Digimon Card Game

Vedrfolnir

#270 Todas las cajas llevan secretas por ahora xD

Creo que lo dices por Pokémon o Dragón ball, que no es así, no?

Lo explico un poco en #266 pero eso, ahora mismo y si no lo cambian, todas las cajas vienen con sus 7 SR, un arte alternativo y (por lo general) una secreta (u otro arte alternativo). Y si en una case vienen 12 cajas, pues todas parecidas xD

OkamiPervert

#270 no es para revender, es para repartir cajas entrre varios y nos sale 5€ mas barato coger una case. pero se nos ha caido uno y sobran 2.

keros

Vendo un lote de cartas de la BT-01 en japonés por si alguien está interesado. Sería 2 cajas completas + el starter azul y ahí están durmiendo desde el primer día en las funditas.
Entre ellas tengo:

Veedramon Secret, Omnimon, MagnaAngemon, playset de Mimis (2 de ellas FOIL BT1-089), x2 Tai BT1-085, etc etc

El envío es gratis.
Si alguien está interesado MP con alguna ofertilla, le mando fotos y pa'el.

7 días después
Casimirott

alguna recomendacion? en ocaciones siento que me quedo stackeado, he ganado pero sufriendo y he visto decks que tienen mas recursos

1 respuesta
wolfzar

#274 Yo metería al terriermon assistant , a Mimi como tamer y si o si quitaría a neemon ya que solo lo aprovechas con JP. Creo que te faltan varios level 5 como Argomon lvl5 y blossomon.

Esto a bote pronto jajaja

1
OkamiPervert

los huevos mete 4 Yokomon de bt5 y 1 pinamon
lvl3 quita neemon y mete 2 bokomones. mete 2 terriermones mas, y los otros lo cambias por 4 terriermon assistant (casi siempre con el efecto te robas 1 carta) y si lo haces con yokomon de huevo le das 2000 a un digimon
lvl 4 yo prefiero arbormon en vez de petaldramon porque para evolucionar por necesidad en terriermon te cuesta 1 menos y para jugarlo de mano por necesidad tambien te cuesta 1 menos.
lvl 5 1 argomon y 1 blossomon porque necesitas mas lvl5
lvl 6 mete 2 argomon de bt4 contra hibridos le giras todos los tamer y evitas que puedan evolucionar y pegarte, o usar los efectos de girar.
yo no llevo susanoo
ancient evolution fuera, memory boost tambien
tammer llevo 4 JP, 2 ken, 2 Mimis, 2/3 Izzis.

2
OkamiPervert

¿Alguien juega la Evo Cup?

3 respuestas
Vedrfolnir

#277 Que va, no soy de online xD
Pero mucha suerte a los que juguéis este finde!
Excepto si jugáis SC, entonces no xD

Linkshadow

#277 Aun estoy esperando a que los de cardmarket me envíen correo con la info. de discord y eso, pero sí, ahí estaré a ver si rascamos por lo menos el Veemon.

Vedrfolnir

A qué hora empezaréis?
Algún voluntario que retransmita y ponga link aquí?
MVChannel

1 2 respuestas
Casimirott

#277 yo participare for fun, ya si caen un par de bye's se agradecera.

Linkshadow

#280 En teoría empieza a las 10 am, aunque habrá que ver si como de costumbre hay retrasos.

Yo si puedo abriré stream para grabar que no me hagan trampas y de paso repasar todos los missplays que hago jajajaja

1 respuesta
OkamiPervert

#280

#282 a las 9:30 creo que había briefing o algo así

2
Vedrfolnir

Bueno, como ha ido?
Uno de aquí de Murcia ha quedado 70 y poco con híbridos azules xD

OkamiPervert
  1. He ido volando hasta el 4-0 pero luego he ido cayendo hasta 5-3
    He llegado a jugar en mesa 1
2
Linkshadow

Me ha pasado parecido, iba 4-1 y he acabado 4-4 y dropeando. No he aguantado bien el mental para un torneo tan largo y ahora pensando en las partidas, he jugado fatal las últimas rondas.

