Colecciones Warhammer de Salvat

CerdoVerde

#1890 en teoria sale esta semana, en mi pueblo suelen llegar los miercoles o jueves.

1 respuesta
JoramRTR

#1890 he preguntado como en 10 kioskos y no encuentro uno que siga trayendo la coleccion suelta. Hay algun kiosco en wallapop trayendo la colección e imagino que haciendo el agosto con ciertos números.

2 respuestas
Ikiu

#1892 A mi eso de que los kioscos dejen a medias los números sueltos me paso con Mortal Realms y la anterior de 40k Conquest, todos me proponían suscribirme con ellos al kiosco. Por eso esta vez me suscribí con Salvat, con la promo de envió gratis. ya tuve en su día mala experiencia con suscripción en quioscos con otros coleccionables.

Y eso que me hacia buenas rutas los viernes que era cuando llegaban aquí. Se me quedaron a medias sobre todo Conquest, y eso sin hablar que algun kisoquero se enfadaba porque quería que me llevara un numero de otro fascículo que no era o ya tenia, y ellos mismos te dicen que es un lio que no les compensa.

1 respuesta
P4tr1

Es muy complicado entrar ahora al coleccionable de w40?? Es por si intento ir a la papelería de mi pueblo de confianza y decirle algo o no pierdo el tiempo

2 respuestas
pirri1721

#1894 Vamos por el número 30, ha empezado hace más de 3 meses
Encontrarla íntegra te va a costar sudor y sangre, pero entre Goblin trader (que puedes reservar números antiguos y por salir) y algo más (wallapop) podrías encontrarlos

BTW, ya que escribo por aquí: que os parece el cambio de los inmortales y 10 guerreros necrones por 3 kataphrons? Habría algún interesado por aquí?

1 1 respuesta
HNW

#1892 #1893 #1891 yo hablaba de kioskos que sé que siguen trayendo la colección regularmente, ubicados en distintos sitios de la ciudad por los que paso por cercanía a casa o al curro, y nadie sabe nada, pero bueno, he visto que la caja de tomb blades está a 33€ en gt así que en vistas del nulo ahorro si les entra mañana bien y si no tampoco voy a perder más el tiempo, que me apetecía pintar algo que no fuera infantería pero no es un modelo de los que mejor han envejecido

1 respuesta
benjajim

#1894 Ahora mismo vamos por el 36, las suscripciones están cerradas y ciertos números (4,15,23,25 .. ) muy agotados. Imposible no creo que sea pero difícil si, tendrías que pagar algo más de precio por los números esos que te digo y salvo Goblin Trader no conozco un sitio que te dé seguridad de seguir trayendo el coleccionable.

P4tr1

Tendré que entrar por otro forma al juego...esta semana tocará ver los 18 primarcas y elegir bando. Aunque ya tengo mi favorito de los "malos" ahora toca ver de los no corrompidos

CerdoVerde

#1896 yo me refiero a una libreria/quiosco de mi zona. Y de momento el 35 les llego, lo que me comenta la librera es que a veces les llega el miercoles, otras veces el viernes, hay semanas que no les llega y la semana siguiente le llegan 2 fascículos de golpe.

Prava

#1895 ¿Tú quieres los kataphrons? ¿3 fascículos por 3 fascículos?

1 respuesta
pirri1721

#1900 si, al fin y al cabo, creo que no le voy a sacar mucha diferencia por wallapop, que los kataphron hay poquitos bajando de 10
Pensaba que iba a ver muchos más y que por lo tanto iba a ser viable encontrar el número a 8 pavos, pero me caliento mucho la cabeza y la diferencia va a seguir siendo pequeña
Que te parece?

1 respuesta
Prava

#1901 Recuérdamelo en 2 meses cuando tengamos todos los fascículos para hacer el cambio, que veo que aún nos queda jaja.

1
dranreb

Ojito que según ¡Cargad! el coleccionable de AoS parece que tiene problemillas...
https://cargad.com/index.php/2022/09/22/age-of-sigmar-pues-stormbringer-no-ha-arrancado-era-otra-prueba/

1 respuesta
benjajim

#1903 Pues una putada para mí porque si pensaba pillarme Gardus, varios Guardias Dracotormentas (menudo caramelito), Bastian Carthalos ...

Pero entiendo que esta vez el coleccionable no tiene ni pies ni cabeza, espero que le den un girito o que termine saliendo.

1
Ghaul

Lo que tienen que hacer es sacar coleccionables con razas distintas y que se dejen de tanto stormcast. Si sacaran , yo que se, orcos y elfos o caos y lagartos, pues a lo mejor se animaba mas gente, pero siempre stormcast por todos los lados.

3
17 días después
dranreb

Número 63- 1/3 space marines (3 infiltrators + 1 supressor + 1 eliminator)
Número 64- Inmortals/deathmarks
Número 65- 2/3 space marines (teniente en phobos + 4 infiltrators + 1 supressor + 1 eliminator)
Número 66- 3/3 space marines (3 infiltrators + 1 supressor + 1 eliminator)

benjajim

Por cierto, han extendido el coleccionable hasta los 90 números

Y los últimos 10 son solo minis.

3 respuestas
CerdoVerde

#1907 huele como a entrega 81 cabeza de guilliman, entrega 82 brazos, entrega 83 peana...

1 respuesta
Prava
#1907benjajim:

Por cierto, han extendido el coleccionable hasta los 90 números

Y los últimos 10 son solo minis.

What?! O sea, que la colección entera cuesta 100€ más? ¿Te parece bien?

2 respuestas
benjajim

#1908 De Guilliman como mucho pueden hacer 3 números de él.

#1909 Más minis a 10€? Como si lo extienden hasta los 100.

1 respuesta
Rafesa

#1909 quizas meten minis nuevas que no estaban en la original no?

2 respuestas
dranreb

#1907 Joder, mira que he copiado la info de fauxhammer y no he leído lo que pone al principio XD

1 respuesta
Prava

#1910 #1911

Ah, ostias, ni me había planteado que añadían cosas en esos 10 números más...

1 respuesta
benjajim

#1911 #1913 Según dicen en Fauxhammer 10 números de minis ("secretas").

A ver si se estiran y meten algunas matrices más de los Start Collecting

#1912 Yo me he quedado flipando cuando lo he visto.

1 respuesta
Prava

#1914 ¿link?

1 respuesta
LucianESP

Os estáis viniendo arriba con lo de los 10 números más, pero perfectamente pueden suponer el mismo número de minis, solo que muchas vendrán más separadas...

Lo dudo, pero es igual de posible que lo que estáis diciendo xD

2 respuestas
Prava

#1916 Eso iría en contra de todas las fotos promocionales, etc. Y según estoy viendo en inet hay precedentes, hubo una colección de 40K (pero creo que eran libros) que pasó de 80 a 100 entregas. Las últimas 20 eran todo cosas a parte de la programación inicial.

https://bolterandchainsword.com/topic/368323-warhammer-imperium-issue-list/page/35/

benjajim

#1915 https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-imperium-magazine-issues-63-66-contents-confirmed/

#1916 Ni de coña vaya, ya lo tienen estimado y todo.

Estimated Issue Allocation:

Firestrike Servo-Turret 1
Primaris Invader ATV 1
Marneus Calgar with Victrix Honour Guard 2
Roboute Guilliman 2

Lokhust Heavy Destroyer 1
Annihilation Barge / Catacomb Command Barge
Overlord 2
1 x Canoptek Wraiths 1
Lychguard / Triarch Praetorians 1

Haemotrope Reactor 1

Remaining Issues 14 (+10)

Total Estimation 12
Estimated Paint Issues 2

Es una ampliación de 10 números con lo que caiga. A no ser que estos 10 sean el rumoreado coleccionable de HH que tampoco le haría asco.

1 respuesta
Prava
#1918benjajim:

Firestrike Servo-Turret 1
Primaris Invader ATV 1
Marneus Calgar with Victrix Honour Guard 2
Roboute Guilliman 2

Lokhust Heavy Destroyer 1
Annihilation Barge / Catacomb Command Barge
Overlord 2
1 x Canoptek Wraiths 1
Lychguard / Triarch Praetorians 1

Haemotrope Reactor 1

Todo eso en las últimas 14 entregas es una salvajada.

-Destructor pesado miraré de pillar 3, como mínimo.
-Del KART se pueden pillar 3 también
-La torreta también está super rebajada
-La barcaza de mando otra que tal, super rebajada
-La necroguardia también está super barata.

Y si esas 10 últimas tienen el mismo nivel... afuf miedo me da.

2
Ikiu

Pero a todo estos rumores, no termino de entender, entonces cobran durante más tiempo la suscripción a los que la tenemos o como va esto, van a meter más unidades o van a repartir las que ya estaban porque si es esto ultimo me parece una estafa, si uno firma por un producto y te lo cambian para empeorar las condiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu