Desarrollar juego de cartas belico

Dobermanx8

Hola, soy nuevo por aquí y estoy buscando gente interesada en el desarrollo de juegos de mesa, el juego en cuestión es de tipo estrategia militar mediante cartas y posicionamiento de estas sobre un tablero, actualmente dispongo de un test del juego para tabletop donde poder probar las cartas, estrategias etc. El juego esta creado actualmente con imágenes y recursos con derechos por lo que no son validas para su desarrolla final, la idea es una vez bien pulido el juego y todos sus aspectos tratar de financiarlo mediante kickstarter, se necesitaran ilustraciones y cosas asi pero la idea inicial es pulir el juego primero y después empezar a valorar el resto de cosas necesarias. Si estas interesado no dudes en escribirme, gracias un saludo.

GamA

¿Interesado en qué? Dile a la gente lo que buscas y lo que ofreces, por ejemplo:

  • Diseñador gráfico, salario X al mes

o

  • Programador en Y lenguaje, Z años de experiencia en videojuegos con Unity. Poseerá el 25% de la empresa.

Si no lo dices es por algo...

1 respuesta
hda

#2 creo que el compañero está buscando testers para su juego. Testers no remunerados, claro.

Si va a montar Kickstarter o similar, quizás pueda compartir parte de los beneficios con los testers, vaya. Pero no dice nada de aquello. Es más bien: pruébame el juego, testéamelo bien por amor al arte que a ver si me saco unas perras con él.


Mucha suerte con el juego. Es un placer desarrollar juegos, recuerdo cuando con mi grupo nos poníamos a ello. Éramos 4 y dos llegaron a publicar sendos juguetes. Mucho testeo también. Cuando hacíamos quedadas con mucha gente se preguntaba si querían jugar a lo que se estaba desarrollando y si tal se echaban unas partidas. Es diferente de venir a un foro a pedir que trabajen para ti sin dar nada a cambio, claro.

1 respuesta
GamA

#3 Sí, vamos, el mítico post de media vida buscando gente para currar gratis (sobre todo viniendo de una cuenta nueva para ocultar la identidad usual), pero que lo diga.

1 respuesta
verseker

Si buscas testers vete a las les con tu proto.

Fábricalo como puedas, de manera profesional en tiendas tipo ludotipia o a manita.

Y te lo llevas a las Les o a la feria de barcelona de noviembre, la que se celebra en sevilla en junio o la que toque.

Es lo más habitual. En esos sitios se va a eso.

También se me ocurre que puedes invitar a gente del discord de tabletop pero es más engorroso porque es más difícil que alguien se siente contigo a una sesión de 10 minutos. Van a durar más si o sí y si no les mola pues será una molestia. En las ferias las cosas son más rápidas hasta que se sienta alguien con quien tienes más feeling o está más interesado.

Mándame un dm con tu mail y te oriento un poquete, te pongo en contacto con algún creador si lo necesitas al que le puedas enseñar tu proto para que te lo destruya.

2
hda

#4 tiene pinta. Yo creo que lo ha hecho sin pensar. A ver qué responde :)

1
Dobermanx8

Hola, disculpas la verdad que falta mucha info en el mensaje, no busco gente que trabaje gratis, busco formar un equipo de iguales para desarrollar el juego, la idea en principio es pulir el juego en todos sus aspectos, la cuestion grafica, normas, testear y todo eso, la cuestion es que para una sola persona es mucho trabajo aunque solo sea empezar a desarrollarlo sobre el papel y me gustaria buscar gente con ganas de hacer algo asi y por supuesto que aporte en algun apartado de su desarrollo, un diseñador grafico estaria bien por ejemplo a pesar de que el juego requiere de muchas ilustraciones y una sola persona es imposible por eso el tema de financiar via kickstarted o algo asi pero eso seria mas adelante ahora seria entrar al equipo y ayudar estructurarlo, insisto que seria algo en equipo no busco que nadie me haga el trabajo free, mucha hostilidad por aqui eh!!!ajjajaja es coña, gracias por la atencion un saludo.

1

Usuarios habituales

  • Dobermanx8
  • hda
  • verseker
  • GamA