compréis, no me seáis cabrones

6
DiSKuN

#1647 Un poco si.

Las pinturas hay que diluirlas para que fluyan bien. La dilución depende de si es capa base, capa para iluminar, veladura, etc...
Los que no se diluyen son los metalicos, o se diluyen muy poco ya que se pueden joder.
Es que hasta en los videos de GW de como pintar minis, el pintor en cuestión la diluye.

Dime que al menos usas una paleta húmeda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu