Colecciones Warhammer de Salvat

benjajim

#1860 No, de hecho he llamado a Salvat y me han dicho que hay mucha gente de vacaciones y que van con retraso en bastantes envíos.

1 1 respuesta
dranreb

#1860 Lo tengo en el punto de recogida

1 1 respuesta
SpiuSa

#1860 ayer me llego a mi

1 1 respuesta
Ikiu

#1861
Eso justo es lo que me imaginaba

#1862 #1863
Pues esperare unos días a ver y si no pues llamare

Gracias por las repuestas!

1 respuesta
benjajim

#1864 Vas por el 28-32? Porque me han dicho que el problema son los archivadores que no hay y están esperandolos

1 respuesta
Ikiu

#1865 Tengo el segundo archivador y me llego a finales de Julio con los fascículos del 25-28 incluidos

He revisado y el fascículo anterior me llego el email el 27 y me llego sobre el 29 tengo la entrega a casa, así que a ver si este mes pasa igual, pero van lentos parece.

EDIT: Esta terminando el mes y ni email ni nada del fascículo de Agosto imagino que en septiembre o octubre me llegaran dos, como me paso en Mayo...

20 días después
dranreb

Número 59- Primaris outriders 1/2
Número 60- Primaris outriders 2/2
Número 61- Necron tomb blade 3/3
Número 62- Clagar blue + Evil sunz scarlet

LucianESP

Los Primaris outriders ¿Cuántos aconsejáis pillar? supongo que ese 1/2 quiere decir que viene 1 moto en cada uno ¿o quizá que 1 moto viene en 2 fascículos? de ser así sería super caro, ¿no?

2 respuestas
benjajim

#1868 La matriz es esta (la van a partir en dos, la parte de arriba grande y la de abajo, más pequeña.

Son 3 Motos, la del sargento y las otras dos y viene todo mezclado así que hay que pillar los dos números si o si.

En cuanto al número de motos ... Pues depende del capítulo que lleves

LucianESP

Pues Pitufos (xD), no se si con 3 me va bien, ando ultra descolgado

1 respuesta
JoramRTR

#1870 motos? te sobran 4 si coges 3, son malisimas xd. Con esas 3 te valen por si las hacen usables en un futuro.

Prava

#1868 Los outriders no se han jugado nunca. Es una unidad de mierda porque no tiene forma de tener equipo especial y muchos ataques S4 AP1 no te sirven ni para fregarte el culo.

PD: cuando Ravenwing medio funcionaba nada más salir el codex Ángeles Oscuros quizá podías ver alguna lista de éxito con Outriders. Fuera de ese escenario y ese momento, no las lleva ni su diseñador. Y mira que la miniatura está super guapa.

1 respuesta
LucianESP

Vaya bajón... Pues pillaré 1 de cada por la ilu de la mini pero pf xD

1 respuesta
JoramRTR

#1872 #1873 algun uso tienen en algun capitulo y si juegas solo primaris es casi la unica forma de tener algo rapido en mesa. Estuve tanteando la idea de cambiar mis ultras a templarios y algo que queria probar era los outrides con sus 19 ataques en carga con el orbe sagrado que les deja repetir todo para impactar y herir contra una unidad por 20 puntos, poniendoles en doctrina de asalto con alguna estratagema/reliquia y pudiendo usar la estratagema que hacen que los 6s hieran automaticamente te puedes bajar a un titan de los chicos (15-16 heridas con -2 AP) con una unidad de la que nadie espera nada, y cargar eso contra una unidad mas blandita te asegura que la borres del mapa, se puede hacer lo mismo con una inversion de buffs y CP menor con otras unidades? por su puesto xd

Perkele

pregunta chicos, estoy montando ahora los inmortales (voy con mucho retraso, lo sé) , habeis conseguido pillar el numero 25 en otro sitio? he mirado salvat, goblin trader y otras tiendas y esta agotado. Me gustaria hacerme con otro numero para hacer a los deathmarks

1 respuesta
benjajim

#1875 Creo que van a dar las mismas matrices de Inmortales/DeathMarks en uno de los 18 números que quedan por conocer.

Yo he pillado varios en GT, repusieron el mes pasado .

dranreb

No me acordaba yo de que en la entrega de este mes venía el soporte de pintura...

2 respuestas
Prava

#1877 ¿En cual?

1 respuesta
Ikiu

#1878 10º Envió, para suscripciones

https://www.salvat.com/colecciones/warhammer-40000-imperium/

El regalo 12º Es el que menos me interesa, no se si darán algo más a partir de ahí, aunque no salga reflejado, pero lo dudo

#1877 Yo lo tengo anotado porque llevo tiempo queriendo pillarme uno si este viene gratis, a ver que tal pero la gente prefieren otros que el de GW, Quizas es lo que mas me interesa de la entrega porque estos 4 fascículos creo que tocaba cosas mehh

2 respuestas
DiSKuN

el segundo archivador cuando llega?

2 respuestas
Prava

#1880 juraria que yo lo tengo ya...

#1879 10° envío es el que está por llegar, no?

1 respuesta
DiSKuN

#1881 algunos vamos con 1 envío de retraso

1 respuesta
dranreb

#1880 Noveno envío si no me equivoco

Ikiu

#1882 A mi me llego en el 9º Envió,

DiSKuN

La verdad es que no sé cuantos envíos he recibido a estas alturas xD

2 respuestas
Prava

#1885 Yo tampoco, pero el último fascículo que tengo es el 32.

2 respuestas
dranreb

#1885 #1886 Hasta el 32 es el noveno envío

1 respuesta
DiSKuN

#1887 #1886 vale, confirmado, voy un envío por detrás, tengo hasta el 28

dranreb
#1879Ikiu:

Yo lo tengo anotado porque llevo tiempo queriendo pillarme uno si este viene gratis, a ver que tal pero la gente prefieren otros que el de GW

El problema del soporte de GW es que el sistema de anclaje lleva un muelle dentro y llega un momento que coge holgura y las minis se caen porque no las aprieta, por lo que tienes que poner una gomita alrededor para que apriete.
Hay gente que se queja de que le ha pasado muy rápido (también habría que ver con qué cariño lo tratan, pero bueno)

1
HNW

¿los que vais a quiosco habéis visto el 36 en algún sitio? en madrid llevo preguntando desde el lunes por varias zonas y nada de nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu