Colecciones Warhammer de Salvat

benjajim

Por cierto parece que GT vende en un pack 77+78 y 79+80 igual que hiciera con el Mortis Engine y el Celestant Prime

Así que ya sabemos que uno de esos packs será Guilliman y otro la Barcaza de Aniquilación

#1920 Van a hacer una expansión.

Más miniaturas

3
Perkele

alguien mas con retraso en el envio? llevo sin recibir una entrega desde el 5 de septiembre

1 4 respuestas
benjajim

Por cierto, se dice/se comenta/se especula con que los diez fasciculos del 80 al 90 vendrían a ser los vehiclulos de las combat patrol de las 4 facciones es decir:

  • Doom Scythe
  • Rhino Sororitas
  • Primaris Repulsor
  • Onager Dunecrawler

Y por números si que cuadra totalmente

#1922 Llamalos, tenian problemas con los archivadores

3 respuestas
Ikiu

#1923 Pues ojala sea lo que dices porque así encantado de seguir con los números, hasta el 90.
Pero si es solo eso la mayoría matrices vendrá en 2 o 3 (y seguro algo de pintura de medias) fascículos para llegar a los 10 extra, no se como son las matrices de esas minis en cajas estándar, A ver si lo analizan.

Yo solo espero que no sea escenografía, porque aunque me gusta pintarla no tenerla

1 respuesta
benjajim

#1924 Doom Scythe : 2 Matrices
Onager: 3 Matrices
Repulsor: 3 Matrices
Rhino: 2 Matrices y 1 de Mejora pero en Conquest ya dieron el Rhino del Caos en 2 números

Total 10 números.

dranreb

#1922 A mi me llega hoy un paquete

1 respuesta
benjajim

#1922 #1926 Por cierto como información general los paquetes de generan automáticamente cada 28 días.

A mí me queda 1 semana aún para el siguiente.

1
pirri1721

#1923 Osea, que GW está encantada de sacar sus combat patrol por menos de 50 pavos precio de consumidor final? Sus putos muertos si no pagamos lo que vale 10 veces ese plástico
Y yo pillando 2 Onagers hace 2 semanas xD

1 respuesta
Shaktale

#1922 A mi me ha llegado la entrega con 29,30,31,32... me faltan el 25,26,27,28. Les he enviado un email, no sé si harán mucho caso. Tocará llamarles.

benjajim

#1928 Suposiciones todo porque aún no está confirmado pero tiene bastante sentido que metan el resto de las patrol. Lo que pagamos es el molde porque los plasticos les cuestan nada y menos y esos moldes están rerererererepagasos ya.

Como curiosidad si viniesen los vehículos:

  • Mechanicus: 90€
  • Necrones: 80€
  • Sororitas: 60€
  • Marines 60€

Contando que la caja de AM se puede conseguir por 96€ tampoco te hacen el favor del siglo .

En conclusión GW odia al Mechanicus 😂

1 respuesta
Perkele

#1922 Antes lo digo y antes me llega hoy una entrega xD Hasta el 32. Pero sin archivador. Veremos si en la siguiente me llega.

pirri1721

#1930 Que hayan partido en 3 los Kataphrons es lo que ha roto el precio, los skitarii hay que pillarlos ahora o nunca, llevo 80, espero no necesitar más en el futuro xD

1 respuesta
Ragest

Ya hay imagenes por ahi de la tirada de prueba de la nueva de aos

2 respuestas
benjajim

#1932 80 Skitarii ... yiiisus buena suerte pintandolos 😂

#1933 España o UK?

1 respuesta
Ragest

#1934 España.

Segovia para mas datos.

1
Pentakaiser

#1923 "Rhino sororitas", necesito 1 para mis hermanas del Silencio, como lo vea lo trinco al vuelo xD

Prava

#1933 comparte esas fotos, hombre!

1 respuesta
benjajim

#1937

A ver si sale para adelante que tiene muchos caramelitos además del Pretor Exclusivo

1 respuesta
-Valan-

#1938 Mira que soy fan de los orcos, pero este nuevo estilo de orcos de moria que han sacado me parece horroroso. Y encima el otro ejercito del mismo estilo que mortal realms, creo que se van a comer una mierda con esta coleccion

1 respuesta
jmdw12

Otra vez sigmarines que puto coñazo

1 respuesta
benjajim

#1939 #1940 Si lo peor es que es un batiburrillo, están por ahí también kharadron, Sylvaneth, Ironjawz y GloomSpite.

Seis facciones, telita y varios números de bandas Underworlds para los que las cartas van a ser inexistentes

Lo que pasa es que es muy jugoso por 20/30€ pillarte unos Dracotormenta o Héroes Stormcast de Tercera por 10€

Así que por mi que salga para adelante.

1 respuesta
Armaya

Quizás para jugar y competir no merezca la pena, pero a mí que estoy centrado en pintar me parece estupendo tener toda es variedad de minis a un precio asequible. Y los sigmarines, aunque sean repetitivos como facción, tienen unos diseños muy atractivos. Tienen toda mi atención.

3 1 respuesta
-Valan-

#1941 Y del contenido premium han dicho algo? porque el batiburri ese parece como cajas premium y algunas como un extra

#1942 Yo estoy igual, solo las quiero para pintar. Personalmente me llaman la atencion pocas minis de ahi y no me comeria toda la coleccion por 10 numeros que me gustan. Viendo la cantidad de oferta que hay ahora mismo con las impresoras 3d a mi me sale mas a cuentas buscar minis chulas que tener chorrocientas minis iguales

1 respuesta
Ragest
#1943-Valan-:

Y del contenido premium han dicho algo?

Dalgu

Podrá gustar más o menos, pero hay un cojón de plástico.

1
LucianESP

Pues los sigmarines y los sylvaneth voy a intentar conseguirlos... luego quizá algún número suelto por pintar y los feels (algún garrapato y eso).

Hay muchas minis/bandas de Warhammer Underworlds

forcem

A mi no me disgusta, me gusta hacerme bandas "warcry" y todas las de underworlds que traen por 10 leuros estarán en el punto de mira.

Pentakaiser

Kharadrones.... eso está bastante jugoso, especialmente por poder pillarte 20 tíos por 40€ o los de los globos. Luego solo necesita héroes y un montón de naves, pero como base funcionaria.

CerdoVerde

Alguien ha encontrado los fasciculos 39 y 40 en quiosco? a mi quiosquera no le han llegado y no sabe nada.

1 respuesta
dranreb

#1949 Sí, pero como no llega todos sitios al mismo tiempo puede ser que se hayan retrasado

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu