Colecciones Warhammer de Salvat

Prava
#2160benjajim:

GT te ha despachado el 50?

Yes! x2, además, que es lo que había pedido.

dranreb

#2159 Cuando antes lo digo... Hoy me llega nuevo paquete

dranreb

Me acabo de dar cuenta de que no cancelé las novelas que venían en este envío. -30 pavazos bieeeeeeeeen

3 respuestas
Ikiu

#2163 Son tan malas las novelas ??, a mi me llegaran en el próximo envió, pero me apetece tenerlas no se, si rentan... por si tengo tiempo para cancelar

1 respuesta
dranreb

#2164 Malas no sé, pero 30 pavos por dos mininovelas a mi me parece una pasada (aunque sean en tapa dura con estuche)

1 respuesta
pirri1721

#2165 mini? Que contenido tienen? Osea, extensión, en páginas

1 respuesta
CerdoVerde

#2163 que novelas son?

2 respuestas
markath

#2167 #2153

1
dranreb

#2166 #2167 No creo que lleguen a 200 paginas cada novela

1 1 respuesta
pirri1721

#2169 Pelín justeras por 30 pavos, si

PEPEPAKO

#2163 joder, se me olvidó a mi también. Que puta mirda

markath

Otro que se las ha comido con patatas por aquí.

Dalgu

Es curioso porque busque en internet opiniones y no hay nada (en español al menos).

Ikiu

Salen a 15€ cada una tapa dura, entiendo no? Hombre reciente mente compre un libro de AoS y creo que fueron unos 23€ y era tapa blanda y de algo mas de 200 pág. De precio esta en lo estándar creo.... desde la ignorancia porque nunca he comprado noveleas cortas

Prava

Envié anoche un email a Salvat para que me cancelen esos libros y, de momento, no han contestado.

1 respuesta
Dalgu

#2175 yo mandé correo y me contestaron "rápido", 1 o 2 días, confirmando la recepción de la solicitud.

12 días después
CerdoVerde

bueno, pues viendo que en el quiosco al que voy ya no traen nada de imperium he reservado 2 calgars en goblintrader, que es de lo poco que me interesa ya de la colección.

benjajim

No sé si habéis visto lo que van a dar en UK con el Premium de Stormbringer pero si hacen lo mismo aquí tonto el último en suscribirse (al menos los dos primeros Premium)

3 respuestas
Ikiu

#2178 Me cago en la ostia..., espero que no porque me tienta :rofl: y no hay ganas de más marea gris, pero igualmente segurísimo suben el premium

1
markath

#2178 Pues si, acabo de mirar el dragón y vale 125 euros. Saldría por 30 euros.

1 respuesta
benjajim

#2180 Aquí serán 20 números y 2€ mínimo pero aún así es que es un puto regalo, además tiene dos montajes, Krondys y Karaza

CHaNiTo

El precio en euros era un disparate, creo que 16€ y pico cada fascículo de la premium. En lo que llegas al número 15 has pagado 200 y pico euros... Renta si quieres las minis en general.

1 respuesta
benjajim

#2182 En UK, veremos qué hace salvat si no quiere pegarse un tiro en el pie, Age of Sigmar no es 40k

1 1 respuesta
Ragest

#2183 encima la coleccion en si es bastante apestosa, es una dominion mas algun extra y retazos sueltos de ejercito que no te hacen ni 500 puntos

forcem

pero si estaban los Dominion a <100€ porque no los queria ni dios xD
si quereis hacer esa coleccion buscad que lo mismo en alguna tienda todavia lo tienen

Xartrir

Tan poco merece la pena? La semana pasada pillé una dominion de calentada y sin contar eso tengo cero minis de Sigmar

1 respuesta
Ragest

#2186 merece la pena si la pillas a pachas y os repartis los ejercitos, si no acabas teniendo un ejercito cojo hasta los ultimos numeros en 2025 (sce), uno bastante completo (los orcos esos nuevos) y 4 retales de ejercito que te dan para bastante poco y si quieres acabar tendrias que meterle un buen dinero en cada uno.

1 respuesta
Prava

#2178 Nah, los dos primeros no. Pero hasta el primero sin duda. Piensa que el mawcrusha ese lo dan hasta en el colacao, pues está en el startcollecting de los orkos (o caja similar).

edito: estoy equivocado, NO dan el mawkrusha con ningún colacao...

2 respuestas
Lizardus

#2187
Yo pillé una Dominio este verano por 90 euros y mi idea es usarla de base para completar algo con los próximos fascículos de Stormbringer. De imperium he hecho lo mismo con necrones, pillé una parte necrona indómitus y despues he completado , repitiendo lagunos fascículos. Me he hecho un ejército muy apañado por una fracción del precio.
Eso si, lo que tengo pendiente por pintar asusta jkajaj.

1 respuesta
Ragest

#2188 el dragon gordo? No que va, ese no lo han dado nunca en pack que yo sepa. La Start Collecting te da orcos negros, un heroe y tres gorrinos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu