Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

Lo que yo no entiendo es que es todo material a la venta. Entiendo que se puedan agotar por error de prevision, pero joder, pueden esperar reposicion y enviar.

Vamos digo yo.

2 respuestas
benjajim

#2131 El problema es que Salvat lanza a quioscos y su web y luego de las DEVOLUCIONES nutre a suscriptores ¿No habéis notado algún fascículo que está un poco golpeado? Pues eso

HNW

#2131 aquí me imagino dos opciones: cola para el planchado en los moldes, como pasa con la industria del vinilo a nivel mundial. ni idea de cuantas fábricas tienen o con las que trabajan, pero es bien posible que no tengan libertad para fabricar producto a demanda y toque respetar tiempos. la otra y más probable es que el contrato con hachette/salvat sea por x unidades de cada fascículo para no inundar el mercado de modelos (especialmente los caros) para años. ya me dirás quien se va a comprar una corte real por 90€ si en 2024 la sigues encontrando en wallapop a digamos, 20€, de alguno que se compró treinta fascículos

1 respuesta
Dalgu

#2133 pero hablamos de suscriptores!

1 respuesta
HNW

#2134 ah, sí, eso es inexplicable. me da que los suscritos desde el 1 tienen la elo más alta y para el resto ruleta rusa.

markath

#2127 A mi GT me cancelo el 46 porque no habían recibido suficientes, así que si un desastre.

JoramRTR

#2130 na, es uno de los qje queria revender, me estoy deshaciendo de todo menos marines al final... Me interesaria la victrix, supresores, infiltradores, eliminadores y puede que el atv y el dreadnought.

7sega7

#2130 Ostia pues sino lo vas a usar el 25 avisa, porque llegue tarde en la de salvar y GT y mire para pillarme la 64 (creo) que es la otra matriz de 5 inmortales en GT y nada, llegue tarde también.
No se si incluso pondrán stock en Salvat cuando lleguen a ese numero, porque visto que no tienen ni para la 25...

T

Buenas, ahora que parece que tengo un poco de tiempo, vuelvo con mi coleccionable de "Warhammer 40K Conquest" que tengo completo y perfectamente enfundado. Sí, sólo saqué de su plástico los 11 primeros números, y monté las miniaturas de los tres primeros fascículos... ah, e imprimar. Pero no pinté nada. Quiero empezar ahora, fascículo a fascículo. A ver como se me da.

Como nunca le he dado a un juego de estos (la intención en su día era usar esta colección para introducirme en este mundo) también iré practicando las partidas paso a paso, según plantean en cada número.

Así que preparaos para posibles preguntas / dudas de novato. Además, mis compañeros de juego serán mis hijos, y esos me plantean más dudas de las que soy capaz de resolver. Se les ocurren cosas que a mí ni se me pasan por la cabeza.

¡Gracias por adelantado a todos!

Por cierto, primera duda: este coleccionable ¿se supone que está basado en la 8ª edición? Es que mirando y leyendo, me parece que ya van por la 9ª ¿no?

2 1 respuesta
Dalgu

#2139 el coleccionable arrancó en 8° y ahora estamos en 9 edición.

Si vas virgen de reglas, y quieres ir poco a poco, la solución del coleccionable de ir poco a poco introduciendo reglas me parece correcta.

Sólo tienes que tener claro que las reglas de las primeras partidas no sé parecen al juego.

El equivalente sería como si te enseñarán a jugar al ajedrez como si fueran las damas, todas las fichas iguales, y poco a poco te dan las reglas de cada pieza.

La diferencia de reglas entre 8° y 9° no son tan grandes, podrías ir poco a poco y cuando termines descargarte el reglamento de 9°. Prácticamente todo será igual. Hay pequeños cambios que si afectan al juego, pero para aprender no lo veo importante.

De todas formas, que no te pille de susto, que para verano se rumorea que vendrá 10°...

Cualquier cosa nos vas diciendo.

