Colecciones Warhammer de Salvat

T

Hoy he recibido también el mensaje de SEUR.... a ver que trae este segundo envío.
¡saludos!

LucianESP

#240 Hombre, supongo que en el foro de a quién le importa tu codex, que habrán más que le den a Killteam.
¡Igual! esperando el envío según SEUR

1 respuesta
isnotavail

#240 Tenemos un hilo general de wargames https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257/272 y si no siempre puedes crear un hilo especifico de killteam si no hay ninguno abierto.

1 respuesta
Argalon

Gracias por las respuestas #242 #243. Voy alla a ver que me dicen

Ya me llego el envio hoy a las 15.00h numeros 4 y 5

1
Dershark

El blibliotecario de esta semana por 10 pavetes en un regalazo

2
Jomones

He recogido el envío de correos. Sólo dos fasciculos.El 5 y 6.
Creia que en iban 4 todos los meses

1 respuesta
Eslas

#246 eso mismo pensaba yo además entiendo que si ha pasado 1 mes desde que nos enviaron el primero deberían de haber metido los 2 siguientes.. o van con 2 semanas de retraso o algo pasa

LucianESP

a partir del siguiente envío creo que serán 4... o eso espero, me ha jodido ver la caja con el 5 y el 6 xD

Spiritu

Los envíos son el primero de tres entregas, el segundo de dos, el tercero de tres y ya a partir de ahí cuatro entregas por envío. Al menos eso es así cuando te suscribes desde el número 1 (aquí lo veis con más destalle) y, por lo que decís, parece que también será así cuando te suscribes a partir del 2.

No atendáis al número que va en quiosco, porque no necesariamente iréis al día, ni siquiera los que nos suscribimos day one nos adelantamos al quiosco. Esto también era así en la colección inglesa.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#249 totalmente cierto, yo estoy en quiosco y me llego el 6 esta semana. Toca ir al golpito señores.

1
T

En el segundo envío me ha llegado el 4 y el 5.
El número 1 me lo compré en kiosko y en el primer envío me mandaron el 2 y el 3.
Según el correo que me enviaron al suscribirme, creo que en el tercer envío toca el 6, 7 y 8.
Y a partir de aquí ya de 4 en 4 cada mes.
Un saludo

verseker

En mi kiosko de confianza tenían hoy el biblotecario. Qué feliz me ha hecho. Solo quería varios del primer número y me estoy viniendo arriba con esta mierda.

1
mamporrero

Les mandé ayer un correo para ver que onda con la wea del envío número 3 y me contestaron hoy diciéndome que lo enviarán el día 25.

Spiritu

Vaya plan... Algún problema de stock han tenido que tener.... Porque en mi caso se va a ir a un mes y medio entre un envío y otro 🙄

Letzgar

A alguien le han enviado el pedido, se supone que hoy era el ultimo día de lo que ofrecieron no?

1 respuesta
Spiritu

#255 Se supone que hoy empieza el proceso. Por lo visto hoy se generaban los envíos, pero se materializarán a partir de mañana, con lo que a los primeros les tendría que llegar seguramente el miércoles y así ir completándose todos durante el resto de la semana.

A partir de aquí también se supone que los envíos serán todos a final de mes, así que a finales de abril tendremos el cuarto envío con las entregas 9, 10, 11 y 12.

1 respuesta
Letzgar

#256 Vamos que los subscriptores vamos a ir siempre con dos numeros de retraso por lo que se ve?

Pensaba que tendrian problema de stock en este envio con lo de los regalos y por eso se habia retrasado y que se pondrian al días pero veo que no.

1 respuesta
Spiritu

#257 Eso he leído, que los envíos serán a fin de mes, por lo que sí, iremos con retraso. De todas formas la suscripción no te aseguraba ir por delante del quiosco, simplemente te aseguraba recibir las entregas. Pero es verdad que no les costaba adelantar la cosa y darnos cierta prioridad.

El mes que viene puede que se den prisa y nos pongan al día, pero no sé yo, no los veo por la labor.

Eslas

Acabaran por poner parejas las entregas, entiendo que este desfase se debe al boom que les pillo en bragas

Spiritu

En cualquier caso, para estar al día y no perderse ese fascículo que queremos duplicar (si somos suscriptores) o simplemente pillar para ahorrarnos unas pelas, ahí va una lista con las entregas de cada semana, con fecha de salida (Comando40k)

No sale (porque la lista es a partir de abril), pero el de esta semana es el Myphitic Blight-hauler, que sale a mitad de precio.

mamporrero

Pues a pesar de que me dijeron que el día 25 empezarían a enviar los números a los suscriptores estamos a día 26 y ni recibí el aviso de que se envió el paquete... Al principio pensaba que el retraso podía deberse al regalo por el tercer envío o que querían enviarlo a finales de mes pero creo que se están pasando un poco. Cuando son 4 números tiene todo el sentido que te lo envíen cada 4 semanas pero, hasta donde yo se, solo vamos a recibir 3 números.

En fin si en esta semana no lo envían tocará cancelar la suscripción e ir al quiosco a por los números que verdaderamente me interesan ya que, para mi, el euro por entrega que te ahorras no compensa esto.

Eandid

Si que han empezado a enviar el 3 envío, ayer recibí el mensaje de que en breve estará disponible para su recogida en correos.

1 respuesta
T

#262 Pues a ver si tengo suerte..

Zacknaffein

A mi me lo han traído esta mañana, no recibí correo de aviso ninguno. Los regalos vienen sueltos en una bolsa de plástico, cuidado con la cosa de las líneas de molde que es fácil de perder.

La bolsa donde viene el pegamento y eso, aspirad fuerte al abrirla que es colocón gratis XD

2 1 respuesta
LucianESP

#264 Minis y colocón ¡cojonudo!

1
Spiritu

Sí que están llegando sin aviso ninguno por parte de SEUR. A mi me ha llegado esta tarde... aquí el unboxing al canto.

Por cierto, ya se conoce el contenido del segundo pack premium, básicamente viene lo mismo que en el primero, pero con un tapete muchísimo mejor. Es de cartón duro, como el primero, pero de un tamaño mucho más razonable (es ligeramente más grande de los que se usan en Kill Team) y un diseño mucho más chulo. En tamaño y diseño es igualico al que viene con la entrega 18, pero ese es del mismo material del que viene en la entrega 2 (ya sabéis, rollo póster). Más info y fotitos.

2 1 respuesta
mamporrero

#266 haces un buen trabajo con ese blog

1 respuesta
Spiritu

#267 Gracias! 😊

🤔 Me suena ese avatar.

Eres poppy en youtube, no??

1 respuesta
mamporrero

#268 sip

y Como digo te pegas un buen curro con el blog. Es de mucha ayuda que pongas los precios de las cosas para saber lo que ahorramos y que además lo enfoques en parte a kill team ayuda a todos aquellos que están mirando que números merecen la pena precisamente para eso. Es algo de agredecer xD

1 respuesta
Spiritu

#269 coño, pues me encanta tu canal! Soy un suscriptor tuyo, tienes vídeos super currados.

El blog es que está principalmente enfocado a kill team, que es lo único a lo que juego ahora, así que la cabra tira pal monte xD

Ahora con la expansión de Elites nos vendrán bien muchos más fascículos a los frikis de kill team.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu