Dark Souls - El Juego de Mesa

Soraghatsu

#60 a cuanto ?

2 respuestas
X

#61
Tienen una web.
juegosenlamesa.con

En la sección de pre-pedidos

Creo q son 85€

Yo pude pillar la edición kickstarter.

2 respuestas
Soraghatsu

#62 que cabroooon !!!! y con que viene ???? la kickstarter me refiero

2 respuestas
SkyLMT

#63 Todas las expansiones que salgan, bastantes extras

1 respuesta
Soraghatsu

joder, porque me he enterado tan tarde !!! T___T

1 respuesta
X

#65

Te entiendo perfectamente. Yo también llegue tarde al kickstarter. En esa web es la única q lo pude encontrar.
Ten en cuenta que aunque tengas la edición kickstarter el juego base lo envían en marzo-abril, y las expansiones hasta octubre no. Así que si te interesa pilla el base y si te sigue gustando compra las expansiones q te gusten o te recomienden.

1
Sarya

#64 por expansiones no entiendas bosses y tampoco todas las expansiones están incluidas, cuidado.

1 respuesta
JELM

#61 a ver, veo que ya te han respondido, he estado algo liado hoy, pero bueno te vuelvo a contestar todo.

La edición que nos queda de dark souls es el juego básico que saldrá a la venta en las tiendas. Estará en español (o eso nos han asegurado que son ingleses y no me fio de tanto pirata)

La edición Kickstarter es la que trae todos los streah goals desbloqueados en la campaña. De esta sólo hemos conseguido unas cuantas que como dice #62 ya no queda.. el ha sido uno de los pocos afortunados.

Además de esto van a salir algunos contenidos extras que sólo eran para tiendas, de estos aún no se si traeremos algo o no, ya que estamos algo disgustados con la editorial.

Espero haberte respondido a todo. Si quieres preguntar cualquier cosa no dudes en hacer la pregunta y si te animas a pedirlo... como te vayas a la competencia parecerá un accidente :clint:

1 1 respuesta
X

#67
Cierto, la edición kickstarter sólo incluye las streech goals (o como se escriba). Los mega boses van a parte.
#63
Pasate por la web de kickstarter y busca dark souls. Para ver lo que incluye.

Soraghatsu
#68JELM:

como te vayas a la competencia parecerá un accidente

He sobrevivido a situaciones más dificiles en dark souls.

Por ahora no, no tengo ninguna duda, pero tengo que echarle un ojo al gameplay ese que hay por ahi, aparte estoy dudando entre este juego de mesa o el tcg de final fantasy

1 respuesta
Sarya

#70 el gameplay que hay de muestra está muy desfasado con respecto al libro de reglas que publicaron hace unas semanas. El libro de reglas lo puedes descargar desde el kickstarter y yo también lo puse aquí hace poco.
Los lcg si no vas a competir es un sacadineros: huye.

1 respuesta
Soraghatsu

Si, la idea es esa #71 estuve durante mucho jugando a mtg se que son un saca pasta xDD

1 mes después
SkyLMT

Buenas! Tengo entendido que han empezado a llegar los primeros juegos a los backers, alguien de aquí es un afortunado??

1 respuesta
X

#73 He estado buscando y no he encontrado ningún unboxing ni nada.

Sarya

Supuestamente primero les llegarán a los ingleses y aún nadie ha recibido nada: ni gente que haga reseñas ni usuarios de a pie. Al resto de países europeas nos llegará dentro de dos o tres semanas, que a este paso serán las tres o cuatro semanas. Supuestamente ayer lunes iban a escribir un súper post diciendo el plan de envío con ya fechas más cerradas y ya estamos a miércoles como quien dice.

1 respuesta
SkyLMT

#75 Yo he visto por twitter una foto que ponía "mirad lo que ha llegado a la oficina" y salia una caja del juego con el embalaje y todo, lo mismo era algun trabajador de steamforge directamente y me he colado...

1 respuesta
Sarya

#76 si, es de un trabajador

X

Exacto, ha llegado a la oficina de SteamForged.

Sarya

Se supone que hoy van a hacer la actualización del KS con los envíos, o eso dice este video que han publicado hace unas horas..

Empieza el juego de sentarse a esperar al cartero.

X

En los comentarios han posteado los reglamentos en distintos idiomas. Pego el comentario.

Wohoo! Either I was quicker than SFG able to inform us, or they made a stealth update (probably because of my request earlier today - https://goo.gl/pj01Ml - I dunno)?
But they uploaded the final rulebook on http://steamforged.com/dark-souls incl. other languages:
http://steamforged.com/s/DS-Core-Rules-lores.pdf
http://steamforged.com/s/DS-Core-Rules-FR-lores.pdf
http://steamforged.com/s/DS-Core-Rules-DE-lores.pdf
http://steamforged.com/s/DS-Core-Rules-IT-lores.pdf
http://steamforged.com/s/DS-Core-Rules-ES-lores.pdf
I think you get what is what language! :)

Shafi

Sí pero resulta que el reglamento español y el italiano están tan jodidamente mal traducidos (nivel google translator a piñón) que los han retirado de la descarga.
En el foro de SteamForged se comenta el asunto y hay gente pidiendo si les dejan cambiarse a la versión inglesa...

SteamForged puso esto:
Hi everyone.
We are investigating both the Spanish and Italian translations right now and will keep you informed.
For those asking about the cards the vast majority are non language specific due to the symbol style design.

Veremos como termina todo esto.

1 respuesta
Gassius

Estoy leyendo el manual en inglés y la verdad que el juego pinta interesante, aunque creo que el juego base se puede quedar un poco corto de variedad (solo 2 main bosses por ejemplo, y 4 minibosses), aunque dependiendo de lo chungo que sea el juego igual ni llegas a enfrentarte al miniboss y no te cansas de él xD.

Las partidas apuntan a largas, y yo apunto a que soy demasiado pobre para costearme el juego, ya ni hablemos de las expansiones.

Sarya

#81 El manual tiene un lenguaje muy básico de dungeon crawler, cuando me lo leí también me arrepentí de haberlo pedido en español, pero tampoco se me ocurrió pedir que me cambiaran el idioma del juego =/ De todas formas como ellos mismos dicen las cartas son practicamente todo simbolos asi que la dependencia del idioma es poca.
Me preocupa más la traducción que se vaya a hacer del juego de This war of mine que sí que tiene una dependencia del idioma total, pero como la industria polaca está últimamente despuntando mucho les dejo mi voto de confianza.

Yo no creo que vaya a ser un juego de partidas muy largas (de más de 4 horas), pero si que te vas a tener que hacer el escenario una o dos veces antes de llegar al boss. Las mecánicas son sencillas y tampoco aporta nada nuevo al mundillo del dungeon crawler. Está claro que han enfocado el juego a gente no aficionada como pasó con el Mech vs Minions de Riot y que posiblemente estuvieran buscando más las figuritas que un juego de mesa. Ojo, sencillo no significa malo, me vuelvo a remitir al MvsM, que en mi casa ya ha visto más mesa que otros.

Maldercito

Gracias a Dios van a retraducir y reimprimir el manual. Aunque ahora se van a retrasar nuestros envíos.

Prefiero esto a que nos llegara semejante chapuza de traducción.

Shafi

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/1851409

Sí, la parte buena es que van a corregirlo todo para dejar una traducción en condiciones, la mala es que se retrasará el envío de nuestros juegos.
En aprox 10 días volverán a colgar los reglamentos español e italiano en formato PDF.

X

He leído una teoría que decía que han subido a propósito el reglamento hecho un desastre para ganar tiempo.
Yo de esta gente ya me espero cualquier cosa. Después de q no hayan puesto un gameplay a pesar de que dijeron que lo harían, que hayan cambiado las condiciones a las tiendas, que no publicasen el reglamento hasta que cerraron el pledge mánager...

En fin, a ver si nos llega con una traducción decente, al menos en la cartas, en mayo.

Un saludo!

1 respuesta
Sarya

#86 Jajajajajajjaja la gente con las conspiraciones, yo flipo. Los kickstarter son así: una apuesta al vacío que te puede salir rana o no. Hay quienes suben actualizaciones cada dos o tres días y quienes lo hacen cada dos o tres meses. Sin ir más lejos, Massive Darkness salió a la par que este juego y tiene solo 64 actualizaciones y éste 103... Los kickstarter están siempre llenos de contratiempos como cualquier tipo de proyecto y no sería la primera vez ni la última que el juego está disponible en tiendas antes de que los backers los tengan (con incluso meses de diferencia) y eso pasa hasta en las casas grandes como Cool mini or not. O tampoco sería la primera vez que los creadores mientan/engañen a los backers diciendo ciertas cosas. Teniendo en cuenta el tema de copyright tan serio que tiene detrás es normal que haya habido un montón de cambios o que les prohíban publicar cosas antes de que estén hechas precisamente porque todo es proclive a cambios. Imagínate que ahora Bandai dice que no quiere hacer un dungeon crawler sino un deck-building, pues está en su derecho seguro de negarle la producción a Steamforge, para eso ellos tienen la marca.

En el manual se ven ejemplos de cartas y las cartas no tienen texto más allá del nombre del enemigo, las cartas sólo contienen símbolos; la única traducción es el reglamento.

9 días después
X

Ya hay tres reviews en youtube.
Eurogamer, the dice tower y man vs meeple son los canales que las han hecho. Eso si, en inglés.

1 respuesta
SkyLMT

#88 Y las opiniones? Estoy fuera de España y Youtube va regular

1 respuesta
Christian2

Sabeis si aun se puede conseguir el juego de mesa por kickstarter? Me sorprende no haberlo visto hasya hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags