Consulta: Cartas Magic

gunloK

#2460 Sip, todo eso sale en la wikipedia. Y también todas las veces que le han pillao haciendo trampas xD

2 respuestas
RoninPiros

#2461 Eso iba a decir yo que poco se de scene de Magic pero el nombre de ese tio me suena y no precisamente por cosas buenas.

1 respuesta
gatchanww2

#2461 #2462 Y no digo lo contrario,solo comento una anecdota que me vino a la mente sobre ese jugador y por lo que lo recuerdo(nada de leerlo en la wikipedia),si leeis mi post me equivoco en como se descarta del drenar vida,en la wiki pone que fue por una coercion y yo puse que le salio mal el combo.

RoninPiros

Por cierto alguien juega commander o hay torneos o algo? es que me llama la atencion pero nunca he visto mucho movimiento con eso.

1 respuesta
Pannitoo

Enga que ya empezamos de nuevo :D

http://mtgsalvation.com/gatecrash-spoiler.html

1 respuesta
Sh1n0d4

#2460 Se dice Jedy Mind Trick.

Edit: Sí, thx por la corrección :D

1 respuesta
STAYSMALL

#2466 Jedi*

A

Siento cortaros el rollo pero lo de Mike Long nunca sucedio. Lo que paso es que en la partida que perdio, se puso a combar descartando un drain life y luego se estampa, lo hace para dar a entender que tiene varios drain life, pero pierde la partida.

En las dos partidas siguientes comba teniendo el drain life. Podeis verlo en youtube.

Es una leyenda urbana que mola pero es mentira xD.

MartiONE

#2464 Por donde estoy yo (Castellon) si que hay movimiento en commander, ahora mismo, si mal no recuerdo estan haciendo ligas y algun torneillo, obviamente con cartas baneadas y todo el rollo.

Fuury

#2465 El Angel y el Planeswalker Gruul son dos pepinazos importantes

kanedar

Ayer nos surgió una duda chorra con una habilidad disparada. En concreto la de sabueso de bocaceniza

spoiler

No nos quedo claro si se disparaba en cuanto se declarara bloqueante o cuando hiciera el bloqueo y el daño.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
jose29

#2471 Veamos..

La habilidad se dispara una vez los bloqueadores han sido asignados, pero el daño aun no se ha hecho.

Por pasos:

Pego con Sabueso - Mi oponente declara bloqueadores - me bloquea con su Elfo de llanowar - Acaba paso de declaracion de bloqueadores - Se dispara la habilidad de mi sabueso - elfo muere.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

1 2 respuestas
Perestroika

Masashi Oiso and Daniel Zink best fan reporting in

1 respuesta
sacnoth

#2473 ¿Zink? Tengo curiosidad en saber por qué.

1 respuesta
Perestroika

#2474

http://www.wizards.com/magic/displaythemedeck.asp?set=worldchampionshipdecks2003&decknum=1&lang=en

Hombre, si ganar con eso un WC te parece poco... best deck ever, que divertido era jugarlo xD

2 respuestas
sacnoth

#2475 Yo jugué Mirari's muchísimo, y era el mazo dominante del momento. No es fácil ganar un campeonato así con 16 años pero todo se simplifica si Budde te da un cuadernito que dice cómo banquillear contra todas las barajas xd

1 respuesta
Perestroika

#2476 Yo sufría mucho contra Goblins por la época y contra otros mazos de control.

Para mi que era un crío por aquellos entonces pues chocó bastante que este pavo ganase un WC por encima de alguien como David Humpherys...

jose29

#2475 Best deck ever.

Los anurid del side era la creme de la creme

Sh1n0d4

#2472 Correcto.

kanedar

#2472 Mil gracias, así lo hicimos, pero surgió la duda igual XD

hwki

El angel nuevo me parece muy burro :/

Postmortem

Gente una duda, si tengo Granada Trasgo, pago un trasgo como coste adicional y lo saco, 5 puntos al jugador, y utilizo la segunda habilidad de la primera chandra, duplico el instantaneo, tengo que volver a pagar su coste como un trasgo? o eso ya está pagado?

http://magiccards.info/m13/en/123.html

http://magiccards.info/m12/es/140.html

2 respuestas
k4rstico

#2482 No es necesario igual que no es necesario que pagues el mana, es un coste que tienes que pagar para jugar el hechizo, si fuera un efecto estilo toughtseize que no es parte del coste sino del efecto si lo tendrias que hacer

1 respuesta
jose29

#2482 9/22/2011: You can't choose to pay any additional costs for the copy. However, effects based on any additional costs that were paid for the original spell are copied as though those same costs were paid for the copy too. For example, if you sacrifice a 3/3 creature to cast Fling after activating Chandra's second ability, the copy of Fling will also deal 3 damage.

Resumido, #2483.

Por cierto, tendrias que activar la habilidad de la chandra primero, pues dice your NEXT instant or sorcery spell.

B

Ayer mientras miraba algunas cartas que tenía de standard tuve una idea para hacer una baraja. La cosa sería hacerla RG humanos y abusar de Wild Beastmaster y Champion of Lambholt.

http://deckstats.net/deck-1661394-d2f4cf5b2cb9b889425fcab89053dc4b.html

También se podrían quitar las trusted forcemage y los joint assault para meter 4 riot ringleaders y tener 2 slots más para otra cosa.

Creéis que puede ser viable a nivel de FNM? Así a priori me parece un tanto lenta, algún posible cambio? Ash Zealot?

EDIT: Me he dejado al gran Mayor of Avabruck!! Igualmente se sigue entendiendo la idea de la baraja.

1 respuesta
jose29

#2485 Para t2?

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo estoy testeando la Jund de ChannelFireball con Lingering Souls. Además, estoy probando 2 Zealous Persecution para el mirror y otros pairs, como affinity, infect y GW Aggro.

1 respuesta
B

#2486 Sí, para standard.

1 respuesta
jose29

#2488 Yo quitaria todos los hinchadores (los no bichos) y meteria el lobo de soulbound de +4+4. Tambien hay unos bichos rojos con haste que te pueden servir en RTR.

Tambien te puede venir bien el Hellrider, porque llevas mucho bicho y te fuerzas a pegar siempre. (http://store.tcgplayer.com/magic/product/show?partner=MTGPULSE&cardname=Hellrider)

STAYSMALL

#2487 Esa carta me parece increible, tanto en tokens como en cualquier otro mazo. Gana combates y mata Vendilions, Snaps, Confis...

Yo ahora mismo estoy jugando UW Restoration y creo que voy a llevar el mazo a Bilbao, todavia no le he pillado el truco pero me parece un muy buen mazo con solo uno o 2 pariings malos (Affinity de 1 partida es dificil de ganar.)

Como ves el mazo con 1 mes y pico de testeo?

1 respuesta

Usuarios habituales