Dark Souls - El Juego de Mesa

X

Hola!!

Hace muy poco que me he enterado de la existencia de este juego.
Estoy interesado en conseguir la edición kickstarter, porque según tengo entendido, por el precio del juego base te dan las expansiones también en español.
He preguntado en el foro de steamforged y un usuario me ha contestado que alguien que ya haya participado puede incrementar el número de packs que quiere. ¿Podéis hacer eso?
Lo que necesitaría es que alguien que ya ha participado incremente su pedido y me venda una pack de esos. Por eso pregunto si se puede hacer. A mi me parece muy raro lo de poder aumentar la cantidad. Si pregunto es porque es una oferta muy buena y el juego tiene una pinta excelente.

3 respuestas
Sarya

#31 .
Te he entendido mal.

JELM

#31 Nosotros dentro de poco vamos a sacar algún pack de esos a la venta. Aún no se precio ni nada, pero se que tenemos algunos con todos los extras.

1 respuesta
25 días después
V4MPiR3

Lo mismo que #31 alguien que ya haya comprado el early pack puede aumentar y pillar un pack adicional y se lo pago?!

1 respuesta
Sarya

#34 Los pledge manager cerraron hace casi un mes =/
Yo cuando me venga y lo pruebe como no me convezca lo venderé porque ya me estoy viendo que se me va a quedar en bragas al lado del Kingdom Death Monster.

Yo tengo todos los strech goals más: Gaping dragon, Kalameet, 4 reyes, darkroot basin y las 9 tiles extra. Por menos de 275€ no lo voy a vender. Gastos de envío aparte.

2 respuestas
V4MPiR3

#35 si lo vendieras avísame del precio que me lo piense, soy de Sevilla asi que no tendría que pagar gastos de envío

14 días después
Sarya

Ya está para descargar el Rulebook!
Por fin sabremos qué mierda nos hemos comprado!

https://static1.squarespace.com/static/56728f72a128e6b1e548ec55/t/5874bd56be65949768e2107b/1484045686732/DS-Core-Rules.pdf

Si veis falta de material no os asustéis, recordad que hay muchos extras que aunque nos lo den por el kickstarter cuando salga a la venta serán packs de expansión. Quiero decir que no os dé una angina de pecho cuando veáis que en el manual solo aparecen 4 clases de héroes. El piromántco, clérigo y otros son cajas individuales al core set.

Me lo he leído ya por encima y sinceramente me lo esperaba peor: pinta bastante bien. Aunque no es complejo de explicar, no creo que sea un juego iniciador para gente que no ha jugado antes a juegos de mesa: es un punto más dificil de lo que es un Zombicide/parecidos, pero algo más sencillo que un Imperial Assault/Descent... O por ahí por ahí. Tiene pinta de que va a ser larguito de jugar en el sentido de que a la primera carrera no vas a resolver el mapa. Creo que está pensado para que al menos vas a tener que volver a la hoguera dos o tres veces antes de enfrentarte al mini-boss o boss. Vamos, casi como en los videojuegos de la saga. No me extrañaría que matar a un mini-boss o boss pueda llevarte 90 minutos o más.
El papel lo soporta todo, veremos cómo funciona finalmente en mesa.

1 respuesta
Shafi

Yo también acabo de leer el rulebook para ver "qué cojones he comprado" y oye no pinta nada mal. El rollete de los bosses "a lo KDM" con sus cartas de IA me gusta y en general creo que puede llegar a ver bastante mesa.
No las tenía todas conmigo pero vaya, que not bad at all :D

Por cierto #37 por lo que veo estamos metidos en los mismos fregaos xD

1 respuesta
Sarya

#38 Sí, hipoteca gorda.

juanjovn

me lo pido pa los reyes

V4MPiR3

Jajajajaja os encanta tirar billetes a la pantalla por lo que veo x'DDDDDDDDDD

1 respuesta
juanjovn

#41 a todo lo que ponga souls sí xD

1
Shafi

No se qué responder xD este KS entré al final y no quería perdérmelo pero realmente si no se hubiese llamado Dark Souls no habría puesto ni un cent en algo que no tenía ni reglas ni ostias... se podría decir que compré (compramos todos los backers) humo con el nombre de DS... no puedo negarlo xD

Ahora pues no pinta nada mal y espero que cuando lo cate no defraude...

Sarya

Sinceramente, yo entré porque en el caso de que no me gustase lo iba a poder vender seguro. El kickstarter salió justo cuando iba por la mitad del juego asique me hypeó bastante, pero si sale rana lo vendo, ya lo he dicho antes.

1 respuesta
B

#44 Me lo puedes regalar si no te gusta, yo pondría las figuritas en mi estantería y te lo tendría en cuenta.

SkyLMT

#33 Hola! Si vais a hacer los packs del juego, sabeis algo sobre la fecha de salida? Y si los backers lo reciben antes? Estoy con un monazo de juego nuevo de mesa de la hostia, y tengo este y This War of Mine pillados, por lo que no quiero gastarme 100€ en un juego ahora para que me llegue en 1 mes y medio otro....

Algo de info calentita?

2 respuestas
Sarya

#46 Normalmente todo lo que compres en kickstarter te va a llegar antes o a la par que en tiendas. En abril nos llegará el juego base, la siguiente oleada de cosas que son los strech goals y no sé si las expansiones también (no lo recuerdo) llegarán en octubre 2017.
This war of mine en principio solo viene en una oleada y se ha retrasado hasta mayo.

1 respuesta
JELM

#46 Pues como bien te ha dicho Sarya #47 esa es la idea que hay... en principio no sabemos mucho más que vosotros, salvo que nos la han jugado a las tiendas con una subida de precios.. pero bueno..

Si me entero de algo ya os diré.

1 respuesta
Sarya

#48 Cual ha subido de precio? El Dark Souls?

JELM

Sip... sin anestesia y sin vaselina...

1 respuesta
Sarya

#50 Vamos, que el margen de beneficio si ya era poco por el cambio de libra a euro ahora imagino que aún menos. Creo recordar que el retail la oferta era solo de un 10% de descuento, pero os incluía los gastos de envío?
Este kickstarter ha sido un poco raruno: muy poca información sobre el juego en si, muy pocos updates de las miniaturas y del material (aún siguen sin poner el tamaño de las cartas ni la cantidad aproximada), muchos cambios en el gameplay y hasta meses después de terminar el KS no te ponen el rulebook "definitivo", poquisimo material del DaS 3 y sin los bosses principales del 1...
Creo que es más por culpa de Bandai que por la empresa que lo hacen, pero bueno...

JELM

mas o menos por esos lares anda la película...

X

Yo ya lo tengo reservado.

Gracias JELM!

1 respuesta
JELM

#53 No hay que, para eso estamos.. Ademas con todos los extras jeje

1 1 respuesta
X

#54 Pues si. Poder conseguir los extras que se han ido desbloqueando en el kickstarter ha sido una grata sorpresa. Ya me veía pasando por caja. Aunque seguramente acabe pillando algún mega-boss.

¿Sabe alguien los tamaños y el número de cartas?

Seyriuu

#35 ¿Cuánta pasta te has dejado para venderlo a 275 eur?

1 respuesta
Sarya

#56 230 libras, por?

1 respuesta
Seyriuu

#57 Simple curiosidad

12 días después
Soraghatsu

y yo me acabo de enterar ahora de que esto existe lol T___T

1 respuesta
JELM

#59 Pues del básico aún nos quedan unidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags