Dark Souls - El Juego de Mesa

X

#89 Pues en Man vs Meeple y Eurogamer dicen que está muy bien. Pero The Dice Tower dice que es aburrido y frustrante.

#90 La edición kickstarter es misión casi imposible encontrarla en una tienda. Algunos bakers ingleses están recibiéndolo ya.

17 días después
X

Ya han publicado el reglamento en español corregido.
No lo he leído entero pero está bastante mejor.

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/1879493

Según entiendo ahora van a revisar el resto de componentes y más tarde la forma de introducirlos en la caja.

Como tengan que imprimir en China va para largo...

1 respuesta
SkyLMT

#92 He estado mirándolo por encima y si, tienen que meter cosas y rehacer algunas piezas, como las tarjetas de personaje... Esto deberia poder reclamarse, cuando te metes en un ks sabes que estas cosas pueden pasar, pero no es justo que todos los idiomas los tengan y que vayan a llegar antes los de release a las tiendas que los de backers españoles e italianos...Ya podian tirarse el pisto por lo menos!

GasaiDovis

Se puede comprar online en algun lado?

1 respuesta
JELM

#94 Aún no ha llegado la edición española. Nosotros los que teníamos pedidos están reservados ya, pero casi seguro traeremos alguna unidad más de la caja básica, así como algún contenido extra suelto, pero aún no sabemos cuantas más ni que contenido y hasta que no lo tengamos aquí físicamente no vamos a ponerlo a la venta.

1 respuesta
X

#95

Tenéis pedido algún mega-boss?
Para octubre, claro está.

1 respuesta
JELM

#96 Si, esta pedido un poco de todo, pero como ya nos han hecho alguna no queremos ponerlo no sea que nos pase más de lo mismo.

7 días después
SkyLMT

Alguien lo ha recibido por que tenia pedida la versión en ingles? He estado leyendo un poco los comentarios y la gente dice que a España no ha llegado ninguno, independientemente del idioma, pero suena a bulo...

Por otra parte, a parte del Kickstarter, saldran expansiones/contenido que no esté incluido? Me metí en el late pledge y no me ha quedado muy claro si en las expansiones de octubre entra todo lo que piensan sacar o existen partes que no se van a regalar por backearles

17 días después
SkyLMT

Acaban de actualizar el KS y a los italianos y españoles nos comunican que nos faltan como minimo 8/10 semanas... Los comentarios son de chalados, dan por 100% recibidos los juegos en muchas partes de Europa y hay muchisima gente quejandose de no haber recibido ni el track number.... Se estan cubriendo de gloria, y el PR en fb y en tw solo hace caso a la gente positiva, no ha contestado ni pedido disculpas a ningun comentario negativo

JELM

A ver si terminan de una vez, pero cada vez pienso peor de los crowfunding.... y eso que la idea es muy buena..

Kb

lo que falta es transparencia y comunicacion

que no son potenciales compradores, son gente que ha patrocinado tu juego, serian como accionistas temporales. Pensar que como ya han pagado, ya se lo mandare cuando pueda sin dar explicaciones... es de ponerlos verdes

espero que el juego salga bien, tengo ganas de verlo

1 respuesta
SkyLMT

#101 Ya existen algunos canales que lo han analizado y hay opiniones dispares (las opiniones y los culos, ya sabes).

Pero es verdad que esta siendo lamentable, yo les mande un correo pidiendo explicaciones y han tardado 15 dias en contestarme....

1 respuesta
Kb

#102 si, he leido alguno en boardgamegeek

Sarya

Yo tengo ya fatiguita con este juego, al final se ha convertido en una manera "barata" de conseguir miniaturas de Dark souls y poder pintarlas.

2 meses después
k4rstico

No recordaba este hilo.

He probado hoy el Dark Souls de mesa. No soy para nada de Dungeon Crawlers y aun asi me ha parecido muy entretenido. Hemos estado enganchados hasta acabar la mision, muy metidos en el juego. Eso si no se si por los items o que hemos tenido suerte pero no ha sido especialmente dificil, no hemos wipeado excepto una vez cuando el boss final estaba ya muerto por hacer una tonteria innecesaria, cuando podriamos simplemente haberle matado.

1 mes después
Maldercito

Buenas a todos. ¿Alguien en España lo ha recibido ya? Por mi parte ni tracking code ni nada de nada. Muy mal SteamForged Games, no creo que vuelva a participar en un kickstarter de esta gente.

Sarya

El silencio que hay en este hilo te debería contestar por si solo

SkyLMT

Estan en el KS poniendo a SFG a caer de un burro, no tienen vergüenza ni quien se la ponga

1 respuesta
Sarya

#108 y en facebook

JELM

Nosotros hemos recibido hoy un mail tocho pidiendo disculpas y que esperan que para la próxima semana este todo en camino... en fin...

1 respuesta
SkyLMT

#110 será un corta pega de lo que mandaron al resto de backers... por mi parte, el que fuera suficiente con una disculpa paso hace tiempo, se lo deberian currar un poco ya

1 respuesta
JELM

#111 Sobre lo de tocho mail, serguro que es mismo, en lo referente a lo de la disculpa personalmente pienso lo mismo, han tenido a mucha gente colgada mucho tiempo, a mi se me ocurre que habría sido un punto para ellos meter en estos envíos ahora las recompensas antes que a los otros o mandar un algo extra... pero me da a mi que nada de nada...

isnotavail

En el kickstarter hay actualizacion sobre el tema, pero vamos lo que suele pasar en todos los KS .

vivora

Bueno pues uno al que le ha llegado hoy. Ni número de tracking ni nada, de repente me llaman de DHL para ver si voy a estar en casa que pasan a dejar un paquete. Extrañado porqué no recordaba haber comprado nada me encuentro con el juego. Dejo unas fotos rápidas con el móvil, no son para tirar cohetes pero para que os hagáis una idea.

https://imgur.com/a/bE14m

Lo que me extraña es que se trata del juego base. No viene ningún stretch goal (ni sets, ni cofres, etc). Desconozco si esto lo enviarán más adelante o toca reclamar.

3 2 respuestas
Sarya

#114 A mi igual, mi juego la tengo con la dirección de mi hermano y al parecer le ha llegado ya. Sin numero y sin pollas XD
Los stretch goals vienen en la wave 2, que se supone que la enviarán antes de navidades.

1 1 respuesta
X

Los españoles se están quejando y mucho de la traducción de las cartas. Al parecer da pena.
Yo aún no lo tengo pero he visto alguna foto y algunas son poco menos que indescifrables.
Deberíamos reclamar, y que por lo menos nos manden un juego de cartas en inglés.

https://imgur.com/gallery/XgrHi

1 3 respuestas
Shafi

#114 #115 El código de tracking lo ponen en el backerkit :p aunque eso no quita que un correito por su parte no hubiese estado mal...

CHiNaZo

#116 En mi grupo están pasando fotos también y es de vergüenza. Justo esa carta es una de las que pasan.
En español va a ser injugable y si alguien se atreve a jugarlo sera jugandolo mal 100%

Kb

#116 mmmm que bien escribir

mamporrero

#116 xDDD ornstein es desovado suena genial.

Usuarios habituales

Tags