2 1 respuesta
dranreb

Pues ya se saben los 10 primeros números de la siguiente colección: Stormbringer
Número 1- Knight Arcanum, Killaboss with Stab-grot, 6 x dados, 1 x Battle Mat
Número 2- 10 x Orruk Gutrippaz
Número 3- 5 x Stormcast Vindictors
Número 4- Retributor Armour, Leadbelcher, Kantor Blue, Orruk Flesh, Starter Brush
Número 5- Praetor hero (mini exclusiva de la colección)

Número 6- 10 x Hobgrotz Slittaz
Número 7- Corax White, Catachan Flesh
Número 8- Lord Important and his Bird-Dog, STC Medium Base Brush
Número 9- Swampcalla Shaman with Pot-grot
Número 10- Xandire’s Truthseekers

Fuente: https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-stormbringer-release-date-announcement-and-issues-1-10-contents-confirmed/

2 respuestas
aitortersio

#2141 A ver si la sacan pronto, que yo estaba esperando a que saliese y con lo que han tardado al final me calenté y me compré la Battleforce de navidades en la que viene casi todo lo de la colección. Espero tener más paciencia para Bastian, Gardus y compañía jajaja

Dalgu

Revisando de nuevo, el último fascículo que he recibido ha sido el 45 a principios de diciembre. Desde entonces nada.

Nos van a joder sin poder completar la colección?

1 respuesta
benjajim

#2141 Vaya Broza de diez primeros números ... Quizá el Pretor Exclusivo y los Buscaverdades, lo demás te pillas la caja de Dominion por Wallapop y sale mucho mejor.

#2143 Guat? Pero dices en Quiosco?

1 respuesta
Dalgu

#2144 no, tengo suscripción.

1 respuesta
benjajim

#2145 Entonces habrás recibido el 44 el último 🤔

A mí me tiene aún que llegar del 40 al 44. Quizá sí llamas te digan por qué no te envían más ... Seguramente por Stock de algo

1 respuesta
JoramRTR

Cuanto sale un ejercito de AOS y como renta la suscripción si quieres un ejercito pelado? Lo mismo me animo... Y mas aun si venden orcos tirados de precio.

1 respuesta
Dalgu

#2146 si puede ser.

aitortersio

#2147 En cuanto a orcos no se exactamente, pero en cuanto a Stormcast con esa colección te ahorras mucho dinero

Dalgu

Si antes me quejo... Me acaba de llegar el envío con los números 45-48.

El próximo envío me traen las dos novelas si no aviso.

Merecen la pena? Si están bien me las quedo, me gusta mucho lo de los libros en físico.

1 respuesta
markath

#2150 Que novelas?

1 respuesta
T

#2140 ¡Gracias! Sí, ya veo que entre el segundo y el cuarto, han añadido cosas en las reglas que anulan cosas del segundo fascículo ;-)

Pero lo veo bien, porque consiguen que poco a poco me vaya haciendo con las mecánicas del juego.

Dalgu

#2151 Los huesos del mártir y El cráneo de Kjalma.

30€ las dos.

1 respuesta
benjajim

Después del libro de arte y el Pack de libros ya se conoce el tercer "Extra":

Llegaría en el envío de los 69-72

Dalgu

No está mal. Igual le cambió la cabeza por otra sin sombrero y queda guay de canonesa.

Precio oficial 23€

Prava

Ayer me llegaron los números 45-48. Llevan un retraso de cojones porque recibí de GOBLIN TRADER hace como una semana hasta el fascículo 50.

Por cierto, ¿qué vais a hacer con las novelas? 30€ me parece un pastizal sin saber si valdrán un duro o qué...

3 respuestas
Perkele

yo las novelas le dan por culo, la greyfax si que me la quedo que el ordo hereticus esta guay.

A mi me llego ayer hasta el 44, voy varios envios de retraso :cry:

1 respuesta
Dalgu

#2156 vamos igual con la entrega. Yo he cancelado las novelas.

dranreb

#2156 Si no me equivoco, voy por ese envío también. Este mes tendría que haber recibido el siguiente y nada de nada.
En kiosco van por el 54 ya.

benjajim

#2156 GT te ha despachado el 50?

#2156 Yo tambien voy por el 44 como #2157 aunque he tenido como dos/tres meses de retrasos con faltas de stock y cuando me envíen la siguiente les voy a decir que se metan los libros por el culo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu