Consejo para comprar juego de mesa / cartas

JELM

#60 http://www.juegosenlamesa.com/home/145-dominion.html

;) no hay de que.

Frikardo

#58 como te dice #59, son esas. Compra necesaria.

Spartacus es un juegazo. Y Gloom ya te dije que esta dpm.

#60 recomienda Dominion, pero te consejo que pilles Thunderstone, el problema es que no lo editan mas entonces lo que hay en tiendas es lo que queda. Es un juego del mismo género y lo recomiendo siempre.

1 1 respuesta
Licker

#60 Gracias! A mi me llama mucho pero la mierda es que no tendría con quien jugarlo :no: .

1 respuesta
ootekila

#63 eso me pasa ami normalmente, hasta que vienen los amigos de visita, y jugamos durante horas

KonraDuncan

#62 Ya comentare a ver que tal, la fichas del zombicide me las pillare mas adelante, ¿ alguno teneis el dugeon and dragons de mesa? es que no encuentro los "mapas" en la caja.

1 respuesta
Frikardo

#65 Lo tiene un amigo mio en mi club. ¿Que quieres saber exactamente? esta tarde subo allí, asik si te puedo mandar un mp.

Norg

#58 El spartacus es un JUEGAZO, si le dais tralla no dudes en pillarte la expansion, que añade nuevas cosillas pero sobretodo poder jugar 4 machos en la arena.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#67 Eso espero que este tan guapo como dicen, estoy deseando que lleguen, mas adelante seguramente me pille el descent o mansiones de la locura y la expasion del spartacus, me echaba para atras por ser "merchardacising" pero para que esta canela, vamos a ver :D

17 días después
S

LLego un poco tarde pero, También hay una review por aquí, sin fotos me han borrado las fotos :S

1 respuesta
JELM

#69 Bueno juego esl principes, pero para mi gusto esta mejor el Mercaderes de Génova

os dejo una reseña: Mercaderes de Génova

voignar

A mi hay uno que me gusta muchisimo que es Alhambra, hace poco me compré la bigbox del Alhambra y es fantástico el juego

JELM

el problema del Alhambra es que desde que nosotros abrimos (Diciembre) por lo menos esta agotado en la distribuidora...

RottenFridge

No sé si ya se ha comentado por aquí, pero el otro día probé el Eclipse y me gustó un montón. Por ponerlo de alguna forma, es una mezcla de estrategia y gestión de recursos ambientada en el espacio. Hasta yo que no soy muy fan de la sci-fi le vi mucho encanto. Eso sí, es un juego algo complejo por lo que serán necesarias algunas partidas para pillarle el truco y es necesario estar mínimamente concentrado para llevar el hilo de la partida. Mis dies.

2 respuestas
S

#73

Es un juegazo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/eclipse-477158

1
JELM

#73 Lo que más me gusta de ese juego es que cada raza evoluciona como le gusta al que la lleva, empiezas con unas naves standard y las terminas poniendo a tu gusto... si te da tiempo claro...

Quizás con la expansión gana algo de profundidad, subiendo el nivel de los "antiguos"

Eso si, en partidas a muchos jugadores como haya alguno dado al "análisis parálisis" se puede alargar mucho....

1

Usuarios habituales

Tags