Cuales son los juegos de viaje que siempre os acompañan?

O

Cuales son los juegos de viaje que siempre os acompañan?
Los nuestros son estos!!





Beelzenef

Creo que coincido con Virus y con SushiGo, muy buenos los dos :D

k4rstico

Virus, Exploding Kittens...

El shitttaste

Contestani


Fyn4r

El Catán de cartas y si el dueño no se olvida, el munchkin

1 respuesta
k4rstico
#5Fyn4r:

el munchkin

Madre mia fyn4r, veo que tu buen gusto para elegir RTS no se extrapola a los juegos de mesa

1 respuesta
Fyn4r

#6 Espero que no tengas problemas con el Catán, que te rajo

1 respuesta
k4rstico

#7 tambien los tengo pero menores que con el munchkin, aunque el de cartas no lo he probado :S

1 respuesta
Fyn4r

#8 El de tablero le da mil vueltas, pero el de cartas te hace el apaño y tiene la gran ventaja de que no ocupa nada

Norg

Yo siempre me llevo el Zombies!!!, el Bang! con todas las expansiones y mi cuchillo ceremonial para matar a una oveja del Catan e invocar a K4rstico para que se una a nosotros.

B

El sudoku y el guiñote.

A

El exploding kittens y el mascarade si vamos mucha gente

chiptune

Cuando viajo forever alone no falta el palm island, se puede jugar hasta de pie si te da la gana.

1 1 respuesta
LucianESP

#13 Me pica la curiosidad. Algo de info?

1 respuesta
chiptune

#14 Juego de cartas sencillo pero con el que te picas a mejorar tu puntuación. Tienes el mazo de cartas en la mano y vas consiguiendo recursos y mejorando las cartas para conseguir mejores recursos o puntos al colocar las cartas de ciertas maneras.

Está solo disponible en inglés en su web, baratito: https://portaldragon.com/product/palm-island-basic/

Puedes leerte primero las reglas si no te decides: https://boardgamegeek.com/filepage/155888/palm-island-rules

1 1 respuesta
Ivlas

Yo suelo llevar encima el the mind, la polilla tramposa, si tengo espacio el azul, q tampoco ocupa mucho en realidad, el bang si acaso o su nueva version espada del samurai, y me encanta el dutchblitz tambien solo q ahora no lo tengo :(

Mewtwo

#15 pues me edtoy planteando pillarlo 😂

Usuarios habituales