El torneo entero ha sido un festival de mirrors de blue hybrids

1
Vedrfolnir

Bueno, ni tan mal!
La verdad es que 8-9 rondas tiene que ser mortal, y más en online. Sabéis si os han hecho alguna trampa? Ya hay algún vídeo por WhatsApp.

Ojalá vayan haciendo más torneos presenciales tochos, plan el fest, o al menos que no sea únicamente online :(

Vedrfolnir

Empiezan las pre-release de BT8!!

Que os ha salido? Que os vais a hacer? Y por qué no es imperialdramon? XD

1 respuesta
Casimirott

#288 ophanimom alt art y gammamon alt art, vaya basura de box, iba por creepymon y salgo con eso-...

1 respuesta
Vedrfolnir

#289 buf, mi pésame xD
Me faltan 2 blackwargrey, 1 magnamon y 2 rapidmon, tengo para cambiar un paladin, ouryuoumon o cómo se escriba, karis de prerelease, y cosas así (si estáis en discord/WhatsApp me habréis visto spammear xD)
Pero por si os sobra alguna y queréis cambiar, MP xD

Sobre mis cajas, bastante bastante bien, en 1 un magnamon alt y creepy normal, otra imperial alt y paladín, y en otra armadillomon alt y otro paladín.

1 1 respuesta
Casimirott

#290 que buen pull, al final no me fue tan mal, entre cambios y compras asi llevo mi deck creepymon, me falta el gabumon bt2 y Tsukaimon para completarlo.

llegue a tener en mis manos 3 blackwar pero todo volo.

1
SinVicioNo

Yo abrí basura en la present, y estoy mirando si hacer imperial o Armor rush.

He visto tantas variantes de imperial que no se cual coger.
También es cierto que si juntas 2 starter y con unas pocas cartas sueltas te queda un mazo top.

Mis últimos mazos fueron mosqueteros, jesmon e híbridos verdes. Por lo que me apetece jugar algo diferente, aunque podría seguir usando estos mazos con las cosas nuevas( sobretodo jesmon)

OkamiPervert

a ver si me llega la case ya que quiero abrir sobres.

y me he apuntado a la Tamers League.

Casimirott

primer torneo en mi tienda local y todo dios con imperialdramon y chaosmos....

1 respuesta
Vedrfolnir

#294 imperial es el nuevo híbridos azules, esto es así xD
En mi tienda todavía no les han llegado los mazos t estoy triste :(

B

Me he dejado 65 € y ya tengo todos los starters decks que han salido hasta la fecha. Este hobby es caro de cojones, y eso que no compito ni voy a por R, SR o SEC.

3 1 respuesta
Vedrfolnir

Los putos veemon de ex, que se han puesto to caros xD

1 2 respuestas
SinVicioNo

#297 Es que es el mejor veemon para el mazo de imperial, yo estuve probando todos y me quedo sin lugar a dudas con ese. Prefiero recortar en el del starter de ulfroce y en el de jamming( que para mí este veemon es el peor en el mazo de imperial)

Es más ni lo he metido ese último, para Armor rush si que cambia la cosa.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#298 entonces cuántos y qué veemon llevas en imperial? 4 del mazo nuevo, 4 del ex, un par del ulforce y un par de los buscadores de bt8?

Huevos si no llevas los de jamming, imagino que los upa, no?

1 respuesta
OkamiPervert

#296 pues digimon es de los TCG mas baratos
#297 menos mal que consegui el playset cuando salio EX1
#299 4 del nuevo, 2 de BT8, 4 de EX, 2 de ulforce y 2 de jamming (creo, lo estoy escribiendo de memoria)

en otro orden de cosas esto es lo que me ha salido

2

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Casimirott
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri