Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

A mi me lo traen el lunes.

babri

me tendría que haber llegado el pedido ayer y sigue con incidencia en seur T_T

DalinarKholi

Se que es una pregunta un poco de retrasado mental, pero, como se abre adecuadamente el pegamento de plástico que viene en la colección para que no se me seque/estropeé con el tiempo, se le corta la punta?

2 respuestas
pirri1721

#1683 el tubo superior de plástico que envuelve la cánula de metal se retira y se pone fácilmente
Si se te seca el pegamento en la cánula, los sacas con unos alicates y le pasas un mechero (lo vi en Youtube XD)

No se si he dado con la respuesta que buscabas

PEPEPAKO

#1683 Si se te seca dale con un mechero. De cualquier manera si lo tapas y lo mantienes en posición vertical o con una leve inclinación para que vacie la aguja no sele haber problemas.

2
Dieter

cuando acabes de usarlo mete la aguja en quita esmaltes y sella el pegamento con plastilina bluetack o un chicle xD.

1
benjajim

¿Alguien de aquí se está haciendo el Premium?

Supongo que no hay forma de conseguir ya la caja del Caos no?

2 respuestas
markath

#1687 Yo creo tengo el premium, pero me parece que aún no ha llegado ninguna de las cajas extra.

1 2 respuestas
benjajim

#1688 Estaré atento por si acaso llega algo a Wallapop cuando las envien

1
pirri1721

Creeis que se van a pasar 3 pueblos en wallapop con esas minis del caos? Entiendo que con toda la atención que está recibiendo la facción, van a volar o se van a poner a precios ridículos

btw: estoy saliendo ya mismo a reservar en goblin dos números más del 46
@dranreb https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-imperium-magazine-issues-43-46-contents-confirmed/

2 respuestas
dranreb

#1687 #1688 El premium de CSM viene en el siguiente envío.

#1690 Lo interesante de las minis del premium es que ya no se van a poder conseguir, porque venían en el antiguo start collecting y lo han descatalogado

3
benjajim

#1690 Pues ha caído uno extra del 46 por aquí en GT, es un número bastante jugoso, los otros tres bastante meh.

Una putada los Chaos, las otras tres facciones me importan 0 pero esa caja parece interesante

1
SpiuSa

cada cuanto manda archivadores?

Rafesa

me acabo de fijar y en la web de salvat ahora los fasciculos tienen un 10% de descuento... los que estamos suscritos nos bajaran el precio?

1 respuesta
markath

#1694 Si te suscribiste antes de X fecha ya lo aplicaban.

dranreb

Correo de Seur y otra vez que no me deja cambiar el punto de recogida. Fantástica web

2 respuestas
Dalgu

#1696 me ha pasado de todo:

  • me deja cambiar el punto de recogida y me lo llevan bien
  • me dejan cambiar el punto de recogida y me lo traen a mi casa. No estoy y se lo dejan al vecino sin preguntarme o lo tiran al patio, tal cual.
  • No me deja la web cambiarlo.
  • Esta es la mejor: quiero que me lo traigan a casa, por tanto no hago nada y lo llevan al punto de recogida habitual que uso (es una tienda). Y yo en mi casa recibo un mensaje de que esta en la tienda para recoger...

Conclusión: da igual lo que hagas, que el repartidor hará lo que le salga de los cojones.

babri

llevo un atraso montando y pintando de campeonato...

1 4 respuestas
Prava

#1698 tú solo xD

1
JoramRTR

#1698 yo tengo una partida la semana que viene y tengo incompleto medio ejercito y otro medio sin pintar.

benjajim

#1696 Tan pronto este mes? A mi aun no me han escrito. Lo de Seur es un show , se supone que las entregas vienen con un PIN; pues en mi caso se las dejan al portero que haya en ese momento sin PIN ni hostias que bueno me viene relativamente bien porque no tengo que estar pasando pines a quien esté en ese momento pero tela.

#1698 Pues yo soy masoca y me pillé el otro día un pack con 50 numeros de Conquest y un Rhino Extra. Pero bueno, voy a mi ritmo pintando.

markath

#1698 Lleva desde el fascículo 1 en casa de mis padres, acumulando plástico.

2 respuestas
babri

#1702 definitivamente tu vas peor XD

1 respuesta
markath

#1703 Circunstancias personales no puedo hincarle el diente hasta agosto xd. Encima conseguí el fascículo entero de altaya de Warhammer.

Dalgu

#1702 yo igual que tú, al armario según llegan.

El tema es que estoy con marines del caos, de cara a la renovación. Cuando acabe con esto ya me pondré con necrones, para descansar de servos.

Culebrazo

De goblintrader han desaparecido todos los fasciculos :( queria pillarme algun intercesor de asalto mas para ponerle retroreactores

A los otros que compre le puse las armas que me sobraron de los wulfen y tienen una pinta de escandalo. Lastima que los vaya a destrozar pintandolos :joy:

2 respuestas
benjajim

#1706 Siguen ahi, busca por Marca -> Salvat. Si no, te paso link por MP

En Madrid este tienen literalmente decenas de números 13 y 16. Por cierto, ya tenían también hasta el 20 aunque supuestamente dale a la venta el día 31. A ver si no tardan los Skitarii

1 2 respuestas
pirri1721

#1707 En Goblin Trader Norte hay montones todavía de marines, y diría que necrones siempre van a sobrar (ya no hablemos de los números que traen pinturas)
No se si en tienda dejaran de traerlos como en kioscos, es verdad que les sobran un montón
Tengo reservados 2 y 2 de los skitarii, más los que me lleguen de la colección, a ver cuando pillo el Iron Strider y el Onagro para completar el ejercito de Ad Mech xD

#1706 Pero joder, es verdad que los han quitado de la web, la hostia
Menos mal que me han confirmado la reserva que hice del 46, pero también quería un par de las siguientes de hermanas cuando se supiera el número
A ver si me dicen de goblin que nanai a esos números =(

2 respuestas
dranreb

No me acordaba de que llevaban en este número los CSM. Qué agradable sorpresa

1 respuesta
Prava

#1709 ¿Te han llegado ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu