Colecciones Warhammer de Salvat

dranreb

#2248 #2249 Ojo que yo voy por el número 60 ya

1 respuesta
Prava

Me acaba de llegar el 53-56 y el premium de TAU.

#2251 ¿Ya? WTF? ¿Tienes ya el 60 dices?

1 respuesta
dranreb

#2252 Sí, recibí del 57 al 60

1 respuesta
Prava

#2253 Joder, pues vaya cracks los de Salvat para que algunos vayamos con un mes de retraso :psyduck:

2 respuestas
benjajim

#2254 Otros llevamos 2 , como yo que voy por el 52 gracias a los retrasos de Salvat 🙃

1 respuesta
Prava

#2255 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#2254 Lo peor es que deberíamos estar recibiendo ya el siguiente, que el 64 sale la próxima semana en kiosco

2 respuestas
benjajim

#2256 Un mes de que empecé tarde y luego me comí 2 semanas de retraso porque les faltaba un puto archivador (les dije que me lo enviarán sin él) y otras 2 o 3 semanas en navidad que fue un canteo entre un mes y otro ... Y se que hay gente recibiendo el 48 cuando en quiosco están por el 63

#2257 Por cierto ¿Ya ha salido el 63?

Ragest

#2257 te confirmo porque ya tengo el 63 en casa

perche

y para cuando se supone que sale aqui el 79/80 de guiliman?

1 respuesta
Prava

#2260 ¿Aquí? En KIOSKO ahora tienes el 63, así que dentro de 17 semanas. Al ritmo actual sin cambios a mi me va a tardar 25 semanas :clown:

Rafesa

Yo tambien voy un envio atrasado pero la verdad es que tampoco me molesta, pa que me llegue y termine junto a la montaña gris acumulada prefiero que me tarde mas en llegar no tengo prisa hahaahha

1 respuesta
Dalgu

#2262 tu pensamiento es el correcto.

Prava

Así no, ¿eh? Nunca hay suficiente plástico señores...

2
dranreb


También viene el último archivador

1 2 respuestas
Prava

#2265 ¿Que fascículo / entrega es este?

1 respuesta
dranreb

#2266 El 64

benjajim

#2265 Esto no se lo guardan a Suscriptores? 😵💫

1 respuesta
dranreb

#2268 Dirás a no suscriptores

1 respuesta
benjajim

#2269 Lo que entiendo es que lo van a poner a la venta en su web nada mas

1 respuesta
dranreb

#2270 Es como las novelas, te la mandan (y cobran) automáticamente si eres suscriptor y no has cancelado.

1
benjajim

Por si a alguien le interesa en GT Norte hay reposicion gorda de Conquest y Mortal Realms. Mucha cosita interesante

3 respuestas
Ragest

#2272 conquest? El de la deathguard?

Hostia a ver si lo tienen en web

1
dranreb

#2272 Ya jodí 40 euros XD

1 respuesta
P4tr1

para uno que empieza con necrones, que fascículos debería pillar si o si? ( a ver si tengo suerte y todavía los puedo comprar en alguna web)

1 respuesta
benjajim

#2274 Yo me he dejado 80€ en tienda y acabo de mirar y resulta que tenían a Olynder y Kurdoss en stock en web.

Ruina de día

#2275 Lo más jugoso monetariamente es 4, 15, 23,25/64, (son las mismas matrices) 41, 50, 73, 85, 90 pero depende de lo que vayas a jugar y a que vayas a jugar

1 1 respuesta
Pentakaiser

a mi se me han ido 40 entre el Mortis Engine y el Kurdos, he ido volando a cogerlo en cuanto lo he visto. Que necesito uno para mis vampiros y el otro... Por coleccionismo xD

3 respuestas
Dalgu

#2277 yo tengo un mortis engine que querría vender. También la caballería esqueleto.

benjajim

#2277 Yo es que desde que lo vi necesito conversionar a Kurdoss al Mechanicum como Tech Priest Dominus.

Por cierto, aviso a navegantes el Mortis Engine y el Celestant Prime van sin peanas

2 respuestas
Pentakaiser

#2279 en GTS lo tienen todo pensado, vienen con su peana ya en un pack... creo, sino me imprimo una

edit: aunque ahroa que lo dices el numero 78 esta suelto, que hijos de puta xD pos na, a imprimirla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu